AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 26 de octubre de 2013

Rematerializando


Canalizadora:
Maryann Rada


audio

THEO: Estoy en el ahora con ustedes. Queridos amigos, ha llegado el momento para que el cambio se muestre a sí mismo en la faz de su realidad, tal como se ha prometido siempre que lo haría. ¿Qué es lo que anima a la Luz a alejar las sombras? La Luz de la conciencia. La luz de sus mentes y sus corazones en unión. 


Ustedes han escuchado este mensaje un millón de veces, así que, ¿por qué lo traemos de nuevo? 

 Queridos amigos, ¡porque ahora se está realizando a un nivel grandioso! Es tiempo de transformar la matriz de la nueva realidad para que encaje en un nuevo arreglo dimensional del espacio y el tiempo.

Es tiempo de que den los últimos vistazos a los lugares sagrados y los porten en su corazón a una nueva realidad dentro de su conciencia, y los proyecten con ustedes al tiempo que entran en los momentos próximos de los días de cambio venideros. Es tiempo de permitir que todo lo que los ha agobiado, todo lo que ha obstaculizado su movimiento adelante en los pliegues internos de su experiencia se derrumbe y disuelva a lo elemental a partir de lo cual surge todo y a lo cual todo regresa. No hay nada más restante que silencie a la Luz, nada más que la entrada abierta a la fase siguiente de la evolución de la humanidad. Ustedes están allí, y nosotros estamos con ustedes en cada extrapolación de su momento presente de conciencia ahora. Comencemos. .

La estructura de la Tierra está a punto de duplicarse y separarse. Un aspecto de ella permanecerá en el 'antes' para sostener el drama que se va a desplegar en la niebla envolvente del deseo de permanecer en el status quo. Sin embargo, eso es meramente una sombra comparado con el otro aspecto de la forma de conciencia planetaria, la cual se está alineando estructuralmente a veloz manera con la evolución de la propia situación planetaria, expandiéndose y mutándose y restructurándose a sí misma para amoldarse a la necesidad de que el organismo biosférico entero se transforme a aquello en lo que se está volviendo.

Se necesita una nueva matriz para la siguiente fase de cambio de marcha de su planeta. La aceleración está empujando a todo a experimentar la compresión, y debe suceder una liberación para ir a un totalmente nuevo juego de circunstancias. La matriz de la dimensionalidad cúbica no puede sostener la presión. Ustedes no pueden maniobrar para pasar el límite impuesto por ella a los ángulos necesarios para ser libres verdaderamente, por lo que se deben incorporar nuevos ángulos a la matriz, que es el gran cambio anticipado por ustedes y que se va a manifestar. No van a tener que ser destruidos, pero van a tener que transferir su conciencia a una estructura dimensional totalmente nueva de esbozar. Es algo así:

Cuando ustedes alzan un cuerpo de materia de un nivel de densidad a otro, van a experimentar necesariamente algún sentido de resistencia. Imaginen que están alzando un gran bloque de concreto para sacarlo de una tina llena de agua. Van a sentir una cierta flotabilidad o resistencia hasta que alcancen cierto límite entre la densidad del agua y la densidad del aire, a cuyo punto van a sentir un peso extra, una fuerza extra que los jala hacia abajo, un esfuerzo extra para levantarlo. A medida que lo hacen, pudieran notar corrientes caóticas de densidad (agua) precipitándose hacia abajo para reunirse a la masa de la materialidad relacionada con la matriz. Comprendan que el agua tiene la propiedad de portar en ella la memoria de la forma material. La memoria de la forma de concreto regresa también a la tina. Ahora relájense un momento y regresen el bloque a su lugar de reposo bajo el agua.

