AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 5 de marzo de 2014

O.M.AIVANHOV El Colectivo del Uno 10 de Noviembre 2013 Primera parte con audio


El Colectivo del Uno
10 de Noviembre 2013
O.M.AIVANHOV
1 de 3

audio

Y bien queridos Amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Me alegro de encontrarme entre vosotros, de hablar con vosotros. Pero, antes de hablar con vosotros, voy a presentarles, por supuesto, todos mis homenajes, y todo mi Amor, así como todo el Fuego que les es necesario. Voy a expresarme en diferentes puntos, si lo quieren bien.

El primero será, diría, mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984 donde, les recuerdo, que en ese momento, tenía aún un cuerpo de carne (partí poco tiempo después). Vamos a ver lo histórico, yo diría, para poner puntos de referencia a los que, cómo decir, desembarcan hoy en este estado de la consciencia que no tiene nada que ver con lo que pudo ser anterior. Por lo tanto, en primer lugar, una especie de retrospectiva que, como lo he dicho, será mi conclusión de este momento histórico, vivido desde hace 30 años sobre esta Tierra, y que resulta en lo que ustedes viven, en grados más o menos intensos, yo diría, en vuestro interior, en vuestra vida, en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo, y también en vuestras relaciones, si se puede decir, con los otros Hermanos y Hermanas, los otros seres humanos, y el conjunto del colectivo humano.

Un pequeño preámbulo, por otra parte. Como lo han podido haber entendido, me expreso desde algún tiempo también por otros canales. Me gustaría decir a estos canales que, si, me tienen a su lado durante muchos días, esto es quizá porque también tengo cosas que decirles, ¿no es así? Esto no es para que ustedes vigilen todo, Vivan la Presencia de MARIA a vuestro lado, que es algo que los pone en las más grande Alegría y los embelesa, pero yo tengo también cosas complementarias que pasarles, a fin de que el más grande número de información, si puedo decir, sea claramente puesto delante de los ojos de aquellos que podrían leer o ser interrogados por lo que se desarrolla, en este mismo momento, en la superficie de este planeta, y también en el interior de vuestro propio Templo, de vuestro propio Corazón.

Entonces, veamos en primer lugar, un poco estas nociones históricas. En un segundo tiempo, responderé con gran placer a todas vuestras preguntas, tendremos un momento de intensa Comunión. Que esto sea en directo para aquellos que están a punto de estar Alineados en este momento, pero también en los días que vienen para aquellos que desearán leer mi exposición, si puedo hablar así.

Retornamos, en primer lugar a la noción histórica. Agosto 1984, se abrió un Portal. Este Portal ha correspondido al primer Descenso del Espíritu Santo, de manera colectiva, un poco a semejanza para un grupo más restringido de personas, del pasado y que ha sido descrito como el Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, que es acompañado de un cierto número de carismas, de un cierto número de modificaciones, de un cierto número de procesos que, hoy, están ciertamente ya descubiertos, yo diría, por aquellos que estudian el cerebro en su comportamiento dinámico a través de las imágenes. No volveré sobre esto. Me atendré a las razones y a las circunstancias históricas.

Como lo saben, quizá muchos de ustedes, que han iniciado un cuestionamiento espiritual, ciertamente lo han hecho porque había un sentimiento de malestar en el interior; un sentimiento de no estar completo o, entonces, un sentimiento de temor en relación tanto a la vida que a lo que representa la muerte.

El Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo, después de la partida del CRISTO, se tradujo para los Apóstoles por las nuevas potencialidades. Ellos han tenido la posibilidad de “hablar en otras lenguas”, la posibilidad de evangelizar, la posibilidad de llevar el Mensaje original del CRISTO. A lo largo de la historia humana, que esto sea la cultura occidental, oriental, musulmán, hindú, o budista, todos hemos tenido, en la memoria, las imágenes de seres que han recibido este Espíritu Santo y que han vivido las transformaciones, más o menos importantes, más o menos definitivas. En todo caso, ellos han revolucionado, para estos seres allí y para todos aquellos que los frecuentaban, de una cierta u otra manera, incluso a través de sus escritos, siglos o milenios después, una especie de impulso para ir hacia el conocimiento de sí. Por supuesto, ustedes tienen el ejemplo, cuando estaba yo encarnado, que esta necesidad de conocimiento de si podría pasar por los conceptos, los preceptos, las plegarias, las meditaciones, los ejercicios, un cuestionamiento sobre el sentido de sí. Abreviando, todo esto lo conocen ustedes perfectamente.

Entonces, ¿qué es lo que pasó en 1984? Hubo el primer descenso del Espíritu Santo o Luz Azul de Sirius, la Radiación proveniente de Sirius, del Sol Central de nuestra galaxia. Algunos seres, en este momento, aunque en cantidades limitadas, han comenzado a vivir las transformaciones. A principios de los años 90, un número de intermediarios desencarnados han comenzado a hablar de esta Llegada de la Luz, ya perfectamente descrita, por ejemplo, por Sri Aurobindo, pero por supuesto hay muchos otros. Les hablo de referencias que ya conocen, quizá, por tenerlas en sus escritos, vivos, o aún por intermedio de diferentes canales que se comunican con ustedes y con nosotros. Entonces, este Descenso de la Luz ha inducido un cierto número de manifestaciones, de modificaciones, que durante esta época, eran limitadas en número, pero también en intensidad. Es a partir de ese momento que los primeros Hermanos y Hermanas que estaban abiertos desde el principio del año 1984, han comenzado a percibir lo que ha sido llamado, no ya la energía, sino algo diferente, que se llama la Vibración.

A este propósito, los pongo en guardia, porque, hoy, de manera muy hábil, los seres les hablan de Vibración mientras que de hecho, solo se trata de energía. La energía nada tiene que ver con la Vibración. Esto ha sido explicado, muy, muy, largamente por otros Ancianos, en otras circunstancias, estos tres últimos años. Pero, no confundan Vibración y energía. Estos dos planos de manifestación, cuyo origen es estrictamente diferente, cuyo impacto es diferente. No tomen, por contado, toda sensación de energía por una Vibración. Los reenvío a lo que ha sido dicho acerca de esto. Era importante atraer primeramente vuestra atención sobre esto, pero también una segunda cosa. Las palabras que escuchan siempre y que ven siempre, son las palabras son las palabras “amor” y “luz”. Nosotros hemos hablado del Amor Vibral, porque este Amor Vibral no puede sufrir ninguna comparación con el amor en el sentido humano, con el amor al sentido emoción o sensación, que puede ser efectivamente una emoción, por lo tanto una energía que circula. Pero esto no será jamás la Vibración del Corazón Vibral, que se traduce, como lo saben, por la Corona Radiante del Corazón.

A continuación, ha sido desarrollado, a medida de que el Descenso del Espíritu Santo se actualizaba sobre la Tierra a principios del año 2009, por lo tanto bastante tiempo después (se extiende sobre 30 años, pero no voy a darles todas las etapas; solo los puntos de referencia). A principios del año 2009, tuvo lugar lo que fue llamado las Bodas Celestiales. MIGUEL les dijo que las Bodas Celestiales eran, de alguna forma, la facultad, no ya solamente por el Espíritu Santo, sino por la Irradiación de la Luz Blanca de Alcyone, por la Irradiación del Ultravioleta emitido por el Sol, de poner fin a una especie de aprisionamiento y encerramiento. Hemos, los unos y los otros, por medio de pequeños toques, evocado estas fuerzas que ustedes llaman Arcónticas. Los Arcontes también, y diferentes terminologías de consciencia, como cada uno de nosotros, que han jugado un juego particular, que ha sido el juego del encerramiento y del olvido, de que estamos, todos aquí, cuando estamos dentro de un vehículo terrestre.

Las Bodas Celestiales, como dijo MIGUEL, iban a resultar en la Desconstrucción y en la elevación progresiva de los velos, hasta una cierta finalidad. Esta finalidad debía inscribirse en un ciclo un poco más vasto, de siete años y que sería del 2005 al 2012. Este ciclo astronómico, extremadamente preciso, iba a concluir, alcanzar, el Vertimiento de la Luz. La Onda de vida, les recuerdo, la Energía de la Tierra Liberada, ya no encerrada, estaba disponible a partir del mes de febrero del 2012.

Durante el inicio del año 2013, han comenzado a Vivir, no ya por pequeños toques para aquellos de ustedes que Viven estos procesos. O entonces, de manera inesperada y fortuita (sin demandar nada a nadie, sin nunca haber practicado nada), algunos de ustedes, cada vez más numerosos, se encuentran de alguna manera, proyectados en otra cosa que el humano, en otra cosa que la encarnación. Por supuesto, han regresado. Han sido obligados, como decir, cada uno a su manera, a reunir los trozos; es decir de poner, de alguna forma, en adecuación, las manifestaciones de la consciencia, que no tenían ya ninguna medida común con un cuerpo humano, con una consciencia humana, pero que iban mucho más lejos. Con las nociones, que han sido también explicadas (a lo largo, ancho y a través) del ABSOLUTO, del Êtreté, del Cuerpo de Luz, de los nuevos Chacras, de las Nuevas Frecuencias, del Kundalini, de la Onda de Vida, de las Coronas Radiantes, de lo que ha sido llamado las Puertas, las Estrellas). Es necesario comprender que todas estas manifestaciones, sin ninguna excepción, están ligadas (y esto ha sido dicho) primero a vuestra capacidad de Abandonarse a la Luz y por supuesto, al Trabajo de la Inteligencia de la Luz, en el interior de este cuerpo de carne. Eso ha sido dicho; es la Espiritualización de la materia. Cuando la materia es Espiritualizada ¿Qué pasa? La materia desaparece. Ella Vibra sobre otra Frecuencia; por consiguiente, las Puertas, las Estrellas, los Circuitos Energéticos, las Coronas Radiantes, la Onda de Vida, el Canal Marial, los Antakharana, las manifestaciones de Samadhi, las Expansiones de Consciencia, los viajes.

Actualmente, ustedes viven la puesta en conformidad final entre este cuerpo, vehículo terrestre y el cuerpo Ascensional, o la Merkabah interdimensional, personal y colectiva. Hoy, las manifestaciones son numerosas, ciertamente, para ustedes, que han comenzado a Vivir esto, hace mucho tiempo o más recientemente. Todos los síntomas (llámenlos, “se reconoce al árbol por sus frutos”) cualquiera que sea la experiencia de la consciencia, cualquiera que sea la experiencia que Viven por la Inteligencia de la Luz (en vuestras Puertas, vuestras Estrellas, vuestros Circuitos), los llevan a posicionarse. Ustedes lo hacen totalmente, quizá, inconscientemente, con facilidad o con dificultad. Pasan de la consciencia humana ordinaria a este estado de Consciencia donde todos los puntos de referencia habituales se encuentras, de alguna forma, desconstruídos y Disueltos. Pasan del uno al otro y lo advierten, quizá, cada vez más fácilmente.

Durante este año, y durante el período que acaba de abrir, todos sin excepción, hemos, (cualesquiera que sean los caminos, los nuestros y también los otros caminos) insistido de diferentes maneras, muy profundamente, sobre una forma de Evento. Evento que será reconocido por todos. Allí, ya no volveré sobre lo que he explicado de forma a veces humorística como el asa-planeta, como la transformación del Sol, la transformación de vuestro cuerpo, la transformación de vuestra consciencia. Poco importa. Lo más importante, es que hoy, todos han tenido, sin excepción, ciertas experiencias agradables, para otros desagradables, pero que conducen, si ustedes son honestos, a ver verdaderamente que hay cosas que se mueven. Por supuesto, no olviden que, este Acontecimiento, que es el Choque de la Humanidad, muchos de ustedes lo han Vivido, yo diría, anticipadamente durante estos 30 años pasados, quizá, para ajustarse, lo más cercano, de este Evento.

