AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de agosto de 2013

Activación octavo Disco Solar, Roraima puerta a las estrellas BY KAI LUZ DE SIRIO

 
audio

Bien Amada Familia de Luz, les damos la bienvenida al Octavo Disco Solar. Hemos realizado un magnífico recorrido a lo largo del 2012 y 2013. La actividad de los Discos Solares y la Plantilla Solar de MU ha abierto muchas puertas en todos los niveles multidimensionales, nada vuelve a ser lo mismo una vez que tus Discos Solares se activan, pues literalmente pones en movimiento la Conciencia Solar y con ello la conexión con los planos elevados. Al mismo tiempo, los Discos Solares Planetarios están revelando los secretos que resguardaron durante miles de años, recordándoles su origen estelar y lo magnífico que su cuerpo físico y su ADN realmente es.

Son tiempos de grandes revelaciones y de importantes decisiones. Hoy más que nunca están llamados a ser quienes realmente son y dejar a un lado las máscaras, los temores y el ego, pues mientras más se aferren a aquello que los mantiene en el apego de la tercera dimensión más difícil les parecerá el camino, puesto que hoy están habitando dentro de un juego donde las reglas han cambiado. Ya están en la Luz, por lo tanto todo ha de ser iluminado.

No permitan que su mente y su cuerpo emocional se queden atados a los estados emocionales de miedo, culpa, dolor o soberbia hagan lo posible por sanar e integrar en Amor esos aspectos y sean capaces de humildemente abrirse al cambio y a la transformación. En estos tiempos la Luz se dirige hacia cada uno de esos aspectos con el propósito de iluminarlos, de modo que puedan alinearse con su Divinidad. Sin embargo, al ustedes permanecer apegados a aquellos aspectos de su ego y negados al cambio, la iluminación se transforma en una continua lucha y el camino se vuelve una cuesta arriba.

La mejor actitud que pueden tomar en este momento es la observación consciente y confiar en que sin resistirte la Luz te guiara a buen puerto. Por ello, la inocencia transmitida desde la ciudad del Paititi a través de los niños de luz es fundamental. Ser como niños, ligeros, confiados y sin apegos es la forma más sencilla de llegar al reino de los cielos, tal como el maestro Jesús lo auguro.

Mientras más se resisten y procuran ocultar sus aspectos menos luminosos, estos se resaltan aún más. Ir paso a paso, reconociendo e integrando. Recuerden que mucho del dolor y miedo que cargan lleva la energía de experiencias de muchas vidas. La Luz sólo te pide en estos tiempos ser observador consciente. Al momento en que esas emociones dolorosas aparezcan vívelas, siéntelas, llora, grita, haz lo que tengas que hacer para que la emoción se desgasté a si misma desprendiéndose de tus células y después, se como los niños: vuelve al juego. Levántate y vuelve a jugar. La vida es así. ¡Todo estará bien Familia! llegarán a donde tienen que llegar.

Hemos llegado a la Activación del Octavo Disco Solar. Este Disco se encuentra resguardado en Roraima y su nombre es URINAM.

Roraima es muy especial, cuando ustedes observen su imagen pensarán “esto es una pista de aterrizaje” y ¡realmente lo es!

Roraima representa dentro de este trabajo a la glándula Pineal y pituitaria y es a través del Disco Solar personal que se encuentra en el tercer ojo, que realizáremos esta sincronización con URINAM. Este Disco Solar que corresponde al tercer ojo se activa a través de dos Códigos de Luz, el primero de ellos es PORTAL CRISTAL y el segundo es FLOR DE LA COOPERACIÓN. Esto se debe a que la glándula pineal y la glándula pituitaria realizan la activación de la conciencia cristalina a medida que se unifican y reconectan. Creando un puente de anclaje para los canales superiores y la activación del ADN multidimensional.

Bien, Roraima y el disco solar URINAM son guardianes de la visión cósmica y son ambos custodiados por la madre Ave, la mujer halcón. Vamos a conducirles hasta ese espacio y ella será quien les hablará al respecto.

Amor y gratitud a cada corazón. Canalización de la Maestra María Magdalena a traves de Kai

Roraima, puerta a las estrellas
Canalización de la Madre Ave a traves de Kai

La puerta a las estrellas se abre ante los ojos de aquellos que no tienen miedo a mirar.
La puerta de las estrellas se abre ante aquellos que no tuvieron miedo de mirar dentro de si mismos, mirar su propia historia y sin negar su oscuridad reconocieron y honraron su Luz.
Imagen de Roraima

Bienvenidos, mi nombre es ANTARIA, soy la madre Ave, la Mujer Halcón, Guardiana y Guía de la conciencia de las aves. Protectora del Disco Solar URINAM.

