AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de noviembre de 2013

Omraam Mikaël Aïvanhov. El Verdadero Servicio a la Luz. Transmitido por Aire. 3 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 


Audio

Yo Soy Omraam Mikaël Aïvanhov.

Yo vengo al encuentro con vosotros, esta noche, para instruiros sobre la manera correcta de comportaros, a fin de llevar de mejor manera, sobre este mundo, el mensaje de la Luz.

Cada uno de vosotros, reunidos en este espacio, escogisteis prestaros al servicio de la Luz.

Osho os dio una clave importante referente al posicionamiento más preciso, yo diría incluso que el único posicionamiento posible, con el fin de servir a la Luz.

Vuestros pensamientos provienen de dos fuentes. Una la más próxima a la materia, está relacionada con los egrégores de la humanidad encarnada. La otra está relacionada con el Alma y directamente con el impulso del Espíritu. Es fácil para vosotros reconocer un pensamiento en cuanto a su origen: o bien viene a servir a vuestra persona, o bien viene a servir al conjunto de la Creación. A vosotros os corresponde ver eso, pero, habiendo elegido servir a la Luz, vosotros solamente podéis favorecer los pensamientos provenientes del Alma bajo el impulso del Espíritu. Para ello, vosotros debéis, en cuanto sea posible, conectaros con el Elemento Fuego, recordándoos de que el Elemento Fuego corresponde al Espíritu. Eso os permite colocaros bajo el impulso del Espíritu. El Espíritu es el Alfa, situado en medio del Triángulo de Fuego.

Al conectaros con el Fuego, sea cual sea la manera en que vosotros lo hagáis – ubicándoos frente al Sol, llamando al Elemento Fuego, llamando al Espíritu del Fuego, llamando los habitantes del Fuego, no importa – tal vez vosotros tengáis también la posibilidad de conectaros directamente con el Espíritu… Servir a la Luz es servir al Espíritu, el cual está más próximo a la FUENTE. Es necesario entonces, en seguida, discernir el pensamiento obtenido por medio del Alma y Vibrando en medio del Corazón. Servir a la Luz es instalar la Paz, instalar el Amor sobre este mundo, no hay paz negociada entre dos personas que se confrontaran o dos países que se confrontan, pero la Paz se impone por la unicidad que es el Amor. Si vosotros estáis instalados en la Paz, en el Amor, en la Alegría, entonces eso repercutirá en medio de la materia más densa. Con lo que se respecta a vuestras acciones a seguir, incluso entonces, si la acción a seguir y pensamiento es impulsado por el Espíritu, entonces vosotros no podréis ser engañados. Así es como el Verbo – que justamente es este pensamiento, originado desde el Espíritu, impulsado por el Espíritu – se revela después por la palabra escrita, o el Verbo se revela también por la acción. He, ahí, la clave de todas las grandes obras realizadas en medio de esta humanidad. El Espíritu no puede ver en pequeño, el Espíritu no puede limitarse a ser como los “medios disponibles”, así como ustedes lo pueden expresar. El Espíritu es Abundancia, Abundancia de Amor, Abundancia de Alegría. Él no pude considerar cualquier restricción sobre este mundo, como en ningún otro lugar.

Colocando vuestra atención y posicionándoos en el inicio, en el Alfa, en el Espíritu, entonces vosotros os extenderéis hasta el Omega – situado en el Triángulo de la Tierra – vosotros revelaréis la Alegría, el Amor, la Abundancia en todas sus formas. Pero si vosotros quisierais utilizar al Espíritu para generar Abundancia, para servir a la persona, entonces el punto de partida es el Omega. Eso puede funcionar, pero ese no es el sentido de mi propósito porque, en ese momento, vosotros no estaríais sirviendo a la Luz.

Osho os dice: La Luz es Fuego. Y entonces, desde ahí, es que todo debe desarrollarse. Eso es al mismo tiempo muy simple, muy simple de comprender, muy simple de emplear, y eso al mismo tiempo es complicado, complicado para la personalidad que, siempre puede, tratar de recuperar su poder. La Humildad y la Simplicidad son, como os hemos dicho, los Pilares esenciales para revelar la Luz que vosotros sois en el Espíritu sobre este mundo, que vosotros sois en la materia.

Reunificar el Alfa y el Omega significa automáticamente dejar su dimensión separada y conectarse, desde ya, con lo que nosotros llamamos la 5ª Dimensión en este mundo. Nosotros os hemos dicho: las dos Dimensiones viven momentos en su tiempo humano en paralelo sobre este mundo. Corresponde a vosotros escoger la frecuencia que vosotros deseáis experimentar.

Yo os convido, en los próximos días, en las próximas semanas, a utilizar, en cuanto sea posible, vuestra vigilancia y observar el origen de vuestro movimiento, el origen de vuestras palabras, el origen de vuestros pensamientos. Ahí también, en medio de vuestra humanidad, las palabras no siempre reflejan los pensamientos reales, porque eso finalmente únicamente se refiere a la 3ª Dimensión separada que, pase lo que pase, se disolverá.

Yo vengo, entonces, a traeros mi Fuego, con el fin de fortaleceros, de elevaros en medio del Espíritu. Y cuando digo “elevar”, eso podría dar a suponer que vosotros estáis actualmente en medio de la materia, y que vosotros debéis de conectaros con el Espíritu. Pero comprendan que vosotros ya estáis en el Espíritu, porque nada puede existir en medio de la materia sin el impulso del Espíritu. Que es el Alfa, ahí en donde todo comienza.

Si vosotros tenéis preguntas, interrogaciones, yo quiero responderos aquí…

Pregunta: En este momento, yo quisiera que desarrollara sobre el Verbo, la Palabra y el Silencio.

Como yo os dije, el Verbo nace por la alquimia del pensamiento y por el soplo del Espíritu. Para manifestarse sobre este mundo, el Verbo utiliza, muchas veces, el medio de la Palabra. El Verbo es, entonces, emitido. Este Verbo va a manifestarse en medio de la Creación, sea cerca de vosotros, así como en otro extremo del Universo. La FUENTE, que vosotros sois, recibe el Verbo que fue emitido. En el Silencio que sigue, la FUENTE envía la respuesta a vosotros de lo que fue recibido por lo que vosotros emitisteis. El Silencio – se los hemos dicho muchas veces – es crucial. Aprended a escucharlo, aprended a observar vuestra densidad y lo que es llevado hacia vosotros.

…Silencio…

¿Alguien más desea aclaración o hacerme una pregunta?

Pregunta: ¿En el Absoluto, como se sitúa el Verbo Creador con relación al Sí y la personalidad? ¿Cuando estamos en la personalidad confinada, en un Sí confinado, con relación al Absoluto, como se sitúa el Verbo?

El Absoluto nada tiene que ver con el Verbo Creador. El Absoluto nada tiene que ver con el Espíritu. Él contiene todo, pero no está implicado en los juegos que suceden en aquel nivel. La FUENTE misma nada tiene que ver con el Absoluto. La FUENTE es auto limitada a fin de crear el conjunto de los mundos. Vosotros podéis vivir el Absoluto y actuar en medio de la Creación, guiados por el reconocimiento del Amor que vosotros emitís y por el Amor que vosotros recibís, a cada instante, haciendo de cada instante un deleite que no involucra, de ninguna manera, el Absoluto.

Pregunta: ¿Cómo articular o permanecer tranquilo con esos ejercicios de vigilancia, con esos ejercicios de llamar a los Elementos a los cuales se nos ha convidado nuevamente desde hace algún tiempo? ¿Es necesario aún hacer para Ser?

No, de ninguna manera. Llamar el Fuego es ser el Fuego. No hay diferencia en este nivel. Si eso requiere de un esfuerzo, entonces, no lo haga. Se trata de claves a fin de llevar el Amor, y la Luz sobre este mundo. Esto sucede con gran facilidad, a partir del momento en que la personalidad se rinde. Si nosotros os presentamos todo esto, significa que esto os permitirá convertiros en algo bello y valioso sobre este mundo, portando el acogimiento por donde vosotros queráis. O sea, por todas partes. Y en lugar de ejercicios complicados, vosotros podéis ver esto como un recuerdo, un recuerdo de las reglas de funcionamiento de vuestra Eternidad.

¿Hay más preguntas?

Pregunta: ¿En el Absoluto es necesario, cuando somos llamados por la Onda de Vida, varias veces, y cuando respondemos a sus llamadas – y las llamadas son cada vez más numerosas – será que es necesario, todavía, para el Servicio de la Luz, responder a estos llamados?

La Onda de Vida los recorre sin que vosotros tengáis que hacer ninguna intervención, sin que vosotros tengáis que dar ninguna respuesta. Ella Es, el Absoluto nada tiene que ver, tampoco con la Onda de Vida.

Pregunta: ¿Entonces, el Servicio a la Luz ocurre naturalmente y no es necesario responder a los llamados de las Estrellas, de la corona, o de la Corona Radiante del Corazón cuando se incrementan? ¿El Absoluto, o Servicio a la Luz es continuo y no necesita ya nada más a ser concientizado?

La Luz nada tiene que ver con el Absoluto. El Servicio a la Luz tampoco.

Queridos amigos, yo os agradezco por vuestro acogimiento, y yo les digo hasta muy pronto.

Mensaje del Venerable Omraam (Aïvanhov) recibido y transmitido por Aire el 3 de noviembre de 2013.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al portugués: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net/2013/11/omraam-aivanhov-03-de-novembro-de-2013.html
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer