AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 21 de septiembre de 2013

Entrevista con LA FUENTE – Babaji – “Un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?” por Agua - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Respirelavie. 21 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Entrevista con LA FUENTE – Babaji – “Un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?” por Agua - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Respirelavie. 21 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!




Traducción: Ana María Beltrán

Audio

Oh Babaji, cómo has visto tu el sufrimiento en este mundo y lo has tomado en ti mismo y lo has disuelto, he podido ver el sufrimiento de mi hermano, es el sufrimiento de la humanidad. Es ira, resentimiento, frustración, temores inquietantes y alegrías efímeras. Es tristeza y locura, es flaqueza.

Es un ángel que busca a la Fuente a través de su hermano. Él vino a sacrificarse por Ella.

Tú le has demostrado a esta humanidad que la Fuente puede tomarlo todo. Así, que por favor, queridos hermanos y hermanas, que estáis lejos del Centro, reajustad todos vuestros problemas, que ellos sean para la Fuente, para Babaji, con el fin de recuperar la Paz y la alegría de vivir.

La Fuente no guarda nada para Ella, porque para Ella nada es personal. En otras palabras, Ella acoge vuestras donaciones (sean las que sean), las disuelve y las distribuye de tal forma que equilibra vuestras vidas. Ella es el Equilibrio Divino. Ella es el “caos” matemático y cuántico que lleva al Orden. Ellas son las leyes cósmicas.

Todo lo que posees, con todos los colores de la posesión (ya sea material o espiritual), la Fuente os lo recogerá, porque repito, Ella no guarda nada y vosotros no podéis guardar nada.

Ella os invita a actuar en vuestras vidas con serenidad y total desapego, inclusive para este cuerpo que en realidad no necesita de vosotros para vivir.

Cuando Ella tomó forma por la interfaz de Babaji, Ella probó que el cuerpo puede no ser alimentado durante muchos días y que el ayuno permite no sentir más los dolores de frío y de calor. Ella no os pide que hagáis lo mismo, simplemente que veáis que todo es posible y que lo ilimitado está a vuestra puerta.

Babaji demostró que podía dejar este mundo cuando quería. Cuando advirtió a sus discípulos en 1984 que iba a regresar al “Reino” y se fue sin su cuerpo. Vosotros ascenderéis sin el cuerpo porque no podéis conservar ninguna cosa de lo efímero, no podéis conservar nada de lo que pertenece a la Tierra. La Gran Alquimia os extrae de la ilusión, porque no sois de su mundo.

Actuar en la luz divina, es equilibrar todo lo que debe ser equilibrado en vuestras vidas, vosotros le dais, entonces distribuye y os lo hace naturalmente, sin forzar, en total equilibrio. La Fuente es Fuego que consume todo lo que debe ser consumido. Ella es Gracia. Vosotros sois esta Gracia que da y recibe, como una corriente alterna que equilibra en permanencia, sin surgir cuestión.

Observa, oh, cómo sufre el mundo porque guarda todo para sí mismo. Se estanca, pudriéndose en sus riquezas materiales. Dadlo todo, lavaos de todo, desnudaos porque debéis presentaros a la puerta del Reino, desnudos como un recién nacido.

No tenéis ningún bien porque vosotros sois el Bien. Creer que tenéis bienes puede haceros daño. Creer que no tenéis nada pueda igualmente haceros daño. Vosotros sois todo a la vez, sois esta Fe inquebrantable que vive esto que Ella Es, en su Eternidad, para algunos de vosotros.

Así las polaridades masculina y femenina no pueden fusionarse en la materia más que cuando lo dan todo al Amor, a la Fuente, lo que ellas representan, ellas son Uno.

El equilibrio es concomitante. No tenéis nada que buscar, solamente dar para recibir.


Él/Ella agrega: un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?


Transmitido por Agua.