AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de septiembre de 2013

"NUBE BLANCA" -- NUBES DE TORMENTA EN EL HORIZONTE... VÍA TAZJIMA --



"NUBE BLANCA" - Nubes de tormenta en el Horizonte -
via Tazjima 
28 de septiembre de 2013  

Hace mucho tiempo, cuando estaba encarnado como un Nativo Americano, solía disfrutar ir a caminar a lo largo de un acantilado, sintiendo las crecientes corrientes de aire fluyendo sobre mí.

Yo sabía cuándo estaba a punto de cambiar el clima – y está cambiando ahora para muchas personas.

Se están arremolinando nubes de tormenta en el horizonte de las vidas de mucha gente; ya sea que esas nubes traigan lluvias refrescantes o inundaciones que azotan depende de si la gente puede permanecer neutral durante los venideros meses y años.

Su mundo está a punto de pasar a través de un tremendo periodo de transición.

El año 2013 ha sido retador para muchos; los siguientes dos o tres años lo serán aún más, especialmente para esos individuos, instituciones y gobiernos que no están dispuestos o no son capaces de adaptarse, de cambiar y de ser flexibles.

Ahora es tiempo de ser como un sauce y mecerse al viento de los cambios, no como el frágil roble cuyas grandes ramas se caen al suelo con un gran golpe.

No estamos comunicándoles estas palabras para causar temor o ansiedad a su corazón.

Ustedes pueden elegir permanecer tranquilos y aprender a cambiar la manera como ven a su mundo, o pueden elegir estar estresados por las memorias de experiencias pasadas y preocupaciones sobre su futuro.

Les sugerimos que traten de vivir en el momento presente, tal como sucede, y dejen atrás sus preocupaciones.

Es hora de aligerar su carga. Cuando escalan una empinada colina, a veces es necesario arrojar esas cosas que no son vitales para su existencia diaria.

Esta lista incluye creencias obsoletas y juicios acerca de su vida.

También incluye la manera como otros piensan sobre ustedes y las creencias que ustedes han absorbido como resultado de lo que alguien les ha dicho en el pasado.

No es necesario cargar estas cargas en el futuro. De hecho, ustedes serán incapaces de hacerlo si desean llegar al umbral del nuevo mundo.

Como un pueblo viviendo en la Tierra, en concierto con sus ritmos y el flujo de las estaciones, nosotros aprendimos a adaptarnos al cambio.

Podíamos mover nuestros campamentos rápidamente. Sabíamos cómo almacenar nuestros alimentos para casos de emergencias y para las temporadas de largos inviernos

Conocíamos el ambiente en el que hicimos nuestros hogares. Viajábamos ligero y trabajábamos juntos para el bien de todos; nadie daba una carga inapropiada a otros.

Cuando era tiempo de dejar el cuerpo, dejábamos la tribu y nuestras familias atrás.

No temíamos la muerte pues habíamos aprendido a vivir lado a lado con los espíritus de nuestros antepasados y los de la Tierra.


Nosotros entendíamos a los animales, las plantas y las piedras; podíamos leer los mensajes portados por los vientos.

Sabíamos cuándo se aproximaba un cambio. Así que ahora nos dirigimos a ustedes para hablarles de los eventos venideros que traerán profundos cambios a su mundo.

Las estructuras vastas y rígidas del mundo moderno han probado ser demasiado torpes para ser apoyadas más por el planeta.

El desequilibrio será reemplazado por un nuevo alineamiento y balanceo, pero antes de que esto suceda las viejas estructuras deben de, y van a, derrumbarse… y lo harán muy, muy pronto.

Recientemente, los medios informativos han mencionado la venidera inversión de los polos en su cuerpo solar, el Sol.

Con el incremento de los campos magnéticos del Sol, agravado por la desaparición de las últimas estructuras subyacentes de la matriz de la 3D, ya no hay barrera más para la repentina transformación de su mundo. Con el cambio rápido vienen los retos y el caos.

Éste es un buen tiempo para descubrir en su interior la capacidad para ver al mundo desde un punto neutral y calmado, permanecieendo en su propio campo energético y permitiendo que el drama juegue alrededor suyo.

Es un buen tiempo para reconocer su espacio, para dejar ir las creencias, pensamientos y energías de otros de ese espacio al que ustedes llaman su aura, y asumir su mando.

Es tiempo de refamiliarizarse con quiénes y qué son ustedes, un magnífico Ser de Luz, mucho más grandioso y expansivo de lo que ustedes se pueden imaginar ahora.

Cuando acechaban amenazas a nuestro pueblo, nosotros trabajábamos juntos, como una unidad.

En este tiempo, cada uno de ustedes va a pasar solo a través de los retos.

Ustedes no pueden ayudar a nadie más a pasar a través de lo que acecha justo más adelante.

Ustedes no pueden arreglar a otro ser humano, ni siquiera a su esposo/a, su hijo/a, sus padres o su amigo favorito.

Cada individuo se ve enfrentado ahora a retos para ir adelante y adaptarse o dejar ir y partir del cuerpo.

Cualquiera de las elecciones es válida y apropiada para el individuo involucrado; no hay juicio de nuestra parte. Todos son amados como son en el momento presente.

Algunos de los trabajadores de la Luz van a elegir dejar sus cuerpos.

Ellos han realizado su trabajo bien y muchos regresarán a su mundo hogar.

Otros van a quedarse como guardianes, mostradores del camino y maestros para las multitudes que se están abriendo a las nuevas posibilidades ofrecidas por el periodo transicional y lo que yace más allá de él.

¿Qué sienten en su corazón? ¿tienen miedo? ¿hay algún sentimiento de ansiedad surgiendo en su interior, está tenso su abdomen por la tensión?

Dejen ir el temor; ustedes son un Ser eterno. La muerte no tiene poder alguno sobre ustedes.

La amenaza de la muerte ha sido usada como un medio para mantener a su mente egoica en el temor, deseando solamente mantener al cuerpo a salvo, y por tanto ateniéndose a las estructuras en las que fueron colocados.

Ustedes ya no están ligados a la matriz, sino que depende de ustedes dar un paso adelante hacia la libertad, ya sea que lo hagan o no mientras siguen encarnados.

Las lecciones son aprendidas más rápidamente estando encarnados, así que aún aquellos que algunos adoran como los Maestros Ascendidos vienen una y otra vez a la Tierra para pasar por las pruebas y experiencias que la vida ofrece aquí.

Quienes están leyendo estas palabras ya son Maestros en los Reinos Ascendidos de Luz.

Ustedes vinieron aquí a hacer una diferencia. Con la infusión de su Luz en un mundo oscurecido ustedes han hecho una diferencia, y los cambios que han sido predichos por todas las culturas indígenas de su mundo están sucediendo ahora.

Ustedes se encuentran ahora bien adentrados en el tiempo de la tribulación, pero a partir de este periodo transicional vendrán grandiosas posibilidades para un mundo lleno de Paz, Amor, Luz, y Abundancia para toda vida en este hermoso mundo de agua.

Descubran por sí mismos la puerta por la cual desean pasar. Experimenten los cambios neutralmente y con calma.

Vuélvanse conscientes de quiénes y qué son ustedes, un Ser multidimensional de un gran poder.

Ábranse a las nuevas posibilidades que existen en el campo de la creación que está todo alrededor suyo.

Ustedes son poderosos. Son Luz. Son Amor. Ustedes tienen en su interior las semillas de la creación potencial, pues cada uno de ustedes es un Dios Creador.

Ahora vayan adelante y creen el mundo de sus mejores sueños.

A mí me gustaría caminar a su lado en un montículo sobre la pradera, estando de pie sintiendo el viento soplar contra mi cara y el calor del Sol en mi piel.

Mis necesidades son simples pues he liberado mi necesidad de controlar y ser controlado.

Soy Libre. Existo en el Todo Lo Que ES y soy Uno con el Gran Espíritu. Anden a mi lado en la luz del Sol hermanos y hermanas, y sientan crecer el Amor en su corazón hasta que resplandezcan como una estrella miniatura.

Ustedes son un Ser eterno. Dejen ir sus temores y aprendan a vivir en el momento.

Cada momento es un comienzo de una nueva vida.

Cada momento es una nueva oportunidad para crecer, para aprender y para ser.

Sepan que ustedes son amados por todos nosotros que vivimos al otro lado del velo.

Esos velos se están adelgazando mucho verdaderamente, y algún día andaremos junto a quienes han elegido ser como los lirios de esta pradera para crecer al sol, libres de preocupaciones o congojas, bendecidos con la Belleza y la Gracia, la Abundancia y el Amor.

Los buscaremos en esos campos de Luz. Sean bendecidos.

SOY White Cloud "Nube Blanca", su hermano en la Luz y con un gran Amor. Voy a partir ahora.

Vayan en Paz. Anden en la Luz que brilla dentro de su corazón. Sean el Amor que ustedes son.

Nosotros estamos con ustedes siempre en el eternamente Presente Ahora.

Namasté.

Copyright © 2013 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/


Traducción Gloria Mühlebach