La ciudad que se encuentra dentro de esta majestuosa montaña es totalmente cristalina. Hay un gran cristal, que se asemeja a un gran tubo de luz y este cristal representa a los canales interiores que conectan a la glándula pineal y pituitaria con los canales superiores y con las rejillas cósmicas. Nuestra ciudad es un gran santuario, dedicado al despertar de la visión y la reconexión con tus orígenes cósmicos. Es un centro para el desarrollo del discernimiento y la visión estelar. Un lugar para abrir tus alas y encontrar tu verdadera sabiduría.
Para la humanidad las aves hemos sido siempre un gran misterio. ¡Tanto nos han deseado comprender y emular! pues el más grande deseo de los Seres Humanos es volar por los cielos.

Hemos representado a la Libertad desde el inicio de los tiempos, pues cuando nos miran levantar el vuelo su Alma les recuerda lo sencillo que es el desprendimiento y la búsqueda de nuevos cielos.

Las aves somos ligeras, tanto que nuestro cuerpo es el único en el Planeta capaz de desafiar la gravedad. ¿Como es que las aves vuelan? Se preguntan a menudo, pues lo hacemos parecer tan sencillo. Y para nosotros, realmente lo es. La gravedad es una ilusión que no existe en nuestra realidad.

Existieron tiempos en los que ustedes también volaron sin necesidad de máquinas. ¿Lo recuerdan? Esa memoria está impresa en su ADN. Si profundizan en ello, volverán a sentir la ligereza de su cuerpo y el viento en su rostro. Lemuria fue ese tiempo. Pues la humanidad aún conservaba la conexión con los elementos. Eran Maestros, Guardianes de los Elementos y la Tierra. Cuando existe tal comunión con la vida, los elementos son tus aliados y no existen límites ante ello.

Quizá ahora no les parezca sencillo, pues han perdido su conexión con la Vida. Y la Tierra y sus elementos son un misterio que ante ustedes aún no se revela en su totalidad. En su momento, la Madre les revelara todos sus secretos y entonces comprenderán que nada es imposible en este universo para aquel que lo conoce y conoce las reglas del juego.

El Amor es la clave. Sin amor, el juego no se revela a si mismo. La Madre no se revela ante una conciencia carente de Amor. Aunque hemos de reconocer, que la humanidad sin Amor ha llegado lejos con sus máquinas, inspiradas en la frialdad de una conciencia que olvido a la Madre. Sin embargo, más allá no pueden ir, es una Maestría tan artificial y perecedera como sus máquinas.

Sin amor, no conocen sus cuerpos y no conocen la grandeza que en ellos se resguarda como una perla dentro de una ostra. Por ello, pregúntense: ¿realmente amo lo suficiente? O mi ego aún conserva la visión con juicios. ¡Oh humanidad! buscan la iluminación y sin embargo en el día a día, cientos de juicios carentes de Amor salen por sus bocas. ¡DESPIERTEN! El amor es la clave. No hay misterios, nada es oculto al amor.

Activación Filamento de ADN 8, Linaje de las Aves

Este Disco Solar contiene nuestra herencia genética. Las Aves estamos en su ADN y nuestra herencia y conciencia fluye a través de ustedes. Nosotras representamos la libertad espiritual, no conocemos el apego. No somos guerreras. Somos mensajeras de las estrellas, mensajeras de la Madre Cósmica. Guardianas de la libertad espiritual, aquella que se alcanza cuando te has desprendido del miedo y liberado de todos tus apegos. No te ates a nada ni a nadie, esa es nuestra verdad. Porque a medida que te liberas de tus apegos, regresas a tu Origen. El Ser Humanó llega desnudo a este mundo y esa desnudes es un recuerdo de que sólo desnudando tu Alma te encontrarás contigo mismo y tu libertad. Sean honestos!

Al activar este Filamento de ADN a través de los Códigos de Luz de la Tabla de Helios les devolveremos la conexión con nuestra Raza Cósmica y con ello, les otorgaremos el regalo del despertar de sus Alas de Luz. A través de este despertar ustedes podrán reconectarse con nuestra conciencia y recibir nuestras frecuencias que contribuirán a recordar que el regreso al Hogar se experimenta a través de la liberación de las ataduras y apegos.

Que la Libertad vuelva a Ustedes como las Aves vuelan en el cielo en un día de Sol.

Con Amor, Antaria, Mujer Halcón Madre Ave.

En esta ocasión trabajaremos en el despertar del Disco Solar Personal contenido dentro de nuestro tercer ojo. Despertando los canales superiores de la Glándula Pineal y Pituitaria, a través de la conexión con los Códigos de Luz PORTAL CRISTAL y FLOR DE LA COOPERACION.


Sincronizaremos nuestro Octavo Disco Solar personal con el Disco Solar Planetario URINAM a través de la Tabla de Helios.

Y Activaremos el Filamento numero 8 que contiene la herencia genética de las Aves a través de la Liberación de 11 Códigos de Luz contenidos en la Tabla de Helios cuya frecuencia corresponde al Lenguaje Cósmico de la Aves.

descarguen la meditación aquí: descargar Meditación Octavo Disco Solar
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video
Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:
Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!



http://quantumholoforms.com/kai/activacion-octavo-disco-solar-roraima-puerta-a-las-estrellas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario