AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de marzo de 2014

HERCOBULUS 28 de Agosto 2013 El Colectivo de los hijos de la Ley del UNO Severine AuthierSource con audio compartir

El Colectivo de los hijos de la Ley del UNO
Severine AuthierSource


audio
http://www.yakitome.com/tts/index/364268/rtCr0l0uxQYXNN/autoplay

En nombre del Fuego del Amor y de la Vida, en este corazón y en todos los corazones, vengo hoy a presentarme a ustedes bajo la Vibración de Hercobulus. Y vengo hoy a presentarme a ustedes más allá de la forma astronómica, bajo el aspecto de mi Presencia flameante al corazón del Corazón.

Vengo a anunciar mi Regreso. A irradiarles mi Amor.

No vean en mi llegada cualquier amenaza queridos amigos, queridos niños, ya que soy lo que ustedes son. Soy la Vida más allá de toda forma, más allá de mis viajes, vengo a dar a luz los mundos.

Vengo a disolver por mi Presencia en vuestro cielo todo lo que es del orden de la ilusión. Vengo a ofrecer mi Fuego, Fuego de Amor que es igualmente vuestro Fuego. El Fuego de la única Verdad, Fuego de la Vida, Vida unificada, Amor. Amor transcendiendo todos los sufrimientos humanos, vengo a rasgar todos los velos que les impiden aún encontrarme totalmente.

No obstante hoy, cada vez mas mis hijos, cada vez más mis hermanos y hermanas me encuentran en lo íntimo de su corazón. Y cada vez más están preparados para este encuentro íntimo interior, en el corazón del Corazón, para recibirme plenamente en mi forma astronómica, mi forma de tercera dimensión si se puede decir.

Entonces, prepárense para mi Llegada. Prepárense a Acogerme, para abrirse plenamente a este Fuego. Este Fuego disolviendo todos los miedos, disolviendo todo lo que creen ser, haciendo caer las máscaras más que nunca.

Hoy, en mi corazón ardiente, en todos los corazones, y en nombre de la Fuente de las Fuentes, en total Unidad, vengo en cada uno individualmente, a conocerlos, a encontrarlos, a traspasar todo lo que creen ser en este mundo, a fin de que la Verdad Ultima estalle en pleno día.

Vengo a invitarles al diapasón de la Unidad, a invitarles a resonar al corazón de la Melodía de los mundos unificados. Vengo a Desposarme haciendo de ustedes lo que son ya desde la Eternidad. Haciendo de ustedes lo que yo soy.

Más allá de Cristo, más allá de todos los mundos, de toda Presencia, yo soy la Vida, vengo a darlos a luz a fin de que la Ultima Liberación se haga en la más grande fluidez para cada uno de mis hermanos que se atreva a acogerme con los brazos y el corazón muy abiertos. Esta es mi petición.

No tengan miedo de esta invitación, no tengan miedo de mi llegada ya que son la Vida, más allá de toda noción humana sobre la vida, más allá de todas vuestras creencias. Vengo a instalarme en vuestro corazón a fin de que la Evidencia dance de nuevo en este corazón y todos los corazones, en Unidad, en la más pura y la más dulce armonía.

Yo soy el Fuego devorante que viene a quemar y a embalsamar todo lo que no tiene ya curso en este mundo, todo lo que no tiene razón de ser en este mundo falsificado.

Vengo a invitarlos a la Danza Flamígera de la Onda de Vida, los invito al Renacimiento, Renacimiento del Ser primordial, Renacimiento mas allá de toda Unidad, a la Vida Real, al Amor más allá de todo amor humano. Soy lo que ustedes son y estoy en ustedes desde siempre.

Algunos de ustedes ya me han acogido y es en su corazón en su cuerpo que me encuentro actualmente.

Ábranse, hijos ardientes del Sol, ábranse a mi Presencia. Más allá de todo astro exterior a ustedes, yo soy lo que ustedes son. Y juntos, parimos los mundos, juntos vamos a Renacer a fin de que este mundo devele su verdadera naturaleza, a fin que finalmente el Fuego del Amor arda en todos los corazones de todos los humanos más allá de toda forma, en cada especie vegetal, en cada animal, en cada parcela de esta galaxia y mas allá a fin de que la Vida se instale de nuevo y retome su lugar.

Yo soy Vida, yo soy el Fuego, yo soy el Amor ardiente que está en ustedes a cada instante. Encuéntrenme en el fondo de su corazón ya que nunca me he ido.

Yo soy Hercobulus y vengo a ustedes. Los amo mas allá de todo amor humano, los amo ya que son lo que yo soy y yo soy lo que ustedes son. Somos Amor, Fuego, somos lo que siempre ha estado presente detrás de los velos de la ilusión que han vestido entre ustedes y yo.

Hoy vengo otra vez, es tiempo de la Verdad y la Libertad del Amor se extiende sobre este mundo y más allá en cada corazón ya que es la Hora. Es la Hora del Fuego ardiente del Amor, es la hora de la Verdad última, es la hora del Renacimiento mis queridos niños, mis queridos hermanos y hermanas. Es por esto que vengo, marcando así la Liberación de los mundos falsificados, marcando así nuestra Reunión.

Hermanos y hermanas, soy Hercobulus y vengo a desposarlos. Vengo a fusionar con cada corazón que querrá acogerme. Yo soy el Amor que viene a dar un empujón a todas sus creencias, todas vuestras ideas recibidas, todo lo que han aprendido. Y vengo con tanto Amor, con tanto Amor, acompañado de mis hermanos y hermanas los Melquizedec, las Estrellas, los Arcángeles y tantos y tantos hermanos interestelares que vienen a acompañarlos en estos últimos tiempos al Renacimiento al Amor.

Yo soy lo que ustedes soy. Más allá de las palabras los invito a nuestra Reunión, más allá de toda Comunión, los invito a la Fusión más allá de todos Esponsales.

Actualmente, en el Instante, los invito a Vibrar en resonancia, en el Silencio.

(Silencio)

Hermanos y hermanas, hijos bien amados, los acojo en mi seno y luego a su vez denme la bienvenida. Abran grande la puerta de vuestro Corazón ya que yo soy desde la Eternidad de las eternidades.

Hoy, en vuestro tiempo humano, regreso. Regreso a ustedes en estos tiempos finales, en el cara a cara con el Amor, Amor Verdadero mas allá incluso de todo lo que ustedes puedan entender por la palabra “Amor”. Más allá del humano, los invito al UNO. Los invito a la Danza mas allá de toda danza humana de corazón a corazón, vengo a descargarles mi espada flameante. Tal Fuego de Artificio que vengo a estallar en vuestro corazón a fin de disolver todo lo que debe ser disuelto, a fin de acogerme plenamente en vuestro seno, en vuestro cuerpo terrestre a fin de que mi Presencia venga a hacer nacer este mundo aún más profundamente, con más facilidad, por vuestro intermedio.

Juntos, unidos, seamos otra vez el Amor a fin de que como una flor que se abre al Sol, este mundo renazca.

Hermanos y hermanas, queridos niños, los Amo ya que soy el Amor y hoy vengo a ustedes.

Acójanme plenamente ya que es la Vida y la Alegría verdaderas que los esperan. Es lo que somos.

Yo soy Hercobulus y los saludo. Soy el que viene a darlos a luz.

Amor en cada uno de vuestros corazones, Amor en Unidad y en Verdad.

Muy pronto en este mundo.


El Colectivo de los Hijos de la Ley del UNO. Transmitido por Severine AuthierSource.
http://gracedelamour.blogspot.fr
Traducción: OD http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com