AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de noviembre de 2013

MA ANANDA MOYI Autres Dimensions 19 de Junio del 2011 con nuevo audio



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MA ANANDA MOYI

19 de Junio de 2011.

audio

Soy MA ANANDA MOYI. Mis Hermanas y mis Hermanos, que el Fuego del Amor los colme. Vengo ustedes con el fin de expresar una serie de elementos y una serie de precisiones relativas a un trayecto (o una parte de la Lemniscata Sagrada) en resonancia con la Vibración que porto, como Estrella: el punto AL, es decir, el punto elevado. La comunicación que voy a darles es por lo tanto directamente resultante de mi lugar y mi función, más allá de todo rol humano, concerniente a la Vibración de las Estrellas y el despliegue de la Luz Metatrónica. La parte alta de la Lemniscata Sagrada corresponde, en efecto, a una parte particular, extremadamente precisa, situada entre el punto AL de su nariz y el punto AL de las Coronas de la cabeza. Este trayecto tiene una serie de funciones en cuanto al despliegue de vuestra multidimensionalidad y al despliegue de vuestro propio Êtreté.

La Lemniscata Sagrada es una expresión que ha sido utilizada por el Arcángel MIGUEL, desde hace dos años. Esta Lemniscata Sagrada se constituyó. Ella lleva, por supuesto, según la parte que se nombra, una serie de otros nombres, en las distintas tradiciones. La representación de esta Lemniscata, en su parte AL - AL, de la que les hablaré, está representada, por supuesto, en distintas alegorías y distintas representaciones, en particular de la cabeza de Buda ya que esta Lemniscata, esta parte, está en resonancia directa con la multidimensionalidad, lo que llaman el Andrógino Primordial, es decir; el rebasamiento de la Dualidad, el acceso a percepciones más allá de este mundo, conduciéndoles de aceptar y vivir la Unidad. Hasta el presente, y desde hace una treintena de años, el trabajo de elevación Vibratoria, pasando por las nuevas frecuencias, se terminaba en este punto. Algunos seres humanos vivían, por razones propias, la activación del punto AL antes de vivir, por ejemplo, la activación lógica del punto OD.

La Lemniscata Sagrada está comprendida, en su totalidad, entre el punto OD (o Puerta Estrecha) (en la punta del esternón) y el punto ER de la cabeza (cima de la cabeza, punto de las 100.000 reuniones). La unión entre el punto OD y el punto ER constituye la totalidad de la Lemniscata Sagrada. Una de sus partes importantes, que permite realizar el acceso a la Alegría, está situada directamente entre el punto ER del pecho y el punto ER de la cabeza. Esta conexión particular, de ER a ER, es responsable de lo que se llama, en las tradiciones budistas, el sombrero de Buda. Corresponde, indudablemente, a la alquimia existiendo entre las dos Coronas, esa de la cabeza y la del Corazón, representada así en el despliegue de la Luz Vibral o Metatrónica, al interior de la malla energética, llevándoles a vuestra Eternidad y a vuestra multidimensionalidad. La especificidad de su parte AL - AL, es de estar situada delante del cuerpo y de representar una serie de funciones que ya les fueron comunicadas.
No volveré sobre esto pero cito simplemente, para memoria, en particular, el desarrollo de la Fusión de las tres últimas frecuencias más elevadas, entre IM IS y AL permitiendo desplegar lo que se llama la visión Etéricas y sus características.

AL - AL, cuando se activa, les permite, progresivamente, penetrar estos espacios Unitarios antes mismo de que se establezcan en el Corazón, percibir, por supuesto, una serie de cosas no perteneciendo a esta Dimensión sino más bien a los mundos Unificados, debido al despliegue mismo de la Luz Supramental en el mundo encarnado donde aún están. Este trayecto AL - AL va a volverlos a vuestra Unidad, es decir va a permitirles trascender lo que SRI AUROBINDO había llamado aquí, hace algunos días, los distintos impulsos vinculados al deseo, a la personalidad y el conjunto de los deseos que los mantienen en la ilusión. Por supuesto, la mayoría de los modelos espirituales independientes de todas las religiones, que eso esté en corrientes hinduistas, en corrientes puras del budismo o también de occidente, en algunos de sus aspectos, en particular en lo que se llamó, la Gnosis, han desarrollado especialmente, incluso sin poner nombre, ni una localización a este trayecto AL - AL, las características precisas de la salida de la falsificación y el acceso a algo que está más allá de esta Dualidad.

En la actualidad, en la fase final del despliegue de la Luz, numerosos seres van a despertarse activando, en primer lugar, este punto AL: 12do. Cuerpo (punto de la nariz) y sobre todo el trayecto AL - AL. Esto está directamente conectado, por una parte a la constitución definitiva de la Merkabah interdimensional colectiva y también al despliegue de Luz Metatrónica, sobreviniendo ahora, en pocos días, permitiendo así, a un número siempre más grande de seres humanos y conciencias separadas, reencontrar su Unidad, correspondiendo, punto por punto, a esto que SRI AUROBINDO, bajo el dictado del Cristo, escribió, así como en algunos evangelios, a saber; que los últimos serían los primeros, a saber que los seres que se abrirán ahora poseerán todas las características que a algunos de entre ustedes les llevó años, o incluso decenas de años, establecerlo. Es necesario efectivamente dar Gracias por eso ya que se trata de una gran Gracia, más allá del mes de la Gracia de María, permitiendo, de alguna manera, resucitar, en esta matriz, un número no desdeñable de conciencias humanas encerradas y que, al presente, no se dudaba en ningún caso, lo que representa esta ilusión en la cual hemos posado nuestros pies.

Vivir AL - AL, de alguna manera, es un preliminar a vivir la Unidad de Corazón y Fuego del Corazón. Por la manifestación misma de lo que se ve en la visión Etérica, por la modificación misma de la conciencia fragmentada y de la personalidad, el ser va a darse cuenta que es mucho más de lo que tiene la impresión de ser, que es mucho más que lo que cree ser, que es mucho más que este simple cuerpo, animado de deseos, funciones, de reproducción sexual, afectiva o social pero sobre todo y por sobre todo, y exclusivamente es; un ser de Luz viniendo del Espíritu y retornando al Espíritu. Esto permitirá de verdad un último impulso al Despertar en la humanidad, preliminar al establecimiento definitivo y final de la Luz Vibral. La activación del trayecto AL - AL pone en resonancia, por supuesto, el conjunto de la estructura de la Lemniscata Sagrada, en su totalidad, establecido entre OD y ER. Entonces, debemos definir, más allá de la Vibración existiendo en esta región del cuerpo, recorriendo el borde de la nariz, las alas de la nariz, la cara, los ojos, el paladar y los labios, definir un poco más a que corresponde esta estructura espiralada muy particular. El espiral, en primer lugar, es un modelo del universo que está presente en todas las tradiciones, desde los pueblos llamados nativos, pasando por las tradiciones mucho más antiguas, que ellas sean caldeas, sumerias e incluso hebraicas, e incluso remontándose a las escrituras llamadas Upanishads en la India, este espiral está omnipresente. Está representada, no como la rueda de la encarnación que los encierra en el samsara, siempre sobre el mismo trayecto, el mismo circuito, sino como un eje vertical permitiendo desplazarse de mundo en mundo, de Dimensión en Dimensión, de espacio en espacio, de estado de Felicidad a otro estado de Felicidad.

La Lemniscata Sagrada, en su parte AL - AL confiere, efectivamente, esta posibilidad de conectar y contactar los planos que no pertenecen a este mundo y es pues un medio, muy real, de extraerse de la ilusión de este mundo, con el fin de reencontrar vuestro verdadero Reino y sobre todo, de penetrar, en toda lucidez, vuestra Unidad. Esto puede manifestarse de distintas maneras. La Lemniscata Sagrada, el espiral, es el símbolo mismo, a la vez de la cristalización de la Vida, desde las Dimensiones más altas hasta las Dimensiones más densas pero es también el camino de la subida hacia el Espíritu. No se puede subir al Espíritu y en el Espíritu mientras no haya ese movimiento particular de la Lemniscata Sagrada, recordando así, el despliegue de lo que se llaman las fractales o también el despliegue del Cubo de la Luz Metatrónica o de las formas geométricas perfectas, en el conjunto de los universos, en el conjunto de las Dimensiones y en el conjunto de los espacios.

La Fusión de los Éteres, en la tierra, se realizó por la aparición de la espiral, primer símbolo multidimensional, ya sea que esté representada sobre un plano o desplegada en el espacio en tres dimensiones, es siempre la misma referencia que se hace al origen, el ALFA y a la OMEGA, es decir, el final. El ALFA y la OMEGA, como lo decía el Cristo, se refiere al conjunto y a la paleta total de las Vibraciones de las densidades de espacio y tiempo, llamadas Dimensiones, desde las cuales la Vida se manifiesta de un punto central hasta el punto más distante de este punto central, permitiendo también mantener una forma de conexión, de Libertad, con relación a este punto central. Es esto que se les había quitado, en la manipulación de este mundo, habiendo hecho un mundo aislado de la Fuente, privado de la dimensión del Espíritu. Es esto que hoy, vuelve a ustedes, por la Fusión de los Éteres, que permitió estibar la Luz del Supramental y también, en el conjunto de las Semillas de Estrellas que trabajaron en la activación de la Merkabah interdimensional colectiva. Como ya lo saben, la Tierra está liberada. Es decir que las fuerzas de torsión gravitacional que, hasta cierto punto, habían anulado las fuerzas espiraladas del universo, están nuevamente de vuelta entre ustedes, permitiendo entonces, a la Conciencia, desplegarse al mismo ritmo que la Luz se despliega en este mundo.

La Lemniscata Sagrada y la Vibración presente sobre este trayecto AL - AL es el medio que se les ofrece, ahora, de manera más directa, yo diría, y de manera más accesible, para trascender la personalidad y el conjunto de los deseos existente en la matriz. Muchos humanos experimentan estos puntos de Vibración, sin nunca haber oído hablar de eso, no siendo de un chakra o también de Luz. Esta conexión les permitirá, en el momento oportuno, a partir del despliegue de la Luz Vibral, de comprender directamente, sin pasar por cualquier cosa perteneciendo al Cuerpo de deseo, lo que es la Luz Vibral y lo que representa el despliegue de esta Luz Vibral en la Sombra de este mundo. Así, se les unirán, en esta fase última, numerosos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que adherirán, de la noche a la mañana, a su propia Unidad, ya que ellos la vivirán. Ciertamente, eso dista mucho de concernir al conjunto de la humanidad pero eso permitirá, en todo caso, velar para que el Choque de la humanidad se desarrolle según normas fluidas, permitiendo, si tal es el destino de tal alma, de tal Hermano, de tal Hermana, encontrar su Unidad, sin sufrir cuando las fuerzas de resistencia se opongan, en el Cuerpo de deseo, a su propia Unidad.

El punto AL - AL, el circuito AL - AL, esta parte particular de la Lemniscata Sagrada, al activarse, va en efecto a permitir solucionar una serie de antagonismos presentes en el ser humano, llamados atracción, llamados visión, llamados deseos, seducción, llamados en realidad, ilusión, es decir; todo lo que está vinculado a la proyección de la conciencia en este mundo, no representando ninguna realidad y ninguna verdad con relación al Espíritu. Es por este trayecto AL - AL también, que el conjunto de las memorias y compromisos colectivos puede permitir disolverse, mucho más fácilmente, por el impacto mismo de la Luz Vibral que se despliega. Es por medio de este trayecto AL - AL, también existente, al interior mismo de vuestras estructuras cerebrales, neurológicas, que podrán comenzar a vivir estados de Conciencia Unitaria. Estos estados de consciencia Unitaria, que mucho de entre ustedes ya han experimentado antes, de vivir la Alegría e incluso la Paz, que se traduce por un sentimiento profundo de desconexión, un sentimiento profundo de no estar ya presentes en este mundo, estando presentes. Es exactamente lo que yo manifesté durante mi vida, las veces, que durante períodos muy largos en que estaba a la vez viva aquí y sobre todo, viviendo en el seno de mi Unidad; de mi Êtreté. La característica de esta vivencia, no está destinada solamente a permitirles hacer la experiencia de vuestra Unidad, de vuestra Alegría, de vuestro Samadhi sino es también, por este circuito particular, que se despliega, por medio de la Lemniscata Sagrada, la radiación del Divino, vinculado a la activación de vuestra Corona Radiante del Corazón, permitiendo anclar siempre más la Luz, de descender esta Luz en los planos más densos, en las oposiciones más densas, sin tener que dirigir o de controlar cualquier cosa, simplemente estableciéndose, ustedes mismos, en vuestra propia Gracia.

Entonces, el circuito AL - AL permite penetrar la Gracia, permite penetrar la Unidad, contactar las distintas manifestaciones de la Unidad, ya desarrolladas en la ilusión, en particular la trama Etérica que muchos de ustedes perciben y que va a desarrollarse. Entonces, en ese momento, constatarán por ustedes mismos, a partir del despliegue total de la Luz Metatrónica, que el conjunto de los acontecimientos anunciados por los profetas de todas las épocas, van a manifestarse y acelerarse. En vuestra Conciencia Unificada, eso les parecerá, cada vez más, como vivir un sueño, como una ilusión ya que es exactamente lo que es. A medida que la carne de la Tierra se disuelva, a medida que el conjunto de los volcanes de la Tierra se despierten, y que el conjunto de las tierras de la Tierra se inunde, ustedes penetrarán, cada vez más, en vuestro espacio de Verdad y saldrán cada vez más fácilmente de este espacio de desolación que pasará a ser la Tierra, de manera temporal. No tendrán, en ese momento, ningún afecto, ninguna posibilidad de sufrimiento ya que, para mucho de entre ustedes, estarán despegados, literalmente, del Cuerpo de deseo, del Cuerpo de ilusión, manteniendo al mismo tiempo vuestra presencia, aún, en este mundo. Solo vivirán el Choque de la humanidad, los que no querrán aprovechar la oportunidad de su Unidad: la Vibración de AL - AL

He aquí los elementos importantes que el conjunto de mis Hermanas y Estrellas, comunes en vuestra cabeza y que estamos aquí en lo alto, me pidieron revelarles, ahora, a causa de la proximidad de una serie de elementos y acontecimientos que ocurrían sobre esa Tierra, bajo vuestros ojos. Si tienen, y solamente con relación a lo que acabo de darles, elementos de comprensión suplementarios que les sean necesarios, entonces quiero responderles, si eso entra en el marco de mis competencias y mis atribuciones. Y en consecuencia les doy la palabra y los escucho.

Mientras reflexionan; el trayecto AL - AL es la reproducción de un holograma, en resonancia con el Fuego de los Éteres, directamente conectado con el Canal del Éter, es decir, el Sushumna, IDA y Pingala, los circuitos corrientes de la Kundalini, tal como fueron descritos en los textos Védicos pero que hoy, se han duplicado de Partículas Adamantinas permitiendo unificar lo que había sido separado, al interior de la que llaman, yo creo: el caduceo de Hermes. El Canal del Éter engloba y reúne, lo que se había separado. Es decir las corrientes solares y lunares que estaban disociadas, se reunieron en el Canal medio para sólo formar una nueva tri-Unidad, correspondiendo a eso que el Ángel MIGUEL había llamado las tres partes de la Luz a saber: la radiación del Ultravioleta, la radiación del Espíritu Santo y la radiación de las Partículas Adamantinas. Es eso que se reúne en ustedes. También iniciado por la reunificación y la aparición de la nueva tri-Unidad, inscrita entre vuestro chakra del Corazón y los chakras del arraigo del alma y el Espíritu.

Sigo entonces. No duden en interrumpirme. La Lemniscata Sagrada, en su parte particular llamada AL - AL, al desplegarse, les permite por lo tanto desplegar, en ustedes, los Estados multidimensionales del ser, dónde no existe más límite, donde no existe ninguna separación. Son estos elementos, penetrando la conciencia separada y el Cuerpo de deseo, que van a realizar, en ustedes, la obra de la Luz, permitiéndoles, más fácilmente, lo esperamos; de abandonarse a la Luz y trascender vuestra condición, aquí mismo, sobre esta Tierra, permitiéndoles, cuando el momento último llegue, penetrar, en toda Gracia, vuestro Cuerpo de Êtreté, en totalidad. Sin sufrir ningún tormento y ningún sufrimiento, vinculados a cualquier atracción o a la persistencia de cualquier apego al mencionado Cuerpo de deseo y a la conciencia de personalidad.

