AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

MARIA por Severine AuthierSource 25 de Enero 2014 con audio compartir!!!



Este es un mensaje recibido este día en « escritura automática ». Por el instante, no hay audio pero una lectura será grabada próximamente. 

Audio


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En este día, vuelvo con Alegría con el fin de darles un abrazo, abrazarlos una vez más y acunarlos en mi Amor de Madre. Más allá de este amor de Madre, está el Amor Verdadero que es vuestra Esencialidad, vuestra Esencia misma que vuelve a florecer de día en día.

Sí, ustedes vuelven a florecer, cada uno, cada una y que bello espectáculo es para contemplar, queridos hijos.

Vengo a ofrecerles y a presentarles toda la Gracia de los mundos de Luz pero más allá de esos planos, toda la Gracia que está presente a cada instante, en ustedes y en todas partes donde miren, en todas partes donde caminen. Sí, ustedes cual ángeles de Gracia, sin cuerpo y sin identidad, que se mueven en un baño de Amor y de Gracia.

Más se dejen llevar, más la Fluidez tendrá cita. Más se dejen ir en mis brazos, más serán colmados de Alegría, Y verán en ese momento que nunca les ha faltado nada.

Tomemos un instante para vivir, en el Silencio de nuestro Corazón Común, la Gracia de cada Instante.

(Gracia)

Cada corazón es como una flor que huele al universo y despliega su perfume a través de toda la Creación. Así, cada vez más, en el campo de mi amor y de mi corazón, que es mi cuna pero también vuestra Morada, ustedes se despliegan, mano a mano, corazón a corazón, en un mismo canto de Amor, unidos a todos los Melquisedec, vuestra Madre Tierra que es mi Seno, igualmente los Arcángeles, las Estrellas y toda la Flota reunida de mi cuerpo estrellado. Un solo y único Canto…

Juntos, más allá de toda identidad, seamos la Unión de ese Canto. Vibremos algunos instantes, acurrucados corazón en el Corazón, acurrucados en un solo y único diamante de Amor.

(Comunión silenciosa)

Vengo a revelarles otra vez que no hay nada que esperar del exterior, ya que como lo descubrirán muy rápido, si ya no ha sido hecho, no hay exterior. No hay tampoco interior en el sentido que ustedes lo entienden. Entonces vean bien dónde se colocan, cada instante. Eso señalará la recepción de mi Presencia en ustedes, Presencia que está y ha estado siempre, siempre ahí.

Permítanme recordarles una vez más que son ustedes y ustedes solos quienes están aislados, quienes están alejados, no hay ahí que tener ninguna culpabilidad sino vean bien eso. Yo estoy, desde siempre, en ustedes, lo que es muy natural puesto que no soy otra persona que ustedes mismos. Vívanlo, mis queridos hijos, sí, es tiempo de Vivir plenamente y de parar de mentirse, de parar de dejarse atrapar por las apariencias que son, como ustedes lo saben, engañosas. Este mundo que han creado, es una mentira. No es la Verdad. E incluso si la Verdad lo contiene, les corresponde a ustedes decidir dónde quieren colocar vuestra mirada, punto de vista de reversión necesaria al despertar de la ilusión.

También, les repito: mis queridos hijos, están ya liberados puesto que son Libertad desde siempre. Es tiempo de actualizarlo en ustedes. Y la Gracia está ahí para acompañarlos, yo estoy ahí para permitir este Abandono, si me dejan hacer, si me reciben, si aceptan mi Presencia Eterna.

He aquí, queridos hijos, lo que quería una vez más a formularles.

Les damos cita muy pronto para una Danza y Comunión en el corazón del Corazón, como ha sido anunciado por otro canal.

Yo los Amo, están en mi corazón, ustedes son mis estrellas, mis amores, mis constelaciones de Gracia… Yo los adorno con cintas de mi ternura de Madre y les revelo de nuevo este Beso de Fuego, instalándose en ustedes, en vuestro Corazón, marcando lo que pueden nombrar mi próximo llamado.

Hoy, desde ahora, escuchen este llamado ya que se sitúa a cada instante, en ustedes, justo aquí. Es lo esencial a retener, mis amores.

Reciban toda mi Gracia y toda la Gracia y los saludos de vuestros hermanos y hermanas de Sirius, así como de la Flota intergaláctica de los mundos libres y unificados, de los Melquisedec y de vuestra Madre Tierra que canta ya en ustedes, a cada instante. Escuchen su Canto, y permitan que su latido y el vuestro solo sean Uno de nuevo. Para eso, hay que abandonarse, olvidarse con el fin de que esta constatación sea total.

Los mundos Unificados los llaman y les rinden Gracia. Les agradezco vuestra Recepción y los rodeo con mis brazos, con mi Manto Azul.

Con Amor, hasta siempre y hasta pronto.



Transmitido por Séverine
Blog : http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2014/01/marie.html#more
Traducido por: A.I.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario