AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de enero de 2014

A.A. JOPHIEL hablando de la Comunicación y la importancia de los colores 25 de Abril 2008 JAutres Dimensions


Audio

Yo soy Jophiel, Ángel. Bienvenida a vosotros, en este espacio de comunicación y me gustaría esta tarde, hablaros de la comunicación. Sera por la vibración, bajo a vuestra vibración para de expresarme con palabras. Palabra que vosotros captáis, que integráis e interpretáis. La comunicación en vuestros espacios encarnados pasa por las palabras y los signos. Las palabras y los signos son las vibraciones que vuestra esfera mental debe decodificar, integrar, para traducir un significado que os es propio. Por este medio, es decir los signos y las palabras, no existe ninguna forma de estar seguros y ciertos de que la persona que recibe de una manera o de otra, estos signos o estas palabras esté en comunicación con vosotros. En resumen, la comunicación que emitís vosotros no es necesariamente la comunicación que llega a nivel del receptor. Hay por tanto, una distancia entre el emisor y el receptor en vuestra dimensión. La comunicación en los planos angélicos, o en los espacios multidimensionales, liberados de la presión de vuestras encarnaciones, no pasa en absoluto por estos mismos medios. En nuestros espacios hay comunicación, a partir del momento en que hay comunión. Comunión quiere decir comunicar, quiere decir estar en la misma longitud de onda y por tanto, en los mismos significantes, lo que está lejos de ser el caso para las palabras y signos. Las palabras y los signos que vosotros emitís no son jamás, digo bien jamás, percibidos tal y como son emitidos, sino percibidos únicamente, de la forma en que los habéis recibido. Forma en que los habéis recibido que no depende más que de vuestro nivel de comprensión, que de lo que está en vosotros, en relación a lo que pensáis vosotros mismos, lo que sentís vosotros mismos, sobre estas palabras y signos que se han emitido. Así, la simple palabra amor. Cuando decís que amáis a alguien y comunicáis vuestro amor ¿qué es lo que en el otro recibe este amor? ¿Tenéis los mismos valores de definiciones, comprensiones, acciones y sensaciones? En absoluto. No puede haber pues, a través de vuestra comunicación, comunicación de ninguna clase. La única comunicación eficaz sería una comunicación que no pasara por las palabras y los signos, sino que únicamente pasara por la vibración, porque la vibración es conocimiento y comunión. No puede haber comunicación. En vuestra dimensión necesariamente hay dualidad. Es vuestra corporeidad y vuestro mundo que evolucionan según las leyes de la dualidad.

A partir del momento en que penetráis en esferas dimensionales más etéreas, más sutiles, la comunicación se hace comunión, por lo tanto es realmente comunicación, puesto que no depende de palabras y aun menos de signos, sino únicamente de la radiación y por tanto de la vibración. Así que empleáis una comunicación que no corresponde en absoluto a lo que deseáis comunicar, porque lo que comunicáis no es más que el reflejo de vuestro interior. Incluso en la comunicación de dos personas y no, la que se dirige a un grupo de personas, la cosa es también compleja porque comunicáis un sentimiento, una idea, una palabra que no tiene el mismo contenido para el que recibe lo que vosotros emitís. Así no puede haber comunicación. Hay simpatía, resonancia, en ciertos casos en que las palabras o los signos corresponden para los dos, a la misma vibración.

Tratad de pronunciar la palabra amor. ¿Qué sentís? ¿Algo, no es así? Por el contrario, si pronunciáis la palabra amor y decís a alguien que le amáis ¿recibirá lo mismo? Ciertamente no. Para vosotros el amor puede ser posesión, para otro el amor quizá es libertad. Cuando comunicáis amor, por el amor y para el amor ¿qué hay en vuestro contenido? Ese contenido es totalmente diferente según vuestro nivel vibratorio y vuestro nivel de consciencia. A un nivel personal, a un nivel asociado al ego, comunicaréis algo que es del dominio de la posesión, de la posesividad y de la ausencia de libertad. Esto explica que, muy a menudo, las comunicaciones que emitís por sonidos y signos sean fenómenos totalmente distorsionados, aun cuando el otro os diga que ha comprendido en vuestro discurso, cada palabra que hayáis pronunciado será interpretada en función del filtro de la consciencia del que recibe la información.

El ejemplo es aun más flagrante con los signos: estáis en la calle, hacéis un guiño, el otro puede recibir esto como una invitación a uniros en espacios privados e íntimos, mientras que vosotros solo habéis hecho un guiño como saludo o quizá se os ha metido polvo en el ojo y guiñáis para eliminarlo. Veis que es muy difícil en vuestro espacio dual, comprender y asimilar la comunicación como un espacio de diálogo. Se trata más bien de un espacio monodireccional, donde uno emite y el otro recibe pero, en ningún caso, lo que se emite corresponde a lo que se recibe. El fenómeno de concordancia es excesivamente raro, incluso cuando hay acuerdo vibratorio. La comunicación debe hacerse, en este caso, de manera diferente. Si queréis acceder a espacios de consciencia mucho más expandidos y libres, en cualquier parte de esta dualidad que os adorna en vuestras densidades y encarnaciones, conviene pasar, no por las palabras sino por la vibración. Me diréis que la vibración también puede equivocar. Y no. Ya he intervenido sobre la cualidad de la vibración. En ningún momento la vibración puede induciros a error ni puede equivocaros. No, en relación a vuestras propias percepciones y sobre todo, en relación a lo que emite el otro.

Imaginad que alguien emite la vibración de amor y que vosotros no conocéis esta vibración, en ningún caso esa vibración podrá oponerse a algo que no sea amor, ni hacer resonar algo que no sea amor. No podréis decir "no conozco esa vibración, no evoca nada en mi". Pero en ningún caso el amor puede dar una vibración de odio para el que la recibe. La vibración es pues, el lenguaje universal. La vibración, la radiación es algo que debe tender a reemplazar, como veréis muy pronto, otros estados de vida u otros estados dimensionales, en que la palabra no tiene más curso y en que los signos son los mismos para todo el mundo. No hay acuerdo sobre los signos en vuestra dualidad, salvo en ciertas cofradías en que el signo es medio de reconocimiento. No medio de comunicación sino medio de reconocimiento, de afiliación a una misma hermandad. Por ejemplo, los saludos iniciáticos. Por ejemplo, los saludos que existen en ciertas confederaciones galácticas que, más allá de las palabras, definen la verdadera pertenencia vibratoria mediante la radiación del signo, a un mismo orden o una misma filiación. Vuestra comunicación está por lo tanto, falseada.

Muchas entidades que han venido a hablaros con palabras, os han dicho siempre que lo más importante no eran las palabras, sino el trabajo vibratorio sustentado por las palabras y a través de la presencia. Debéis comprender esto. A pesar de las grandes leyes que habéis publicado sobre la comunicación en vuestra humanidad, tenéis la impresión de comunicar. Estáis en una era que se acerca a grandes pasos, que se llama la era de la comunicación o era de Acuario y olvidáis que la comunicación es una comunión. Comunicar se convierte en expresar vuestra interiorioridad y también en decir a otro lo que pensáis que son sus defectos o cualidades. Pero en ningún caso, se trata de comnicación. Se trata de una forma degradada de lo que nosotros, los Ángeles, llamamos un juicio y un juicio os aleja de la vibración. El juicio es algo que os hace dirigir las afirmaciones que os alejarán totalmente de la vibración que buscáis. Aun más cuando habláis de Amor y de Luz. Es muy importante asimilar esto en vuestras estructuras mentales y emocionales.

De todas formas, la comunicación está enteramente falseada en vuestros espacios, porque la comunicación está únicamente en función de vuestros deseos. No hablo ya, de las posibilidades conscientes de manipulación a través de la comunicación. Querer hacer creer, o querer hacer entender a otro, lo que él quiere entender, para hacerle abrazar cualquier cosa, se trata también de lo que vosotros llamáis comunicación. Esta comunicación consiste en hacer abrazar y no, en comunicar. La comunicación solo puede existir real y concretamente, a través de la radiación emitida por el corazón. La vibración o la radiación emitida por los sonidos, por la palabra, por los signos, solo puede inducir a error al que recibe esta información. No hay comunicación, hay información pero información falseada en función de la propia vivencia del que recibe. No podréis jamás experimentar la comunicación real, en vuestro plano de realidad, ni tampoco en una relación de dos personas. La comunicación como he mostrado a mi canal, en la comunión con un animal, es la misma que la comunión con un Ángel, pero esa forma especial de comunicación solo puede expresarse con palabras. Mientras que yo, descendiendo a vuestra vibración, puedo tomar prestados los circuitos del cerebro para expresarme en palabras. Cosa que no puede hacer un animal. Y sin embargo comunica. Comunica su estado de ser. No hay ninguna distorsión porque esto no pasa por los sonidos, no pasa por los signos sino que pasa por la radiación y la vibración. Y la radiación y la vibración de la comunicación, no puede existir sino a nivel del corazón. Ahora, vuestra comunicación en vuestro mundo dual y encarnado, hoy y desde siempre, pasa preferentemente ¿por dónde? Por la zona de la garganta que vosotros llamáis Vishuda Chakra. Esta comunicación no es comunicación, es influencia sobre otro. La verdadera comunicación, lo habéis comprendido, solo puede hacerse por el corazón.

Qué decir de la comunicación sexual que es también una forma de comunicación por los signos que libera en el estado humano, fenómenos particulares que pueden asemejarse a manifestaciones extremas descritas en los fenómenos más espirituales. No obstante y aun en caso de acuerdo entre la pareja, no se trata de comunicación. A veces, puede llegar a la comunión pero es rarísimo, admitidlo. Además, esta comunicación de la esfera sexual es una relación que está destinada a que experimentéis, en caso de armonía vibratoria, fenómenos a veces de fusión, a veces extáticos, a veces conflictivos pero que, de todas formas, os alejan de la comunicación de corazón a corazón. El problema es que, el ser humano, se exprese por la garganta o por los órganos genitales, tiene la impresión de que eso viene del corazón pero nunca viene del corazón. Viene siempre del ego y por tanto, de lo que vosotros llamáis tercer chakra. Vosotros expresáis vuestros deseos, expresáis lo que tenéis en la cabeza, expresáis vuestras emociones, a través de la esfera sexual o la expresión verbal, a través de la manifestación de las emociones que no tienen, repito, nada que ver con lo que pasa con la radiación del corazón.

Dicho de otra forma, vuestra comunicación está contaminada por vuestros pensamientos, por vuestros intereses, por vuestros deseos mientras que la verdadera comunicación, recordadlo, es comunión. La comunión no tiene nada que ver con los deseos personales. La comunión es un acto espontáneo que ocurre en los estados multidimensionales, de manera espontánea. Cuando dos almas se encuentran, desprovistas de cuerpo, se comunican, tienen una relación, se interpenetran con toda libertad para comulgar y comunicar su estado de ser. Mientras que vuestras comuniones que vosotros llamáis comuniones, vuestras comunicaciones que vosotros llamáis comunicación, solo son medios primarios y desviados de entrar en relación, porque la relación es algo que está ligado a la magia del hombre en encarnación. Os animo a poner en marcha diferentes modos de los que utilizáis en la actualidad, para acercaros lo más posible a la verdadera comunicación y la verdadera comunión. Por eso debéis tratar de comunicar con las consciencias que no tienen palabras ni signos. ¿Cuáles son los seres o los reinos en vuestra encarnación, a los que os es lícito acercaros para entrar en comunión? El primero de esos reinos es evidentemente, el reino vegetal y en particular los árboles porque no se pueden comunicar por signos, si no son los signos asociados a las estaciones. Pero los signos directos de comunicación con vosotros, no están referidos a los movimientos. Evidentemente esta comunicación no puede pasar por las palabras, solo puede establecerse mediante la vibración y la radiación. La radiación eléctrica y magnética del árbol, desde el momento en que dirigís la mirada sobre el árbol, a partir del momento en que ejercéis vuestra concentración sobre el árbol, os mostrará que el árbol reacciona a ese efecto de entrar en comunicación. La vibración que entonces va a emitir el árbol, es una vibración real de comunicación y de radiación y por tanto, de comunión. En el reino animal es lo mismo en menor medida, porque aunque no haya palabra tienen a su disposición signos. Una actitud puede ser agresiva o al contrario, cariñosa en un animal doméstico.

Pero de todas formas, indepedientemente de los signos ligados a la emoción del animal, es importante comprender que éste puede más allá de las palabras que emitís vosotros, por la vibración. Por lo tanto hay que comprender que siendo el reino más evolucionado de la creación en la dualidad, en este mundo vibratorio de tercera dimensión, como vosotros lo llamáis, os es lícito usar la comunicación tal como la llamáis, para entrar en relación con vuestros semejantes, mediante signos, palabras, o por la escritura. Pero es una traición de alguna forma, a la vibración y la radiación del corazón que es la verdadera comunicación. Entonces, es igual en todas vuestras relaciones. ¿Y qué más decir de las relaciones de pareja? Ciertamente esto explica que la comunicación al ser falseada desde el inicio, porque es inexistente, es muy evidente que toda relación entre dos individuos, salvo caso excepcional, terminará siempre por una ruptura de esta relación porque en un momento u otro,ya no podéis comprender o aceptar lo que el otro ha dicho, o lo que os ha comunicado. Hay entonces una ruptura, porque no hay comunicación y no ha habido amor. Cuando hay amor y comunión no puede haber ruptura. Ahora, ya sabéis de maner formal que todas las cosas terminan siempre en rupturas en este mundo, sean las que sean. Necesitáis comprender y admitir que la comunicación real, esa que es eterna, solo puede pasar por el corazón y para pasar por el corazón es necesario abstenerse de palabras, de signos, de escritos. Es necesario también, abstenerse a limitar los modos de comunicación de naturaleza privilegiada que se harían extensivos, como la sexualidad, porque en ese momento, os alejáis de la verdadera comunión y la verdadera comunicación. Estas son algunas palabras que tenía ganas de deciros en relación a la vibración, el conocimiento y sobre todo en relación a la comunicación. Ahora podéis hablar y expresar vosotros también, lo que entendéis por esto, o si deseáis más aclaraciones sobre la vibración que es la comunicación del corazón.

Pregunta: la creatividad artística es una forma de comunicación donde el color en particular, permite comunicar…

Permite expresar y no comunicar, o comunicar vosotros mismos el arte en forma de colores. Un artista, lo que vosotros llamáis artista, que trabaja en los talleres de la creación del universo y que está vinculado a esta fuente de creación del universo, que expresa un color en un lienzo, tanto figurando un objeto, como un color abstracto no asociado a una forma, por ejemplo, expresará un contenido. Ese contenido ha pasado ya, por la mano del artista y por sus propias concepciones de la creatividad, del color, de la forma y del movimiento. Expresa, hace visible lo que hay en su interior y su pensamiento, o su emoción. Lo pone por tanto, sobre un soporte y es lo mismo para todas las artes (salvo para la música que es profundamente diferente en cuanto al origen). Cuando ponéis un color sobre una hoja, para vosotros representa ciertas cosas. Por el contrario, el que ve ese color no sentirá lo mismo. Puede sentir eventualmente la alegría o la tristeza que habéis expresado al aplicar este color. Pero en ningún caso, lo que generáis en el que mira, es lo mismo que vosotros habéis emitido. Aquí también, la comunicación es falsificada, porque no corresponde a una comunicación sino a una expresión que se ve, que se siente, pero no corresponde en absoluto a una comunicación.

Pregunta: ¿podría hablarnos de lo que expresa cada color?

Cada uno de los colores, sería muy largo. ¿Qué es el color? El color es una especificidad del movimiento de la luz. El color es una orientación de la luz. El color remite a una aplicación, a un movimiento preciso. Un color es lo que se ve pero también, está más allá de lo que se ve y se siente. No hablo del color de un pintor, sino del color más auténtico, perfectamente definido, monocromático. El color es un elemento vibratorio que se capta, pero antes de ser captado por vuestra consciencia, es reconocido directamente por vuestro cuerpo y por tanto, por vuestras células vivientes de tercera dimensión. Un color dado, aun el negro más absoluto, posee un efecto sobre la célula. Y con esto no hablo de luz de color, sino de un color preciso, un color material. Pero incluso ese color material es la encarnación de una especificidad de la luz. Asimilar esto es muy importante. El lenguaje de los colores es el lenguaje de la luz. Toda vibración en nuestras dimensiones es un color antes de ser percibido, antes de ser incluso una vibración, es un color que no ven los ojos, sino un color que ve el alma. Cada color expresa y comunica. La comunicación por el color, en nuestros mundos multidimensionales es la regla, a partir de dimensiones que vosotros denominaríais bastante bajas, como las dimensiones más etéreas en las dimensiones muy elevadas. El color es la base misma de la luz y de la comunicación. Entonces, ciertos artistas vinculados a los talleres de creación, evidentemente expresarán mediante el color ciertas cosas procedentes de los mundos superiores, pero siempre filtradas por su propia persona, aunque sea, como decís vosotros, transparente. Y el que recibe la información que está en un cuadro o en cualquier otra cosa de este color, a su vez va a filtrar el color. Por tanto hay dos filtros y una distorsión de todas formas. Solo la luz no puede ser distorsionada, pero la percepción de la luz está distorsionada. Pero hay un lazo extraño, yo diría, entre la luz, en el sentido más absoluto y el color. Ese lazo está ligado a la intención de la luz en su especificidad de color.

Pregunta: ¿podría explicar esto poniendo un color de ejemplo, el azúl?

El azúl expresa la paz, pero el azul no es único. Existe una multitud de azules que no podéis percibir visualmente o vibratoriamente. Existen azules de dimensiones superiores que son armónicos de vuestro azul más puro, que vuestro ojo no puede percibir y que vuestro corazón no puede sentir. La vibración del azul monocromático se expresa en una cierta gama vibratoria. El azul es pacificador es decir que a nivel celular, una célula que capta el azul permanece en equilibrio. El corazón se hace más lento, vuestras emociones se calman. El azul es calmante. Esa es la acción general. Pero alguien que estuviera situado en la vibración del color azul, podría sentir otra cosa diferente de la calma, podría sentirse agredido o agresivo con el azul. Así, la acción del azul que está perfectamente definida por su vertiente pacificante, puede ejercer una actividad inversa sobre ciertos seres humanos. Esto está asociado a la distorsión de la percepción del azul, porque no hay comunicación, porque vosotros observáis el color con el ojo. La célula recibe la vibración del color sin intervención consciente por vuestra parte. Por el contrario, vuestra personalidad también capta el color y la interpretación que hará, en términos de comportamiento, en términos de emociones, en términos de acciones, es muy diferente según el alma que sea atravesada por el color y todavía más, la personalidad. Entonces, es agradable definir ciertas propiedades o colores porque son reales en vuestro mundo, pero acordaros que cualquier color por bello que sea, solo es una parcela de la luz y solo refleja la intención de la luz en esta orientación precisa. En resumen, podemos decir que el color nos aleja de la luz. El color os hace sentir. El color tiene efectos a nivel celular, lo que no es el caso de la luz. Es muy diferente. El color por lo tanto, orientará vuestra célula, vuestra mente, vuestras emociones, vuestra visión, hacia una especificidad para la que habéis hecho reglas generales que, son las leyes del color. Tenéis grandes seres que han escrito sobre el color en los siglos pasados. Os remito, si queréis profundizar en esto de manera auténtica, antes incluso de la aparición de las leyes físicas de la luz, a un libro magistral que fue escrito hace dos siglos que se llama "el tratado de los colores" de un cierto señor Goethe, que expresa perfectamente la diferencia entre la luz y el color. Esa obra magistral que ha sido dictada por otro ángel, corresponde totalmente a la realidad de la luz en todas las dimensiones y del color también.

Pregunta: ¿por qué puede ser uno atraido, o puede rechazar un color dado?

Podéis ser atraídos o rechazar un color en función de los que os faltan o de los que os son necesarios para vuestra evolución. A veces, también sois atraidos por algo que os perjudica, de igual forma que coméis alimentos que os hacen daño. Esto es un ámbito muy difícil. El color, recordad, es una especificidad precisa de la luz, pero no es la luz. Más vale ser atraido por la luz. Más vale ver la luz como desprovista de color es decir, integrando todos los colores. La luz es, de hecho, la integración de todas las posibilidades de la luz y por tanto la integración de todos los colores.

Pregunta: ¿por eso el arco-iris fascina tanto al ser humano?

Es la refracción de la luz a través del prisma del agua, de la realidad del espectro que vosotros llamáis arco-iris. Representa la descomposición de la luz primordial, según el espectro coloreado que os es accesible en esta dimensión. Es por tanto el reflejo, tal como indica su nombre, de los colores que os ligan a la luz. El arco iris, más que un color material es un color inmaterial. Es por tanto un color de naturaleza luminosa. No está encarnado. Está por tanto muy cercano a la luz auténtica. El arco iris que podéis ver es una descomposición de la luz que vosotros llamáis monocromática y por tanto una descomposición en vuestra dimensión, de la luz original. Al no estar encarnado en una forma o un objeto o un ser, está lo más cerca posible a la autenticidad de la luz.

Pregunta: ¿podía explicar por qué, según decís, "el color remite a un movimiento preciso?

Los movimientos han sido definidos hace varios siglos, o varios milenios, a través de los movimientos de la energía, los movimientos de la vida. Así, por ejemplo, el rojo es el nacimiento de la vida. El naranja, el segundo color del arco-iris, es el desarrollo de la vida. El amarillo es el despliegue y la superficialidad de la vida. El verde es el equilibrio. El azul es la paz. El violeta es la espiritualidad. Y el blanco es el reflejo de la luz total. El negro es definido como la ausencia de luz.

Pregunta: ¿tenéis información sobre el universo del color en relación con el cristal?

El mundo del cristal es la densificación extrema de los mundos de luz. Es el más bajo escalón pero al menos, lleva en sí la semilla de todos las posibilidades. El cristal es concrección de la luz. Es ciertamente un color materia encarnado pero lleva en sí el arquetipo del color ligado a la luz, se traduce en hecho en vuestro mundo. Así, los colores de los que yo hablaba eran colores internos y no externos, lo comprendéis, que tienen su densificación, que se realiza en vuestro mundo, en vuestra dimensión, a través de colores diferentes que no son ya, colores luz sino colores encarnados. Así, y no daré más que este ejemplo, porque existen millones, el rojo, la luz roja que es el impulso de vida, va a dar en la materia la sangre (lo que anima la vida). En el caso de las piedras, las piedras rojas no están en el retorno a la luz del color rojo. Lo que veis en rojo en la materia, a través no del color de la luz roja, sino en vuestra encarnación, el color materia rojo, es el reflejo del verde. No hay correspondencia ni equivalencia entre la luz de color y la materia de color. Hay difracción, hay permutación entre la luz original y el color de la materia. En resumen, el color materia tiene un efecto, evidente sobre vosotros pero mucho menos intensa que la luz interior coloreada que podéis generar. Pero también es necesario comprender con esto, que una materia roja que algunos ven en forma de mineral o de sangre, os oculta un color que está actuando, el verde. Es lo mismo para todas las materias de color. Esto quiere decir que con su paso a la encarnación, las luces de color son transformadas. Todo se resume con esta frase: el color de la luz, al encarnarse os va a enmascarar su origen y se va a desvelar ante vuestros ojos y sentidos, a través de otro color. Esto está ligado al principio de inversión que corresponde a la encarnación y el paso de una dimensión a otra. Con esa inversión hay una reversión de la gama coloreada. Esta reversión se hace a partir del eje central que es el espectro medio que vosotros llamáis verde. Al invertirse, hay una modificación esencial de los colores, cuando pasan a la encarnación.

Pregunta: ¿a qué es debida esta modificación?

La inversión se realiza en los dos sentidos. La reversión no es simplemente una inversión asociada a la especificidad de vuestra encarnación que es la dualidad, no entre lo alto y lo bajo, sino entre la izquierda y la derecha. Hay pues una doble reversión: alto/bajo y derecha/izquierda. Pero también, lo que es más difícil de comprender, entre el delante y detras, en sentido del discurrir del tiempo. Pero es mucho más complejo de asimilar en vuestra dimensión. Recordad simplemente que el color, al encarnarse se invierte, pero esa inversión no se hace únicamente en ese sentido, sino en el otro sentido. Lo que va a entrañar, no una permutación de los colores, sino una alquimia de los colores.

Pregunta: ¿hay algún color que favorezca la comunicación por el corazón?

El verde y el rosa. ¿Por qué? El verde materia, es el color del equilibrio. El rosa, lo hemos visto, es el color de la inspiración y de la creatividad. El eje central de reversión es el verde en luz y el rojo en materia. La mezcla de los dos colores os restituye en el eje central de vuestra propia inversión, ligada a vuestra encarnación. Así, visualizar, pensar e imaginar una luz de color verde, rodeando un color rosa, es el medio de privilegiar y desarrollar la comunicación real.

Pregunta: ¿llevar vestidos de este color o tener ante los ojos objetos de este color puede ayudar a acceder a esta comunicación real?

No. Haría falta que los dos colores estuvieran en una presentación especial con el verde en el exterior y el rosa en el interior. Puede ser por ejemplo, con una camisa de color verde y una vestidura interior de color rosa. Esto es dificilmente realizable. Al menos tenéis minerales, aunque no es mi dominio, que corresponden a esta ordenación. Pero podéis visualizar primero el rosa y cuando el rosa esté establecido detrás de vuestra pantalla mental, hacéis aparecer el verde en el exterior. Mi propia vibración es el dorado que es la especificidad de mi radiación de alma, si es que yo tengo un alma. Traduzco esto en palabras para vosotros. La vibración de mi luminiscencia está en el dorado.

Pregunta: ¿podría darnos a cada uno de nosotros, la vibración de nuestra propia luminiscencia?

No tiene ninguna importancia. Eso no tendría ninguna utilidad.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Para terminar mi intervención en vuestro espacio, os propongo cerrar los ojos y acoger mi vibración amarillo dorado.

…Efusión de energía…

Canalizado por Jean Luc Ayoun
www.autresdimensions.info
Transcripción. Veronique Loriot
Traducción: S.M. http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


8 MENSAJES DEL AA. JOPHIEL 2008 al 2012 Canalizados por Jean Luc Ayoun


http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/8-mensajes-del-aa-jophiel-2008-al-2012.html

Los que están en color violeta, se irán traduciendo poco a poco durante este 2014.

27 de Marzo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-5-de-abril-2008-autres.html

05 de Abril 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-5-de-abril-2008-autres.html

10 de Abril 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-10-abril-2008.html

25 de Abril 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/aa-jophiel-hablando-de-la-comunicacion.html

12 de Mayo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-12-de-mayo-2008-jean-luc-ayoun.html

15 de Mayo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-15-mayo-2008-estaba-pendiente.html

22 de Mayo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/aa-jophiel-22-de-mayo-2008-aportando-su.html

30 de Mayo 2008
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/30-de-mayo-2008-hablando-sobre-la.html

01 de Junio 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-1-junio-2008-estaba-pendiente.html

19 de Junio 2008

12 de Julio 2008

26 de Julio 2008

07 de Agosto 2008

08 de Agosto 2008

10 de Agosto 2008

13 de Agosto 2008


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi".

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"