AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 28 de noviembre de 2013

Maestro Philippe de Lyon - Extracto para todos

AUDIO

Conviene cesar toda interpretación, todo juicio que venga a oscilar entre la noción de Bien y la noción de Mal. Es sólo a partir del momento en que hayan trascendido eso, que podrán verdaderamente acogernos de manera Transparente, sea lo que sea que vengamos a proponer, lo que sea que vengamos a decir y cualquiera sea la fuerza de nuestra Presencia.

Más la Luz se intensifique, más les será difícil vivir la afluencia de la Luz, conservando una voluntad de comprender y de evaluar las situaciones. Esta es una advertencia, que será interesante difundirla ampliamente.

Ustedes saben lo que es vivir en la dualidad. Ustedes no saben lo que es Vivir en la Luz y Ser Luz. En todo caso ustedes no lo saben con vuestro mental, no lo saben dentro de lo que puedan juzgar. Por lo tanto entiendan bien, que si buscan comprender lo que viene a realizar la Luz, entonces inevitablemente, van a enlentecer, frenar, y oponerse al despliegue de la Luz.

Nosotros lo hemos repetido innumerables veces, y eso es muy simple de comprender: ¿cómo el que jamás ha vivido la Luz, es decir el ego, cómo puede él, evaluar lo que es la Luz o no?.

Es necesario salir de los juegos pueriles, hay que aceptar sumergirse en lo desconocido, allí donde ustedes podrán al fin vivir lo que es la Luz. Eso demanda coraje, el coraje de abandonarse, el coraje de no buscar ya más seguridad. Porque el que busca seguridad, el que busca protegerse de tal o cual cosa, lo que hace, es protegerse de la llegada de la Luz. Con la llegada masiva que se presenta a vuestra puerta, eso ya no será más posible.

Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com