AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 14 de febrero de 2014

Melek Metatrón: Gotas de Bendición desde la Fuente Divina Y Merlín: Transmisión de Energía de Merlín El Aspecto Todopoderoso .. SABINE SANGITAR...

Canalización Pública del 07.04.2010

Audio

Temas:

Melek Metatrón: 
Gotas de Bendición desde la Fuente Divina 

Merlín: 
Transmisión de Energía de Merlín 
El Aspecto Todopoderoso 

Yo soy Melek Metatrón. Yo soy el Ojo de Dios. Yo soy la Luz, la Antorcha del Amor. Yo soy quien soy. Melek Metatrón saluda al colectivo y a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT

Os habéis reunido para celebrar la fiesta del amor. Habéis sido preparados y ya hoy vais a recibir los regalos. Vosotros sois los portadores de la antorcha y Melek Metatrón va a llamar a la Fuente Divina para derramar sobre vosotros el aliento de Dios, porque va a fluir a todos vuestros aspectos para hacer vibrar vuestro Merkaba, va a fluir la energía todopoderosa y os va a transmitir fuerza.

Sois amados inconmensurablemente. Pronunciad las palabras Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai T’sebayoth y respirad la luz profundamente dentro de vuestro centro. Las energías empiezan a fluir. A cada uno de vosotros le ha llegado el tiempo para reconocer quien es. En la profundidad de tu ser sabes lo que significa cuando te llega el aliento de Dios, cuando fluye hacia ti – para ti personalmente.

Pronuncia tu nombre de origen y entra en la intención. De este modo sentirás profundamente – con tonos de la Veracidad – que los velos ya están muy finos, que el aliento de Dios te toca profundamente. Ahora te pido que sitúes las manos sobre tu corazón. La energía del Todopoderoso va a fluir dentro de ti en forma de Gotas de Bendición y tus aspectos encuentran su camino hacia la llama divina. Esto sucede por sí mismo. Ahora empieza a fluir una preparación muy profunda y un amor inconmensurable.

[Nota: Se toca una fuerte canción.]

Debido a que la energía de Merlín está muy presente en los aspectos de Sangitar, voy a llamar a Merlín por ti. Pero tienes que saber que los mensajes de Merlín suceden sobre todo sin palabras, para que los 17 aspectos en el cuerpo de la medium no empiezan a expandirse ya en estos momentos. Hemos pedido a Sangitar que libere la energía a través de los ojos durante la canalización, por eso te pedimos que cierres los ojos para poder integrar y sentir la energía de Merlín.

Yo soy Merlín. Yo soy el poder y la fuerza de la energía magnética. A través de la energía de Merlín fluye la energía de la magia, la fuerza suprema del amor, directamente en tu aspecto todopoderoso. A través de la fuerza de Merlín sentirás lo que significa manifestar las energías, ser lo que eres, vivir lo que eres, lo que siempre fuiste, integrar esta fuerza y llevarla hacia el exterior, hacia los Seres Humanos. Porque ha llegado la Era del Tiempo para transformar en amor las poderosas energías y de ese modo liberar a los Seres Humanos y hacerles sentir lo profundo que está todo entrelazado.

Esta energía ya fluye a través de ti, a través de todas tus células, penetra tu Merkaba y se busca su camino en tu aspecto todopoderoso. Siente esta fuerza. Te hago un llamamiento a ti que eres el Portador de la Antorcha. Te hago un llamamiento a ti que eres el Mensajero de Dios. Llamo a los Sacerdotes y Sacerdotisas. El campo unificado de las energías os reúne en el colectivo del amor. Con esta energía de Merlín sentirás profundamente lo que significa cuando se manifiestan las energías, la espada azul de la magia, utilizar la varilla.

Porque ha llegado un nuevo tiempo de las energías. Más que nunca antes fluye la energía y lleva a la Tierra donde en algún momento estuvo – a la Veracidad. Has establecido huellas y lo seguirás haciendo. Ha llegado el tiempo de llevar tu luz al exterior, de acoger la fuerza, de vivir lo que eres. Cada capacidad será vivida ahora. Ya no te vas a esconder más, porque has sido llamado. Tu alma ha escuchado el llamado y has entrado en la intención y de ese modo eres nuestro Portador de la Antorcha.

Merlín va a unir tu aspecto todopoderoso con tu aspecto de capacidades y tu aspecto del alma cuando tu alma esté preparada y cuando tú también estés preparado. Cuando lleve tiempo esa conexión, se manifestará el poder de la magia desde dentro hacia fuera. Muchos de vosotros que están presentes aquí, llevan una varilla de mago dentro de sí. Ha llegado el tiempo de aplicar esto en tu vida, porque ha comenzado la fase final de la Ascensión.

Respira el flujo de la magia, respira la energía de Merlín dentro de ti y pregúntate a ti mismo profundamente en tu alma: ¿Estás preparado para esta energía? ¿Estás preparado para aplicar tus capacidades para servir a los Seres Humanos?¿Estás dispuesto a asumir tu misión?

¿Estás dispuesto a establecer las huellas para guiar al planeta a casa? Envíanos una señal si estás preparado. Lo que nosotros vemos cuando te observamos, es que si entras en la intención y pronuncias tu tono perfecto, es decir tu nombre de origen. Los Consejos Supremos de la Luz han decidido que en el Festival del Amor vayas con Myriel al templo Soharem. Allí recibirás el conocimiento de la cantidad de fuerza mágica y energía mágica que llevas en ti.

La energía en la Tierra ha cambiado mucho. El velo es muy fino y nosotros aprovechamos esto para llevaros la energía del Todopoderoso. Hemos esperado mucho tiempo para poder hacer esto y ahora ha llegado el momento. Muchos de vosotros presentes aquí fueron alumnos y alumnas de Merlín. Os conozco y estáis muy unidos a mí y a mi energía. Todo esto se tiene que manifestar ahora. Pronuncia las palabras: Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’ham, que eres divino, un Mensajero en la Tierra.

La energía mágica de Merlín sigue fluyendo hacia ti, despierta todos tus aspectos y hace vibrar tu Merkaba. Estas muy equilibrado gracias al Aliento de Dios, la energía mágica circula, siente en tu alma lo que esto significa. Muchos de vosotros conocéis vuestras capacidades. Muchos de vosotros aplican sus capacidades, pero hay algo en vosotros que os dice que tenéis más capacidades, que vuestras capacidades se siguen desarrollando y así será.

Muchas luces supremas te han conectado profundamente a la Tierra. Ahora te pide Merlín: mira hacia la profundidad de tu alma. Si tienes un deseo que quieras comunicar a Merlín ahora, entonces hazlo. Si corresponde a la verdad de tu alma, sucederá, porque tu poder es mucho más grande que lo que puedas sentir. Pero ahora ha llegado el tiempo para que te permitas sentir ese poder que es el amor. Merlín está con cada uno de vosotros y se han hecho grandes preparaciones para entrar en el cuerpo de Sangitar con 17 aspectos. Cuando te llegue la mirada de Merlín, arderá el fuego en ti.

AN’ANASHA.

www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig
Lee más en:http://www.misterios-nuevaenergia.com/metatron/index.blog?start=1276696618#ixzz2tLkPlhRe
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario