AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 20 de enero de 2014

O.M. AÏVANHOV por Aire Envol-du-phenix.org 19 de Enero 2014

 


audio

Mis queridos amigos, estoy extremadamente contento de rencontrarlos esta noche. Nos encontramos, diría yo, para conocernos más, ¿verdad?

Mi intervención de esta noche se orienta principalmente, yo diría, a preparar el color que les será propuesto durante todo este Encuentro. Pero antes de empezar su desarrollo, les sugiero comenzar con un espacio de Comunión...


[Comunión]

De modo, que si quieren, voy a retomar a partir de lo que les dije durante mi última visita hace poco tiempo.

La Ascensión, como ustedes lo saben, ya está aquí, se lo hemos dicho, y hay muchas personas encarnadas en esta Tierra que lo atestiguan.

Como ya he dicho, lo importante es saber dónde se encuentran, como también que esto no es una carrera, ni es una competición, porque ¿cómo podría haber primeros y últimos si el tiempo no existe? Voy a dejar un poco que reciban esto hoy, acepten el hecho de que el tiempo no existe, para la mayoría de ustedes, al mismo tiempo que aceptan el hecho de que no hay primeros ni últimos. Sí, lo hemos dicho, el Cristo lo ha dicho, pero también dijo que los primeros serían los últimos. Esto significa muchas cosas que ya hemos desarrollado, y también significa que no hay primeros y últimos, ya que el tiempo no existe. En efecto, ustedes corren en el lugar. Es, como ya he dicho, desde nuestro punto de vista, como una carrera de caracoles. No es que todos ustedes sean lentos, no es lo que dije. Lo que estoy diciendo es que el tiempo no existe, estamos de acuerdo.

Así, durante muchos años, les hemos permitido, a través de nuestros mensajes, de percibir ciertas cosas, no con la idea de que ustedes entiendan lo que se avecinaba, pero sí que entiendan qué están viviendo. Y si han tratado de poner en práctica las estrategias de acuerdo a lo que les hemos dicho, entonces, es que nada fue comprendido. Hoy en día, todo lo que se ha dicho sobre cómo llegar al Êtreté, la forma de llegar a vuestra Eternidad, cómo ubicarse más allá incluso de la Creación, en lo que hemos llamado el Absoluto.

Así podríamos hablar una y otra vez. Esto es lo que ha sido hecho desde hace siglos por todos los Seres despiertos que han tratado de compartir con ustedes lo que ellos Vivian. Hoy, ya no estamos allí, pero la Luz, está a vuestra puerta, ella pasó por la puerta, ella ha traído la casa. Incluso ya no es más cuestión de alfombra o no alfombra, sólo les queda ver el lugar donde quieren colocarse. Y yo diría, que eso, los que vivieron el encuentro con el Espíritu de una manera u otra lo pueden testificar. Hay un tiempo, diría, de adaptación y lo más importante, es lo que sucede a continuación, el despliegue de la Gracia dentro de la materia.

Entonces, para resumir, hay un tiempo para alcanzar el Espíritu, para vivir en Êtreté o el Absoluto, y luego llega el momento de actualizar la materia. Esto es ser Anclador de Luz, cuando ustedes devienen Transparentes, donde ya no contribuyen más al despliegue del espacio y del tiempo. Por lo tanto ustedes navegan en este mundo sin ningún problema, y lo único que ven allí es el flujo del Amor, lo único que alimentan, es el flujo de Amor.

Eso es el tiempo de la Celebración. No se trata de hacer una fiesta a la espera de que un cometa u otro vengan a hacer el trabajo en su lugar, y disolver la ilusión, en ustedes. Porque yo he dicho: que incluso después de que toda la ilusión sea disuelta, habrá quienes continuarán a su mundo creando velos para asegurarse o para continuar la experiencia tal como la Vivían. Esto, lo hemos dicho, es estrictamente vuestra libertad.

Así que cuando digo que estamos en el tiempo de la celebración, que es el momento, podríamos decir, de la espiritualización de la materia, estamos en el tiempo en el que ustedes reciben el Agua de lo Alto, todo eso realmente es la misma cosa. Y si entendieron lo que es la materia, si comprendieron cómo se ubica el Espíritu en la materia, la forma en que se colocan los elementos, comprenden que todo eso, significa la misma cosa.

Así que, ahí veo que comienzan a poner un poco en marcha la bicicletita. Pero más rápido, ya que un caracol en bicicleta, no va muy rápido... Me gustaría reiterar, si bien ya se ha dicho muchas veces, aligérense, vayan hacia una mayor Simplicidad, ya que la Luz es Simplicidad, eso muchos intervinientes lo han dicho. Todos los testimonios de los Absolutos con forma, lo dicen: es muy, muy simple.

Así que si ustedes quieren entender lo que significa, es muy simple, ustedes ya están en un muy simple, que es muy complicado. También dijimos Queden Tranquilos. Pero cuando ustedes buscan Estar Tranquilos, cuando es la personalidad que busca Permanecer Tranquila, en realidad no se está muy Tranquilo. Es un poco como la personalidad que busca la Simplicidad. Desde luego ella buscará colocarse en la Simplicidad, y luego observará si ella está en la Simplicidad. Entonces ahí, es que es muy complicado.

Yo quisiera hacerles una pregunta, y puede que ella esté un poco presente durante este Encuentro. ¿Es que ustedes tienen la posibilidad de entender cómo funciona su mundo desde el punto de vista de la ilusión, y cómo funcionan todas las esferas de interferencia? ¿Tienen la oportunidad de entender cómo funciona toda la organización entre la persona y el alma? ¿Tientan ustedes la suerte de entender cómo funciona toda la organización entre la persona y el Alma? ¿Y tienen la posibilidad de entender cómo desplegar todos los poderes del Alma? ¿Tienen la posibilidad de comprender como darle la vuelta al Alma hacia el Espíritu? Esto es un montón de cosas a entender, ¿verdad? Así que tienen una elección: o sea tratan de entender, porque aún no han reconocido que eso es sin fin, que es para divertir a la galería, eso de entender, o renuncian a entender y viven simplemente lo que está ahí, como un niño que se dice: "eso es bueno, eso no es bueno", un niño que ve un poco aturdido cómo es que todo funciona, sin tratar de entender tampoco. ¿Ustedes creen que cuando un niño, comienza a hablar, es porque ha comprendido cómo es que uno forma los sonidos con la boca, y después cómo se conectan las palabras, y después cómo acentuamos las frases? ¿Creen ustedes que es así cómo eso funciona? Un niño, él ensaya un sonido, lo repite, después otro sonido, y así sucesivamente. Cuando encuentra el sonido, lo explora porque ahora, él es viviente.

Así que, quédense con lo vivo en ustedes, permanezcan en la Simplicidad. Pero si lo hacen porque es un viejo duro que se los dice, entonces ustedes no están en la Simplicidad. Ustedes lo harán si han reconocido que no pueden entender todo. No deben creer en mi palabra. No deben creer a los otros tampoco, ¡eh...!

Por lo tanto, voy a concluir mi intervención diciendo simplemente que si ustedes quieren separar una parte de lo que viven del resto, diciéndose que no es importante, o que eso no es Luz, o que eso es menos bueno que el vecino ¿entonces dónde está la simplicidad? y ¿cómo se puede desplegar la Gracia? La Gracia, ella abarca todo, absolutamente todo.

Así que creo que voy a permanecer aquí por esta noche, a fin de guardar un poco el suspenso para el resto del Encuentro.

Así que ya saben, tienen a Osho que viene mañana. Él viene a hablarles de la seguridad. Mañana por la mañana tendrán una meditación Vibral que será dirigida por la Estrella Anna. Eso es todo. Para el resto del programa, nos veremos más tarde.


Mientras tanto, les digo, reciban todo mi Amor, todas mis bendiciones, y hasta mañana.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traduccion: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"