AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 31 de agosto de 2013

PRECISION - Estrella en encarnación AIRE 30 de Agosto 2013


audio

Soy una Estrella en encarnación - Ustedes pueden llamarme PRECISION .

Vengo hoy, en este momento en particular, para informar sobre su situación. Vamos juntos a tratar de definir donde están ubicados. No en un sentido de juicio, de auto-flagelación, o de auto- gratificación, sino en un sentido de Claridad, de Precisión. Saber dónde se encuentran, es esencial para actuar de manera adecuada.

Ustedes pueden haber notado, desde hace algún tiempo, que deben estar más atentos con lo que hacen, bajo pena de sufrir algunas pequeñas contrariedades. Esto va a ampliarse en los próximos días. Esto fue mencionado en la profecía de nuestra Hermana, No Ojos .

Comencemos, si lo desean, por observar juntos las posibilidades, de posicionamientos en nuestra encarnación:

 La conciencia puede estar pegada a nivel de la persona.

  La conciencia puede haberse rendido en el seno del Ser.

  Quizá salieron de la trampa, digamos, de la conciencia. Ya Liberados, ustedes pueden encontrar el espacio de la a-consciencia, también llamado Absoluto.

  Por último, tal vez han experimentado el retorno del Cristo, y nadan hoy en la Gracia en acción.

Yo les suplico, que no busquen de mentirse. Es esencial en el período que viene, no para vivir grandes brechas entre lo que realmente viven, y lo que sueñan, lo que es, se podría decir, vivido en su imaginación. Sean justos consigo mismos.

Especifico que, hasta el momento, los intervinientes que se han presentado a ustedes desde hace varios años siempre han tenido especial cuidado de no sacudirlos demasiado con toda su Vibración, con la potencia de su Amor. Es tiempo de la revelación completa. La Luz va a revelarse a ustedes en su totalidad. Su poder puede que los sorprenda un poco, o los asuste. Eso se debe a que en su humanidad, ustedes han vivido acurrucados, temerosos de su propio poder. El poder es a menudo sinónimo de los programas, de las fuerzas oscuras. Pero no es así: no hay nada más poderoso que la Luz, no hay nada más poderoso que el Amor. Ustedes podrán constatarlo, deberán ir a su encuentro.

Eso comienza en ustedes, aceptando ver emerger este nuevo poder, sin frenarlo. Hablo por supuesto, especialmente para aquellos que viven el regreso del Cristo en ellos. Pero todos van a constatar eso.

Le sugiero que vuelvan a visitar, dependiendo de su posicionamiento, las acciones posibles y encuentros posibles.

Si su conciencia está pegada a la personalidad, se los ruego, sean amables consigo mismos, porque es la dureza lo que adhiere a ese nivel. Intenten cesar de hacer juicios, traten de no esperar, devenir otra cosa que ustedes mismos. No pueden ser más grandes de lo que ya son, pero para ello es necesario dejar de mirar el exterior, así de grande, de manera... ¿cómo podría decir? ... con tanta esperanza. El exterior no los llevará a ninguna parte. Ustedes no llevarán la persona a ninguna parte. Ustedes no podrán salvarla. No pueden hacerla ascender. No podrán liberarla. Sientan eso profundamente en ustedes.

Concerniente a mis hermanos y hermanas viviendo en Êtreté, me gustaría decirles lo siguiente: se les ha dicho de mantener su casa limpia . Sin embargo, su casa nunca estará limpia mientras un "yo" viva en su interior. Ese "yo" o ese "yo soy" debe dar paso a la Luz Una. Aprovechen la oportunidad que se les ofrece de vivir en Êtreté para observar, con flexibilidad, los movimientos de su conciencia. Y ver cómo se pasa de un estado a otro ... Traten de ver lo que pasa entre un estado y otro.

Para aquellos que viven la a-conciencia, hay mucho que decir. El espacio en el que navegan contiene todas las respuestas. Hay que prevenir la llegada de lo que se ha denominado la Gran Alquimia, que puede, por un tiempo, hacerlos difícilmente operacionales, por decirlo así, en su entorno, pero eso no va a durar. Por otra parte, eso no los asustará, no los perturbará, porque ahí donde están situados, todo eso no tiene importancia.

Terminaré enviando un mensaje especial a los que han vivido el retorno del Cristo. Llega ahora el momento de la acción en Gracia, vivido de múltiples maneras. La acción de Gracia los llevará, nos llevará a hacer muchas cosas, sin poder tomar el tiempo para pensar en lo que hacemos. Estaremos atentos a lo que será realizado en el Hic y Nunc, pero más allá del momento presente , no nos concernirá, lo que se pondrá en marcha. Es maravilloso constatar a qué punto el trabajo de unos y de otros, que se han unido al Uno, el Colectivo de los Hijos del Uno, como todo encaja con una tal magia, como no lo hemos conocido jamás en este mundo. Cada uno hace lo que la acción de Gracia demanda, y vemos más adelante que eso era exactamente lo que debía hacerse, siguiendo la labor de un hermano o hermana. Esta trama magnifica que realizamos juntos permite al equipo del suelo, los que estamos trabajando de forma perfectamente sincronizada, con lo que se requiere desde el Uno.

He aquí, queridos amigos en encarnación, lo que era importante para nosotros compartir. Repito una vez más, sean específicos en lo que están haciendo, dondequiera que estén. Sean claros con ustedes mismos. Sean amantes con quienes ustedes son. Es tiempo de rectitud. La rectitud permite la difusión de la Luz más cerca de nuestra humanidad.

Aprovecho este momento que me es dado para compartir con ustedes, para invitar a los hermanos y hermanas que todavía no han tenido la oportunidad de alcanzar su Eternidad para acercarse a los hermanos y hermanas en encarnación habiendo realizado Eso, habiendo realizado la Gran Alquimia . Estos grandes hermanos, grandes hermanas, por decirlo así, en encarnación, son los más cercanos a ustedes, para que puedan encontrar la puerta que conduce a la Eternidad.

No se trata de guías externos: se trata de hermanos, hermanas, compañeros, habiendo experimentado Eso, habiendo abierto espacios dentro de la humanidad.

Hermanos y hermanas, ahora me retiro, y continúo marchando sobre este mundo a su lado.

Transmitido por Aire.



http://www.envol-du-phenix.org/
Traducción: H.N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com