AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de noviembre de 2013

MARÍA - ISIS - ELOHA - 21 de noviembre 2013 - Christine Anne K. del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 23 de noviembre de 2013

 

Audio: http://www.yakitome.com/tts/index/498722/Q_kwjJaWUSL5/autoplay

La leche de la Verdad… ¡Más simulacros!
MARÍA - ISIS - ELOHA - 21 de noviembre 2013. 
Christine Anne K. - Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Muy Amados …

Muy Amados … Mis Amados. Mis Niños.

Muy Amados.

Yo soy la Voz que habla la Conjunción de las Madres: María, Isis y Eloha.

Y me dirijo a vosotros de nuevo, porque os dije hace un tiempo: "¡es el tiempo!" - y ahora repito: "¡HAY TIEMPO!" … Hay el multi-Tiempo - y sin embargo hay que abandonar definitivamente lo que no pertenece más a este Tiempo. Tenéis que estar ahí como la flecha que se dirige vibrante, clara y rápida, hendiendo los aires y los espacios, hacia el blanco al que se hace referencia.

Hay ocultación de obstáculos a vuestra mirada - porque es importante que tengáis la visión del blanco y del fin.

Hay tanto a recorrer por cierto.

Pero hay también tanto a mantener y a ser.

Hay Instante.

E Instantes …

... Silencio Vibrante ...

… Deja a tu corazón, mi Niño, regocijarse así como lo hace en este instante, porque lo mereciste. (Y a menudo te lo niegas, lo ignoras)

... Silencio Vibrante ...

Y puedes regocijarte - aunque alrededor de ti todo parece hundirse o ser tan urgente, extraviando tu pensamiento en confusiones desagradables …Porque el Regocijo que te invito a contemplar, mi Niño, no es el que se produce exteriormente y te estresa o te entristece; sino aquel que interiormente, en Certeza y en Abandono total, observas y abres en ti. Porque de verdad, verdaderamente es esto lo que pasa.

Observa, mi Niño, la Paz verdadera que en ti se abre desde que no es ya la presión de los acontecimientos exteriores lo que te preocupa, sino el desarrollo del Acontecimiento interior, que compartes con cada uno y cada una de tus Hermanos y Hermanas, de estos otros Tú - de los que puedes ser sin embargo, amigo o enemigo en el exterior.

... Silencio Vibrante ...

… Observa, mi Niño la Onda en ti, de esta Paz que canta y fructifica.

... Silencio Vibrante ...

Mira, mi Niño, en ti igualmente, y escucha este rumor de tu Verdad.

Está ahí - y es justo a veces lo que no deseas, o lo que no sabes reconocer …

¡Escucha! … Hay Armonías múltiples en el interior de ti, que repiten y engarzan una forma perfecta que es Esta que verdaderamente tu procuras ser, porque Lo eres.

... Silencio Vibrante ...

Y soy la Creadora, la Encarnadora, la Madre fecunda.

Amorosa, protectora y envolvente. Pero también exigente - Porque tendemos juntos hacia un Fin que es tu Perfección, el crecimiento armonioso de tu Verdad y de tus Posibles.

... Largo Silencio Vibrante ...

Absorbe, mi Niño, la Leche que recibes …

Esto no viene de un cuerpo como el tuyo, pero Ésto afluye interiormente de una Fuente que no se seca. Que no sólo te alimenta sino que también informa a

Tu estructura,

Tus células,

Tus cuerpos,

Tu ser,

Tu belleza,

Tu salud,

Tu inteligencia ...

La Leche es una Alquimia Sagrada - y no un líquido blanco en una botella plástica, que es sólo un simulacro.

¡Dentro de Ti no es en absoluto un simulacro!

¡Porque incluso si tu lo instalaste, sólo es viable desde que la Vibración verdadera de tu Esencia exigente se manifiesta, se impone, canta!

Muchos de vosotros os apoyásteis y os enfocásteis en simulacros. Esto alimenta una falsa evolución ...

Y es tiempo, mis muy Queridos, de abandonar estos simulacros.

¡Es tiempo porque HAY tiempo para esto!

… El abandono de los simulacros no puede ser forzado, sino que puede haber ahí depuración, y ésta no sólo absuelve, sino que hace desvanecerse bien los simulacros.

Esta depuración, mis muy Amados se realiza, entre otras cosas, por la Abundancia de esta Leche,

Leche de Perfección, de la Verdad,

¡Leche Vibrante de este Amor maternal e incommensurable y sin embargo preciso, que todos vosotros buscáis y que no puede secarse, desde que aceptáis reconocerla - y no, todavía, sustituirla con simulacros!

¡Adoráis algunos de estos simulacros - porque satisfacen las volutas de vuestros egos espirituales y sus aspectos encantadores a veces son sólo lamentables pacotillas!

... Silencio Vibrante ...

Mis muy Amados, escuchad en este Silencio ...

Sentid, vibrad la verdadera Pulsación ...

La verdadera Esencia de lo que no puede ser un simulacro ...

Sino simplemente y auténticamente Existencia absoluta, Esencia perfecta y entera, Unicidad de los cuerpos y de los diferentes Aspectos que podéis mostrar.

¡Escuchad!

¡No os volváis … ¡No acariciéis vuestros simulacros!

... Silencio Vibrante ...

... Avanzad así.

... Silencio Vibrante ...

Y si encontráis resistencias, no os asombréis.

Tomadlas como son. Pero no las adoréis - Porque aunque os pertenecen, pertenecen sólo al mundo de los obstáculos que os gustó crear para volver vuestro camino más complicado, menos fácil: ¡aquello que a veces pudo representar una elección justa, pero que también puede ser reconsiderado!

¿Son todavía estas resistencias lo que deben ser hoy? ¿Son productivas estas resistencias para vuestra evolución? ¿Alimentan estas resistencias el bosque de simulacros en los cuales os extraviáis mientras no avanzáis más?

... Silencio Vibrante ...

¡Recibe, mi Niño, esta Leche!

Recibe este Fluido impalpable y sin embargo perfectamente presente, nutritivo y que ilumina de Sabiduría, de Comprensión, de Fluidez, incluso de Revelaciones...!

Acepta estas Revelaciones. ¡Despréndete de estos simulacros que te sirvieron de muebles, o de fetiches...!

¡Recibe, mi Niño, aquello que se te ofrece - y que sin embargo tú mismo debes saber alcanzar! Porque en todo esto no eres pasivo: actúas. Desmontas, buscas.

¡Recibes, por cierto, pero lo quieres! ...

... Silencio Vibrante ...

No olvides jamás Que Tu eres por la virtud de esta Leche y de tu propia Esencia que así se une con esta fluidez y se revela.

Soy la Voz de las Madres -Única-

María-Isis-Eloha y todas Aquellas que no están en este instante denominadas pero cuya multitud única se despliega y se contrae en una sola Voz.

Yo te amo. Yo te quiero.

Yo sé. Yo acepto.

Y te indico que hay un Fin que juntos, Nosotros sabemos mirar y elegir para Ti. ¡Reconócelo!

Aleluya, en este canal.


http://terrenouvelle.ca/Messages/2013/11/23/marie-isis-eloha-lait-de-verite-plus-de-simulacres/

Traducción: Ana María Beltrán