Pregunta: ¿Que es la Vibración experimentada al mismo tiempo sobre IM, IS y AL; los dos AL?
Eso corresponde a la Fusión de los tres principios más elevados espirituales, en resonancia, efectivamente, con lo que llaman 10º. 11º., y 12º., Cuerpo. Esta tri-Unidad que es, como siempre, el reflejo de la tri-Unidad del Corazón, les permite, efectivamente, manifestar el trayecto AL -AL. Más allá de la reversión del punto AL, es decir, del Triángulo Luciferino volviendo a su buen lugar, a causa del rechazo a la separación y la ilusión les permite, efectivamente, conectar AL - AL. Pero para esos de entre ustedes que los experimentan, efectivamente, los puntos AL, estos dos puntos, con el punto IM, con el punto IS, se traduce en un conjunto de percepciones Vibratorias, así como Un Amigo se los dijera, no es ni deseable ni útil entorpecerlos con el significado de estas percepciones Vibratorias. Pero ellas existen realmente ya que ustedes las perciben.

Pregunta: ¿La Vibración de la Lemniscata Sagrada AL - AL permite superar el ego y entrar en Êtreté?
Mi Hermana, es exactamente lo que dije durante más de 30 minutos de su tiempo. Lo que llamé el Cuerpo de deseo, lo que llamé el conjunto de los impulsos vinculados a la personalidad, corresponde, totalmente, a esto que tu llamas el ego. Conviene comprender que nunca el ego podrá poner fin al ego ya que él está construido de tal forma que existe, a su nivel, un sistema de preservación que se inscribe, incluso en vuestras estructuras neurológicas. El ego no puede nunca considerarse como mortal, él tiene tendencia a querer creerse inmortal. Sus herramientas más importantes son, efectivamente, las emociones, el mental y, en particular, la seducción a todo lo que está vinculado a la atracción con relación a este mundo. Cristo les decía: “dejen los muertos enterrar los muertos.” No se preocupan de lo que va a morir en ustedes. Ya que si dan vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN, a lo que, les recuerdo están ligados, precisamente con los puntos AL y OD, en ese momento, alimentan, por vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN, vuestro propio ego. Así pues, interesarse por vuestras propias heridas, interesarse por vuestros propios sufrimientos, interesarse por su propia personalidad, no les permitirá nunca encontrar la Unidad. Incluso en el juego el ego, va a decir: “voy a suprimirme tal sufrimiento, tal emoción, tal compromiso.” Eso no puede funcionar de esta forma".

Pregunta: ¿En ese caso, cómo llegar a superar el ego?
Es exactamente lo que acabo de expresar. La única manera de superar el ego, es desviarse del ego. No como una violencia hecha al ego sino interesándose por el Reino del Cielo. “Busquen el Cielo.” decía Él “y se les dará por añadidura el resto.” Pero mientras se liguen en la búsqueda de una satisfacción, cualquiera que ella sea, en la personalidad, no pueden, efectivamente, encontrar la Unidad. Existe, en primer lugar, un mecanismo de concepto mental que es sobrepasar la Creencia en la Dualidad. La Dualidad no es solamente la ley de acción-reacción y de Karma, ella está vinculada a la satisfacción de los deseos, cualesquiera sean, sin excepción. Mientras exista un deseo, no puede haber Unidad. Lo que no quiere decir que el ego deba luchar contra el deseo. Porque luchar contra el deseo, refuerza al ego. Deben pues, en primer lugar, aceptar el principio de la Unidad es decir, de un estado posible donde sólo existe la Gracia, donde sólo existe la Fluidez, donde no existe ningún deseo, donde no existe ninguna otra cosa que la Paz y la Alegría. Colocando en este acto, vuestra ATENCIÓN y vuestra INTENCIÓN van entonces a encontrarse dirigidos hacia otra cosa que la persona, hacia otra cosa que sus deseos, hacia otra cosa que la carencia. Es necesario ya aceptar este postulado. En ese momento, y debido al tiempo particular que viven, podrá desplegarse la Vibración AL - AL. Pero mientras estén ocupados con vuestra ATENCIÓN, vuestra INTENCIÓN y en vuestra propia conciencia a mimar vuestro ego, a observarlo, a querer cambiarlo, no cambiarán. Así lo reforzarán ya que, en ese momento, volverán a entrar en las fuerzas de resistencia a la luz. Todo esto ha sido descrito perfectamente en el conjunto del hinduismo y para todos los seres que realizaron su propia Unidad. No hay nada de nuevo. La única novedad consiste, en realidad, en las condiciones Vibratorias y de Luz en las cuales viven actualmente.

Pregunta: ¿Ver, con los ojos abiertos, como con los ángulos exteriores de los ojos, en relación con el borde de la nariz, a que corresponde eso?
El despliegue de algunos circuitos de Luz Vibral, en su cara, corresponde, efectivamente, a un despliegue particular de una visión que no es ya la visión de la retina central habitual sino una visión lateral. Esta visión lateral corresponde, efectivamente, al despliegue de la visión Vibral, no dependiendo simplemente de vuestra retina sino de las percepciones Vibratorias mismas, presentes en la cabeza y cambio de dirección, no según los circuitos habituales neurológicos, existentes en su cuerpo y en su cabeza, sino directamente por las fuerzas Etéricas de la Corona Radiante de la cabeza, llevando las informaciones a difundirse, no solamente sobre las esferas y las zonas de la visión sino sobre el conjunto de los otros puntos llamados Estrellas y en consecuencia sobre el conjunto de lo que llaman la neo corteza cerebral. Es esto que permite, precisamente, integrar la Visión Etérica, más allá de la simple visión retiniana. Recuerdan que el ojo, símbolo perfecto de una serie de fuerzas oscuras y el ojo, tal como está constituido, sólo responde a una gama precisa de frecuencias que es directamente resultante de vuestro propio encerramiento. Se ha dicho a menudo que lo esencial es invisible para los ojos, y esa es la estricta verdad. Lo que ven, a través de la Visión Etérica, no está vinculado a la visión de los ojos, propiamente hablando, ni a un proceso localizándose en zonas precisas de vuestro cerebro sino englobando, como eso es normal en las Dimensiones Unificadas, el conjunto del cerebro. Los ojos no existen en las otras Dimensiones. Existe una percepción Vibratoria a 360º y no limitada sobre un eje llamado ATRACCIÓN - VISIÓN. A la espera de que reflexionen, aprovecho para precisar que la Lemniscata Sagrada trae sucesivamente la energía que es, o la Conciencia que está situada al interior, y al exterior, en alternancia. El pasaje de una Dimensión a otra, en los mundos Unificados, corresponde sistemáticamente a un mecanismo de interruptor-switch, tal como les fue descrito por Sri Aurobindo, dónde la propia Conciencia se da vuelta literalmente para acceder de una Dimensión a otra, sin ningún freno y sin ningún límite. La Lemniscata Sagrada participa, debido a su constitución, en esta transferencia incluso de vuestra conciencia al interior del Êtreté, de una Dimensión a otra.

No tenemos más preguntas, le damos las gracias.
Mis queridas Hermanas y mis queridos Hermanos, entonces, que la Gracia los colme, que el Amor se expanda en ustedes. Estamos, más que nunca, en ustedes y más cerca de ustedes. El Amor del conjunto de las Estrellas les acompaña. Permaneceré con ustedes en vuestro espacio de alineación. En este mundo y esta ilusión, en la cual están aún, deben aceptar la totalidad, diría, de vuestra parte femenina. Esta parte femenina no tiene nada que ver con vuestro sexo o con vuestra propia polaridad pero, en realidad, es todo el lado receptivo, el lado pasivo, que no es una pasividad, en el sentido que lo entienden sino, como lo decía el Arcángel URIEL, el hecho de estar a la escucha y el hecho de oír. El hecho de escuchar y estar a la escucha es una característica, efectivamente, de polaridad y de naturaleza femenina. Esta parte femenina, es también aceptar que todo viene a ustedes y no de emitir algo hacia el exterior. El ego, si se puede decir, podría volverse hacia sí apropiándose, hasta cierto punto, de lo que es exterior y trayéndolo a él por una falta de exteriorización. El Êtreté, es exactamente lo inverso.

Traer nada a sí pero traer todo al Sí, al Corazón, al Corazón no al corazón-afecto, no en un corazón-emoción (eso, ahora lo saben) sino en una Vibración que los llena de Gracia, de Alegría y de Paz, donde no existe ningún deseo ya que, en ese momento, y como lo viví durante mi vida, ustedes son la Gracia, son la Fuente, saturados de Alegría, son la Eternidad y no pertenecen ya, y no están ya bajo la dependencia de cualquier deseo o de cualquier ego o de cualquier personalidad. Por supuesto, el ego permanecerá mientras estén encarnados pero no les dictará ya ninguna decisión. No implicará ya, en ustedes, ninguna insuficiencia, ningún sufrimiento. Es a eso que se les invita a penetrar. Con todo mi Amor. Les digo, a la próxima.