Mientras lo ven, consideren que sus ojos perciben a través de la Luz refractándose en el agua la densidad de la materialidad cúbica en forma del bloque. Imagínense mientras permiten esto para considerar su conciencia que junto a este pensamiento ustedes pueden percibir también con su mente otro potencial para la forma cristalina del bloque. El concreto, siendo lo que es, es una amalgama de muchas sustancias diferentes mezcladas en un molde para adaptarse a la estructuración de un modo aceptado de vida. Bloque sobre bloque construye su realidad. A medida que permiten al ojo de su mente/tercer ojo ajustarse al diferencial de ángulo de la luz percibida mientras ella se refracta a través de la densidad de la matriz del agua, permitan que su línea de visión rebane a través del bloque a un ángulo alternativo. justo como ;los neutrinos u otras partículas cósmicas perforan la materialidad de la Tierra. Se forma otra matriz a ángulos superimpuestos sobre el eje X-Y-Z de la realidad dimensional de la 3D e introduce ángulos superior e inferior a los ángulos rectos que ustedes están acostumbrados a experimentar. Permitan que las líneas de visión se establezcan en una nueva red de ángulos y ejes más allá de X, Y, y Z.

Ahora agáchense al agua y descansen sus manos en los lados del cubo de concreto. Como ustedes han percibido el potencial para las líneas alternas de la celosía en el mundo sublime imaginario de la geometría cúbica coordinada referente al bloque, permitan que su experiencia sensorial se extienda a través de sus manos así como a través de su mente para conectar con el marco alterno dentro de la forma del bloque, la matriz de angularidad más allá del confort cúbico del hogar. Véanse a sí mismos siendo capaces de alzar este armazón dentro de la densidad del bloque a través de la matriz del charco de agua y noten cómo responde el agua a los nuevos ángulos de la forma alterna del bloque


¿Ven un giro? A ver si pueden ver el agua arremolinándose a lo largo de nuevos ángulos y regresando al remanso de su existencia sin la turbulencia caótica involucrada en su intento previo de alzar el pesado bloque de masa sólida. Noten asimismo la relativa ligereza del bloque matriz alterno, y su habilidad natural para mantener la semblancia del "bloque de concreto" dentro de la densidad más ligera del aire a medida que lo alzan totalmente fuera de la tina, y permitan que esté suspendido ligeramente en el aire. Déjenlo ir y sean testigos del milagro de lo que ustedes llaman levitación, pero que en realidad es meramente una redimensionalización de la forma de una matriz a otra. Vean los ángulos de la forma del bloque suspendido, y vean lo que la luz hace. Vean los puntos en los que la luz interactúa con sí misma a ángulos que permiten la interacción de la nueva densidad, el nuevo potencial de todo.

Queridos amigos, esto es un bocado de la siguiente fase del movimiento y cambio de su planeta. Ustedes son parte de la matriz de la realidad, y se están volviendo cada vez más conscientes como una humanidad global de que la matriz de la realidad está cambiando sin la necesidad de que la forcen para manifestarla. Está sucediendo y es natural, y es tan sólo un diminuto cambio en las matemáticas de la angularidad que pronto se mostrarán a sí mismas en la forma de las cosas ocultas que se vuelven visibles. Estos no son trucos de la luz, sino la física permitida de la percepción basada en la luz debido a un ligero cambio en la dirección dimensional.

Es alucinante para ustedes ahora, simplemente permitan que venga a su foco internamente, Pronto van a ver lo suficientemente bien las cosas que estamos compartiendo para ser manifestadas y reales. ¡Estén bien al tiempo que entran en la nueva matriz queridos míos! Nosotros estamos con ustedes a cada vuelta del camino y estamos listos para estar presentes con ustedes tan pronto nos pidan nos presentemos para estar cerca. No duden de pedir nuestra amistad, pues estamos amorosamente situados para el corazón de la humanidad, y consideramos que ustedes son los portadores energéticos del Amor para un nuevo mundo que está a punto de nacer en la forma. Somos Theo y los amamos muchísimo.


por Maryann Rada
Changing Address, http://changingaddress.wordpress.com
Opalescent Nine

De: Gloria Mühlebach