AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de noviembre de 2013

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 17 al 24 de noviembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff –


Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 17 al 24 de noviembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

A medida que las semanas avancen hacia el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el de verano en el hemisferio sur, habrá mucho movimiento dentro de los corazones de la humanidad al absorber los poderosos rayos de luz del cosmos, y muchos corazones serán transformados por las vibraciones y emanaciones de amor de esta multifacética luz de color blanco y otros colores. A lo largo de las semanas previas al solsticio, es importante que mantengan estable la luz en su interior y mantengan el equilibrio y la concentración. Esto lo hacen automáticamente en la medida que sus aspectos multidimensionales los adentra en su viaje espiritual hacia la ascensión; sus esfuerzos individuales ayudan a crear esta oportunidad para toda la humanidad.

Al transitar su camino diario, sean conscientes de los pensamientos y sentimientos que entren en sus consciencias, dado que algunos de ellos pueden no ser de su propia corriente de vida, sino más bien de quienes les rodean. Es importante que comiencen cada día con la limpieza de su propio campo de energía, de modo que cuando se sumerjan en las actividades de la vida en su mundo sepan cuándo los pensamientos y sentimientos extraños entran en su campo y puedan discernir si vienen de los demás. 


En esos momentos, visualicen la llama violeta quemando y purificando estos pensamientos y sentimientos, y envíenlos al Gran Sol Central para su transmutación y reciclado de nuevo a la luz. Muchos de ustedes son demasiado sensibles a las energías de los demás y también a las energías de la Tierra y necesitan practicar la auto-protección y limpieza de una manera constante y persistente.

Las energías superiores están llamando a muchos de ustedes a largos períodos de descanso y sueño y queremos que entiendan que hay más cosas sucediendo en otros niveles de su ser y que no hay nada malo en ustedes. Simplemente permítanse estos períodos de descanso cuando se necesiten. 

Aquellos de ustedes que regularmente visitan esta página web (NT. Se refiere a la página de la canalizadora) son portadores de luz que están muy activos en el proceso de ascensión de este planeta y están implicados en muchas tareas que requieren la participación de otros niveles de su ser; su disposición amorosa a estas actividades es muy apreciada y muy necesitada en estos tiempos. Ustedes son de los que quieren prestar verdadero servicio a este planeta y a todas las formas de vida sobre y dentro de él. Están participando en sus iniciaciones galácticas mientras prestan servicio en esta manera.

Tómense el tiempo para expresar gratitud a sus hermanos galácticos por su apoyo, elevación y buena voluntad, lo que hacen desinteresadamente y con alegría. Traten de conectarse con sus energías y sentirán la alegría y el júbilo que hay en sus emanaciones energéticas cuando están cerca de ustedes. 

Este es el estado de ser al que todos ustedes están dirigiéndose en la medida que atraviesan los pasillos de la consciencia hacia una forma superior de expresión y de ser. Sientan el peso de miles de años de experiencia en la polaridad elevarse de sus venerables hombros y ríndanse a la vibración del amor que viene de la Madre Divina en corrientes cada vez más potentes, hasta que sólo quede luz dentro de ustedes.

Todos se han anotado para esto mucho antes de poner un pie en este planeta y todas sus experiencias en cada polaridad los han llevado a este punto de transformación fundamental y a su viaje de regreso a la Fuente de donde vinieron hace muchos eones. Es en verdad, un momento de alegría y de maduración para la Tierra y la humanidad. Todo lo que se necesita ahora es seguir manteniendo una intención constante de ver llegar esta misión hasta el final. 

Ustedes han abierto el camino para que otros puedan recorrerlo con mayor facilidad y seguridad, en mayor número de lo que jamás se imaginaron.

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.