Este Acontecimiento está a vuestra puerta. Siempre he dicho que estaría vinculado, y esto ha sido dicho por diversos intervinientes, a una Estrella que Anuncia a otra Estrella. Es también de manera más directa, lo que es llamado el Regreso del CRISTO, pero el CRISTO Consciencia, el CRISTO Logos Solar, vinculado a la erupción de tres fuentes de Radiación (Solar, Alcyone y Sirius) con un impulso final. Lo he dicho hace muchos años (de hecho, ORIONIS y es para algo, pero les dejo investigar) y ORIONIS ha dicho que habría un impulso de Luz (como el dijo, para aquellos que recuerdan en 2009, con la nave Nibirú de los chicos malos). Este primer impulso de Luz, que venía de la Constelación de Orión, de la Estrella Betelgeuse, se produjo en el mes de agosto del 2009. Al mismo tiempo, fue la entrega de las Claves Metatrónicas, las cinco primeras. Entonces, por supuesto, se llaman: OD, ER, IM, IS, AL. Hubo pequeños astutos que han creído que era simplemente una inversión de las notas (do, re, mi, si, la) pero esto no es así. Les recuerdo que una nota (en todo caso, en la convención musical francesa), “do” no se llama así en otro país. “do” es simplemente las dos primeras letras que corresponden a un Pasaje particular, del cual un monje de la Edad Media se ha servido como un medio memo-técnico. Pero son también las frecuencias Vibratorias que corresponden a los cinco Nuevos Cuerpos, que algunos de ustedes han activado durante las Bodas Celestiales; otros entre ustedes, mucho más recientemente, y otros, finalmente, desde el inicio de la Recepción de los primeros Rayos del Espíritu Santo, que los han, de alguna manera, Despertado a ellos mismos.

Muchos de ustedes, desde el tiempo donde he dicho que todo estaba Cumplido, buscaron, por supuesto, las señales. Pero les respondo a través de lo que vengo a decir: “¿Qué más señales necesitan que lo que viven al Interior de ustedes?” Y bien, tienen razón. Falta una Señal. Es la Señal del Cielo, con las circunstancias de aparición que han sido, allí también, desarrolladas diversamente. Quiero llamar a vuestra atención, diciéndoles que esta Señal, efectivamente, está en vuestro cielo. La verán muy pronto. Más allá de verla, lo que es más importante, es sobre todo lo que esto entrañará en la consciencia colectiva.

Este Retorno del CRISTO, el Anuncio de MARIA, que ha sido llamado el período de aprendizaje de las Nuevas Dimensiones. Acontece entre lo que ha sido llamado en diversas apariciones en el mundo, el Advenimiento o la Advertencia. Esto entrañará algo que es final. Entonces, por supuesto, el que esté en la personalidad (lo ven alrededor de ustedes) está en la negación total, pero, si se hace preguntas, va a estar muy encolerizado. Lo que explica que incluso vuestro estado natural, que es de Irradiar lo que ustedes Son (esta Luz, estos velos que han perforado, este Cuerpo de Êtreté que ahora duplica vuestro cuerpo físico), es modificado. Todo cambia, preciso, sin quererlo, vuestra Irradiación, vuestra calidad de Bondad y de Benevolencia, no importa que digan o hagan. Incluso si no hacen nada o duermen, ustedes Irradian esta Bondad, esta Luz Vibral, este Amor Vibral que no depende absolutamente de las condiciones de la personalidad, y sobre todo de la voluntad de vuestra personalidad. Muchos de ustedes no ignoran, que la Luz los llama en cualquier momento. A veces, en momentos que pueden parecer difíciles; por ejemplo, si están a punto de conducir u otro. Entonces, por supuesto, los Hermanos que están en la negación o la cólera, verán otra cosa porque no lo viven. Por lo tanto sean comprensivos, traten de no entrar en conflicto.

Lo que es más importante, aún hoy más, es el testimonio. El testimonio puede hacerse por las palabras, pero en función de lo que he dicho, se hace sobre todo por el Silencio Interior. Cuando penetran en vuestro Templo Interior, cuando dejan Obrar a la Inteligencia de la Luz. Que esto sea por la subida de la Onda de Vida. Que esto sea por la Presencia del Cuerpo de Êtreté. Que esto sea por el Corazón. Que esto sea por el Sacro. Que esto sea por la Cabeza. Que esto sea por el Canal Marial y las presencias que está al lado vuestro (porque hay cada vez más, a vuestra izquierda, por supuesto). Que esto sea la modificación de vuestros Sonidos. Todo esto es un acceso real, concreto y cuasi-definitivo a vuestra Eternidad, que Somos todos.

Por supuesto, muchos entre ustedes esperan, en una esperanza que no es estéril porque es necesario entender que en un momento dado (a título individual, ustedes bien lo saben y todos lo sabemos), en el momento de nuestra muerte (de ancianidad o incluso de un accidente de auto, que esto sea violento o que uno tenga el tiempo de prepararse), hay siempre un momento donde revisa uno su vida. Quizá de una forma fotográfica, pero volvemos al escenario, no para quedarse, sino para permitir limpiar todo eso.

Hoy, lo más importante, es de velar y orar, porque nadie conoce la fecha. Vendrá como un ladrón en la noche. Incluso si sabemos todos, por nuestra Experiencia, Allí-Arriba, como muchos de ustedes sobre esta Tierra, que hay un Advenimiento y un Acontecimiento que está allí, que toda a la puerta de manera cada vez más tangible. Miren, lo que voy a llamar el alboroto sobre este mundo. Comparen antes del año 2009. Comparen hace 10 años, hace 20 años. Es muy fácil acusar a las marionetas, acusar al capitalismo, acusar la carencia de espiritualidad, la falta de paz humana. Pero es mucho más que esto. Porque lo que se desarrolla, es la Culminación de todo lo que ha sido anunciado.

Esta Culminación no es siempre vivida de la mejor manera, yo diría, porque no hay una sola buena forma de vivir esto. Tomaré el ejemplo de la muerte. Ustedes saben que van a morir porque tienen una enfermedad grave. Van a pasar, de la misma forma, por las cinco etapas que ha definido Sri Aurobindo, ya hace tres años. Estas cinco etapas se viven más o menos largamente. Pero si permanecen en la negación, van a estar cada vez más mal. Si permanecen en la cólera, va a estar cada vez más mal. Si están en la negociación, para saber si esto es verdad o no, no escaparán, tampoco. Y si dicen: “Padre, que se haga tu Voluntad”. De todos modos, estamos sobre la Tierra, en un cuerpo efímero. Al nacer, sabemos, que todo terminará un día. Sin embargo, hoy, lo que está allí, en ustedes, es lo que nunca se acabará. Porque es ustedes, más allá del encerramiento, más allá de las capas aislantes que habían sido puestas en este sistema Solar, como en otros. Es una Resolución. Esta Resolución se llama la Libertad y la Liberación.

Entonces, por supuesto, muchos de ustedes Viven, este año, su Liberación individual. Si lo prefieren, entienden que han sido siempre Libres. Simplemente, los velos que oscurecían el ABSOLUTO, la A-Conciencia, (poco importan las palabras que pongan), no están ya presentes como antes. Tienen ustedes la facilidad de constatarlo. Recuerden que los mejores frutos que puedan encontrar, son aquellos que se producen en el Interior de ustedes. ¿Es que han ganado Paz? ¿Es que han ganado en Felicidad? Comprueben por ustedes mismos, lo que ha sido dicho durante los años, y lo que viven actualmente. No puede ya haber duda. Pero para aquel que rechaza lo inevitable, no hay nada que hacer. Por ejemplo, miren a la humanidad hoy. Cuando se acompaña a la gente que está en el fin de su recorrido Terrestre, no se debe tener sobre todo la angustia de la muerte. Tratamos de evitar pensar en su desaparición. Hoy como lo he dicho, no desaparecen. ¡Aparecen en la Gloria de la Eternidad! En la Gloria del CRISTO, en el Cuerpo de Êtreté, en la Morada de Paz Suprema. ¿Es que la Morada de Paz Suprema no les aporta ya frutos, incluso en vuestra consciencia ordinaria, que tratar de comprender, esto o aquello? Habrá siempre cosas que estarán más allá de las explicaciones, habrá siempre cosas que estarán más allá de la comprensión. Pero cuando Viven el Êtreté, cuando Viven las diversas manifestaciones que no tengo que sobrevolar, ustedes constatan por ustedes mismos los frutos, es decir la Libertad. Durante mi vida, lo saben, han insistido en llamarme maestro. Pero ¿qué es lo que esto quiere decir hoy? Las circunstancias de hace 30 años, no tienen nada que ver con las circunstancias interiores, y exteriores sobre este mundo. Por lo tanto, el Choque de la Humanidad, es el momento donde lo que han Vivido Interiormente, de manera cada vez más clara, para muchos de ustedes, se materializa en la conciencia colectiva, en el seno mismo de lo que permanece del Sistema de control del mental humano.

Este Evento, que es verdaderamente un Advenimiento, es ciertamente el toque final. Este toque final es un momento importante, porque es un momento donde van, cada vez más numerosos sobre esta Tierra, a concientizar lo que ustedes Son. Yo les recuerdo que el CRISTO no viene a salvarlos, porque son ustedes mismos quienes se Salvan, desde el instante donde aceptan verse Cara a cara. Lo que es el Cara a cara, es encontrarse ante la Mirada de la Conciencia. De un lado algo efímero (la personalidad, la vida, la encarnación aquí sobre la Tierra) y del otro lado, encontrarse cara-a-cara con lo que son en Eternidad. Esto es lo que ha sido llamado la Promesa y el Juramento

Esta Promesa y este Juramento están ligados a una Señal exterior, celeste, y todos los aspectos consecuentes que observan ya desde la Bodas Celestiales sobre esta Tierra. No voy a regresar sobre los eventos vinculados a los Jinetes del Apocalipsis, vinculados a todo lo que ven, ustedes mismos al exterior de ustedes, pero también cada vez más, en el Interior de ustedes. El Apocalipsis es la Revelación. Nada puede ya estar oculto.

Entonces, a lo largo de todos estos años, han tenido otros tipos de testimonio, en particular las Estrellas sobre su Vida, sobre el Abandono a la Luz. Los Arcángeles, también han llamado vuestra atención sobre la diferencia entre el conocimiento y el Corazón, que nada tiene que ver del conocimiento, porque es el Conocimiento Supremo.



Traduccion: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Original en Francés: http://lestransformations.wordpress.com/
continuará la segunda parte

O.M.AIVANHOV El Colectivo del Uno 10 de Noviembre 2013 Primera parte con audio
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/el-colectivo-del-uno-10-de-noviembre.html

O.M. AIVANHOV Del Colectivo del Uno 10 de Noviembre 2013 2a. parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/om-aivanhov-del-colectivo-del-uno-10-de.html

O.M. AIVANHOV (3/3) y Final 10 de Noviembre 2013 del Colectivo del Uno.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/om-aivanhov-33-y-final-10-de-noviembre.html