AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de enero de 2014

ASUL - Nota a la RED. “La acción del Triángulo Sagrado va a extenderse hasta el 2 de febrero.” “A partir del día 2 de febrero una orquesta, un concierto comienza en este Sistema Solar.” Agnimitra Om. 12 de enero de 2014. ¡Compartir!!!


Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Traducción: H. N.

audio

La acción del Triángulo Sagrado va a extenderse hasta el 2 de febrero. ¿Cómo un núcleo en establecimiento? Sí, pero un núcleo de Fuego, este retiro, ya que este núcleo de la Agnisangha aspira a eso, es invitado a abrir su corazón para sustentar este proceso planetario. Las cosas se están volviendo más intensas y el lazo alrededor del pie del moribundo es cada vez más apretado, un motivo más de alegría y de regocijo.

Hay una diferencia vívida entre alegría y el regocijo del Corazón, y la alegría y el regocijo en el hacer efímero. La alegría de las emociones, el regocijo de las emociones, como regla, les desvía la atención del Sagrado Corazón de Fuego. La alegría y el regocijo del Corazón, al contrario, los impulsa cada vez más profundo en su Sagrado Corazón de Fuego.

Tomen esto a modo de referencia. La exaltación de los sentidos no es la alegría del Corazón. Y cuando les decimos: "es necesario más risa" esto no quiere decir exaltación de los sentidos. Nada en contra de la exaltación de los sentidos. Es solo para que nos comuniquemos usando los mismos signos lingüísticos, ¿cierto? Esta es una orientación para cualquier persona, no es una prerrogativa de este espacio. Es para que se mantengan alineados, porque hasta que la balanza gire de una vez, la lucidez es siempre como si fuese la primera vez, nosotros ya hemos hablado sobre esto. Busquen, aspiren a este estado de alineamiento. Entonces, den prioridad a los momentos, lugares y herramientas que los ponen en este estado con mayor facilidad. Esta es una orientación básica de discernimiento para la vida práctica.

Si ustedes usan su propio Corazón como elemento de evaluación, y tienen ahí una estrella guía para su posición en la vida práctica exterior, es porque entonces, el propio Corazón los impulsa aún hacia aquello que aviva más esta llama y siempre que perciban que algo viene a distraerlos de esta atención, de esta tensión al Sagrado Corazón de Fuego, entonces ustedes silencian y se recogen. Esto no es una orientación para luchar contra la vida, no es eso, esto es lucidez en la encarnación.

A veces la tempestad llega de repente y cuando se acuerdan de esa posibilidad y en especial, de que el ladrón llega a media noche, sin aviso, ustedes comprenden el significado de aquella recomendación muy simple: mantengan la casa limpia.

La acción de Gracia no puede interferir con la Ley de la Resonancia. Presten mucha atención: la Ley de la Gracia no puede interferir con la Ley de Resonancia. Pónganse bajo la Gracia y la Gracia actuará. Pónganse bajo cualquier otra cosa y cualquier otra cosa actuará.

No hay una elección del alma racional, la elección del alma no es racional, la elección del alma es la Ley de la Resonancia. Y no entiendan alma como una cosa distante, como algo separado de ustedes, ¡ya que ustedes son eso! Son todo esto y más que esto, pero el hecho de que son más que esto, ¡no excluye el hecho de que ustedes son esto también! Al igual que el hecho de que son más que este cuerpo, no excluye el hecho de ser este cuerpo también.

Perciban, la lucidez no está en saber que ustedes son este cuerpo, ya que da lugar para otra cosa. La lucidez está en ver que ustedes no son sólo este cuerpo, porque ahí no sobra espacio para la exclusión, no hay lugar para la distancia.

A partir del día 2 de febrero una orquesta, un concierto comienza en este Sistema Solar. Nosotros anunciamos algunos eventos, como por ejemplo algunos concilios, algunos momentos específicos de este movimiento que va más allá de una vida humana limitada. A partir del 2 de febrero esperen esto constantemente. Porque a partir de 2 de febrero esta orquesta, este concierto comienza a tocar una música rápida, muy rápida. Cuando el Sol hable, el Corazón de la Tierra ya habrá respondido y en el Corazón del hombre, el eco retumbará como un trueno. Cuando el Sol de una vuelta, la Tierra ya habrá respondido con una emanación, que en el Corazón del hombre será calor fulminante. Este ajuste vibratorio es una preparación del cuerpo del planeta y el cuerpo de la humanidad, en particular, para danzar esta danza, una danza presidida por el Espíritu de Fuego, que para esta humanidad está representada en el rostro de Mowlavi. Y, por supuesto, para el sistema solar, es Cristo-Miguel.

Mowlavi en el corazón de los hombres retumba como un trueno. Algunas claves, algunas claves, queden ustedes con ellas ahí, y hagan lo que puedan.

Yo me voy retirando, sin nunca retirarme. Queden en paz hermanos, hasta cualquier momento, muy cercano y más íntimo de lo que estas palabras pueden mostrar.

Aní Maritumi.