AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de junio de 2013

REFLEJOS del AKASHA, ¿Cómo es el proceso de Ascensión Vibracional?






Reflejos del Akasha!!

JULIO 2013

Preguntamos al Akasha hoy:

¿Cómo es el proceso de Ascensión Vibracional?


Reflejos del Akasha!!
JULIO 2013

Preguntamos al Akasha hoy:
¿Cómo es el proceso de Ascensión Vibracional?

Hola Lectores y todos quienes nos acompañan en cada entrega de "Reflejos"...
Se están moviendo poderosos contenidos en lo más profundo.
Como deciamos en la Lectura anterior:
son tiempos de oportunidad!!

También de riesgo...
Sin riesgos no hay cambios y espero que estemos todos dispuestos a correr algunos, sabiendo que vamos de la mano, que ya somos los suficientes y que estamos patrocinados por Conciencias tan elevadas como la vibración a la que
estamos intentando arribar!!

Preguntate todo!! Permanece al acecho, Encuentra respuestas y modos de liberar para alivianarte y poder ascender. Pide ayuda, colabora con todos!!
Reconoce todo lo conciente que ya eres de tus procesos y...
fundamentalmente... ponte en Servicio.

Ya falta poco
Pronto nos fundiremos en ese abrazo de Luz que sin duda nos merecemos.

Permíteme que te diga "Te Amo" asi creces tú y crezco yo,
así crece la humanidad y con ella la creación ...

Pregunta al Akasha:

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ASCENCIÓN VIBRACIONAL?

SE TRATA DE QUITARSE LAS CAPAS DE BAJA VIBRACION, PORQUE LA ALTA FRECUENCIA YA ESTA EN TI!!

Como dijéramos en algún mensaje del año pasado, pareciera que hemos entrado en algo así como un Gigantesco Portal de Ascensión Masiva.

Decimos gigantesco, porque es inimaginable, para nuestra mente común, el cúmulo de energía destinado a este momento planetario. Energía que emanamos permanentemente los 7 mil millones de humanos que estamos actualmente encarnados y que ... direccionada por la intención certera de que aceptamos provocar y sostener este cambio, estará destinada a mantener activo este Portal para toda la creación.

Portal a través del cual ascendemos hacia la Frecuencia del Amor Absoluto, la Nueva Frecuencia, la Frecuencia 2013.

Hay un plan, es cierto. Están las Conciencias Elevadas monitoreando a cada segundo los procesos, es cierto. Recibimos asistencia desde cada rincón del Cosmos, también es cierto, ya vimos que no estamos solos... Aún así, de algún modo, depende de nosotros los humanos pues somos quienes estamos inmersos en esta dimensión y en conciencia de los procesos.

Es responsable quien tiene conciencia!

En definitiva el movimiento es nuestro... y hacia donde debe orientarse? Pues hacia la confrontación y disolución de las capas de baja vibración que están en nuestro sistema. Recuerden que llamamos "nuestro sistema" a la organización de los propios cuerpos dentro de la realidad en la que cada uno está y en respuesta a los propósitos del Alma.

Imagínate como alguien con muchos ropajes sobre tus cuerpos, ropajes de colores oscuros y telas pesadas, algunos más densos que otros y casi pegados a la piel... tanto que duele quitártelos. Pero más que nada, da miedo dejarlos caer pues ya no recuerdas como era estar sin ropas!... De esto se trata...

Hay historias que tienen su orígen en otras vidas. Hay otras historias que crearon nuestros padres y sus ancestros. Hay más historias que nos rondan como energías con forma y nombre, casi como entidades que se transformaron en esta suerte de ropajes densos y oscuros y que ya nos pesan ... demasiado. Sea donde fuere que estas historias tuvieron su orígen, tu Alma sabe de cuales ya puedes ocuparte y esto acepta. Hay energías creadas por varias generaciones atrás en tu árbol genealógico. Creadas por personas que jamás conociste, ni supiste de ellas, pero ... allí están! Esperando su turno para que alguien las tome y las resuelva ... presionando en tu presente y tu ni sabes porque! Bien si están allí es porque tu Alma las aceptó y porque resuenan, seguramente, con tus pendientes kármicos.

Entonces debes ser valiente y mirar para ver. Luego tomar fuerza para atravesarlas y seguir por allí hasta resolverlas... Nadie podrá hacerlo por ti...No será tan difícil ni tan doloroso como en otras épocas... Tampoco, quizás, placentero... pero puedo garantizarte que nadie morirá por pasar por allí. Esto ya lo describimos en una Lectura anterior cuando hablábamos de "cruzar lo barrios bajos de la cuarta dimensión"!

A estas historias las llamamos "capas de baja vibración" en cuanto las vas confrontando (y te aseguro que son tan reales que pareciera que fueran a acabar contigo, pero esa, aunque es una ilusión necesaria, no es la realidad) se van disolviendo y desaparecen, al instante mismo que tu frecuencia se eleva...

Vamos hacia la quinta dimensión, en la cual sabemos que se vibra en Amor, Compasión, Respeto y Creatividad. Pero estamos en la tercera. Para ir de la tercera a la quinta dimensión, obviamente hay que pasar por la cuarta. Como ya dijimos antes, esta dimensión, la cuarta, es la dimensión de la mente y está poblada por los arquetipos tanto positivos como negativos de todo tiempo y de toda historia. Al cruzarla vamos tomando los modelos positivos que nos pertenecen desde siempre como conciencias divinas que somos, pero también se nos presentan (y con mucha fuerza) las construcciones negativas cuya energía también está buscando la Luz y pide (como a gritos) ser liberada de esas estructuras para poder elevarse...

Por esto, el que vivimos es un período de cierto caos donde el máximo riesgo radica en perder la fe, perder la certeza de que vamos bien y fundamentalmente el mayor riesgo es quedar atrapados en alguna de esas historias y creernos que pertenecemos a ella con lo cual perdemos el norte... Pero esos son riesgos que se corren solo si la conexión ego/alma no está lo suficientemente fuerte como para que ésta (el Alma) retome el timón en cualquier momento!!! Es por esto, también que lo único en que debemos trabajar con voluntad al momento es precisamente en esa conexión ego/alma. Buscando la armonía de los cuerpos y la paz que nos da el perdón y la liberación de las viejas historias, así como las tranquilidad de volver a elegir el camino del Amor y de la Luz cada mañana al levantarse y cada noche al acostarse... Simple y Sencillo pero poderoso!! El resto se irá manifestando solo, y en la justa medida que podemos afrontar ni más (para no colapsar) ni menos (para no perder tiempo).

Si de mantener en armonía los cuerpos de nuestro sistema se trata, hay cuestiones bien cotidianas que es importante atender.

LA ALIMENTACIÓN: ya es tiempo de tomar conciencia y decisión respecto a la ingesta de animales. Evolutivamente ya no deberíamos estarnos comiendo a nuestros hermanos. También, y con la misma importancia, detenernos en observar que tipo de alimentación realmente hace bien a nuestro cuerpo, no todo lo que se nos ofrece hoy día es bueno, este es un aprendizaje necesario y hay muchísimo material de consulta... solo que ya no esperes más y crea tu propio modo beneficioso de alimentar tu cuerpo físico, por Amor a el que también es un animal ... no? Cuerpo que además nos pide atenderlo en todos sus aspectos, oxigenación, higiene, ejercicio etc.

LAS EMOCIONES: toda emoción que nos disturbe la paz interior debe ser revisada. Ya sea que mires qué la provocó o que mires porque tú estas reaccionando así. Por cualquiera de los ángulos, pero ya es tiempo de que le prestes atención. Sobre esto, también te digo que hay una cantidad enorme de información para que te intereses y aprendas a manejarte en el mundo emocional de modo tal que tu vibración pueda irse elevando. Soltar los miedos, creando fe y confianza. Perdonar. Liberar. Actuar desde la pulcritud emocional y de intenciones...

LA MENTE: los pensamientos y la ideas que de ti mismo tienes, pueden ser tu trampolín hacia la quinta dimensión tanto como tu ancla en la tercera. Todo pensamiento y toda idea es definitivamente modificable y puede llevarse hacia donde tú desees llevarla. Para esto es importante fortalecer tu capacidad de tomar decisiones en este sentido. Primero es necesario identificar la idea o patrón de ideas negativo, sobre ti mismo, sobre tu vida y/o tu familia. Luego hay que evaluar hasta qué punto es negativa y cómo está afectando los resultados de tu presente. Por último puedes apelar a una inmensa cantidad de tecnologías que están disponibles hace tiempo para transformar estos pensamientos negativos a su aspecto positivo, a la "otra cara de la moneda".

CUERPO SUTILES: estos, en primera medida necesitan reconocimiento. Vivimos como si no tuviéramos cuerpos sutiles. Una vez que los reconoces, pues deberás mantenerlos también en estado de armonía. De limpieza y de liberación energética.

MEDITACIÓN: Es el modo de mantener a tu ego en comunicación con tu Alma y más allá. Es necesaria a diario, y no debe ser tan pomposo el meditar, sino que se integre al fluir del día. Relajarte, dar lugar al silencio, concientizar tu respiración pueden ser modos simples de meditación cotidiana.

Poner en marcha estas propuestas es un modo de comenzar a elevar conciente y voluntariamente tu frecuencia... y verás que así sucede ... este es el primer escalón que te permitirá entrar en el Portal de Ascensión y es, en realidad, el único que debes propiciar. Luego, el resto se irá presentando... solo.

Eso si!! debes permanecer siempre alerta y en conexión con el Alma, para no perder tu norte... nunca más!!

Moni... desde el Akasha!!!

Nota para quienes leen estos Reflejos!! : Sería muy interesante recibir algunas preguntas por parte de Uds. que podamos responder "desde el Akasha"... Preguntas de interés general que luego puedan ser compartidas con todos !!!
 Las espero en esta dirección: monicacimino@nuevaescueladelakasha.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario