AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SHEKINAHMERKABA SIGNIFICADO por Antonio Cerdan



SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE LA PAGINA
del blog Shekinah Merkaba

SHEKINAH es la presencia de los Elohines, que son las macro consciencias divinas, arquitectos cósmicos del universo, manifestando la gloria de Dios, y la creación de los mundos y las dimensiones. A través de estos Elohines se manifiesta la jerarquía de luz ordenando, organizando, y regenerando todos los planos y dimensiones.

MERKABAH es la presencia del ángel de cada ser humano que pulsa como un punto de consciencia dentro del Cristo planetario, dentro de la llama divina de la madre tierra.


El 21 de diciembre llegaron los Elohines, a través de los cuales Dios, la consciencia Cristica Solar, está ordenando, transformando y acelerando las frecuencias vibratorias, mentales y atómicas para que se activen en las dimensiones de la tierra y activen las nuevas frecuencias vibratorias que transforman los reinos de la naturaleza en un realidad de integración multidimensional, o sea se abre el umbral a la 4 y 5 dimensión.

Metatrón como jerarca de los ángeles de la tierra, proyecta los mercaba que marcan los caminos de transformación de la tierra, y el rayo avatárico que debe conectar a todos los seres humanos a una nueva consciencia Cristica.

La magna conciencia divina se manifiesta a través de las jerarquías guiando le evolución de las humanidades, la shekina es el amor y la leyes divinas manifestándose a través de los arquitectos del universo, que son los jerarcas de nuestra galaxia.

Antonio.