AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de febrero de 2014

O.M. AïVANHOV 16 de febrero de 2014 a través de Air



Audio

Mis muy queridos amigos, estoy extremadamente feliz de verlos esta noche y durante esta semana.

Vengo un poco para darles el programa, pero antes de eso, me gustaría proponerles un espacio de Comunión... Así que, si quieren, abramos un espacio juntos en el que podamos compartir en el corazón del Corazón...

[Comunión]

Así que, en lo referente al programa, eso va a ser muy simple. Mañana tendrán la visita de Osho. Entonces, podemos decir que mañana, comenzamos por el Fuego. Y luego, el Martes habrá todavía Fuego, y luego Fuego. Y para apaciguar todo eso, seguirá un poco de Agua. Después veremos si hay una necesidad de continuar la cocción o no. Y ahí sabremos dónde se encuentran y lo que queda. Así que la tarde del Martes, tendrán la visita de Ma Ananda Moyi, y los invito a preparar su visita leyendo o escuchando de nuevo el mensaje que ella entregó el 1 de diciembre de 2012, por otro canal.

Como pueden ver, vamos cada vez más hacia el Fuego. Esto me lleva a recordarles la importancia de los Pilares del Corazón: la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia. Y los invito a estar muy, pero muy atentos, ahí dónde están parados. Esto, se lo hemos dicho durante años. Desde hace años, me mato diciéndoles, bueno, en realidad no me mato, es la manera de hablar, pero no dejo de decirles que en algún momento, ustedes no podrán ocultar nada, y el Fuego se llevará todo.

Así que, es muy simple. Me gustaría recordarles en particular lo concerniente a la Humildad. La humildad, los invita a permanecer en la Presencia e interiormente. ¿Porque, qué pasa, si ustedes viven la presencia de otros? ¿Qué demuestra eso? Si hay otros al interior, eso les muestra inevitablemente, que interiormente ustedes están en el "yo".

El otro sólo existe porque hay un "yo". Ese es el punto de partida. Podríamos decir que el "yo" en el espejo, se convierte en el otro.

Si ustedes continúan tratando de encontrar la ramita en el ojo del vecino, significa que todavía tienen una viga en su ojo, es tan simple como eso. Este es el principio de la dualidad. No hay, ninguna excepción a esto. Esto, lo hemos hablado durante años. Tomemos por ejemplo, la noción de Servicio, el Servicio a la Luz. Nunca hemos dicho que se pongan al Servicio de la Luz. Nosotros nunca los hemos llamado Servidores de la Luz. Los hemos llamado, ancladores de Luz, los Sembradores de Luz, Polvo de Estrellas, pero no los Servidores de la Luz. Porque eso significa por ejemplo, que hay un "yo" que debe servir a la Luz para los demás. Vivir la Luz: ese es el Servicio. Esto es, de sí para sí, y cuando digo esto, sabemos, se lo hemos dicho una y otra vez; no hay nadie dentro. Por lo tanto, es de nadie a nadie.

Creo que es muy, muy importante de verse con honestidad, sobre todo ahora. Esto lo van a entender mejor después de la intervención de Ma Ananda Moyi. Pero no voy a develar todo ahora, de lo contrario me van a pegar en los dedos.

Pero ustedes pueden notar que, en general, todo se mueve un poco por todas partes. Por supuesto, están los Elementos, eso ustedes lo ven claramente. Hay cada vez más y más seres humanos que muestran su descontento, hay más y más gente entrando en resistencia. Esto, lo habíamos anunciado hace mucho tiempo. Así que si hay todavía, la presencia de un "yo" dentro de ustedes, deben estar muy alertas, y de ubicarse en los Pilares del Corazón. Este es su salvoconducto.

La Humildad, la Humildad de reconocer que si hay una opinión, un juicio hacia el exterior, entonces eso quiere decir que hay un "yo" en el interior. Y como he dicho en numerosas ocasiones, en ese momento, ¿qué se debe hacer? ¿Ocuparse del vecino o, ocuparse de sus nalgas?

Permanezcan en presencia de lo que está vivo en ustedes. Eso es lo más importante ahora para ustedes, en relación con lo que está ahí. No de lo que viene, sino de lo que ya está ahí. Deben entender eso, no paramos de decirles: todo ya está ahí.

Es muy simple, ya que si se ubican en la Humildad, si reconocen que en algún momento, ustedes ven a otro y eso les muestra que hay un "yo" al interior, entonces no necesitan extenderse hacia fuera. Ustedes saben que lo importante es el "yo", no para hacerle la guerra, sino simplemente para reconocerlo que está allí.

Eso, los llevará a vivir la Simplicidad. Porque es muy simple: hay un "yo" y ustedes permanecen centrados en el "yo". Si no hay nadie fuera, entonces inevitablemente, no hay nadie tampoco en el interior. Eso todos aquellos que han experimentado el Absoluto testifican. En determinado momento, no pueden decirles otra cosa. Ellos vieron que no había nadie en ellos, y ven que no hay nadie al exterior. Es muy simple.

Y esto los lleva a la Transparencia, Transparencia hacia sí mismo. ¿Es qué hay alguien en alguna parte? No hay por qué culparse, no tienen que juzgarse. Es simplemente eso la Transparencia: sí, hay alguien, no, no hay nadie.

Bueno, podría también desarrollar sobre la Infancia, pero esto ya se ha hecho, y la Transparencia, los lleva en una cierta forma automáticamente a vivir la Infancia. La Infancia no busca analizar en base a los elementos del pasado, porque el pasado no existe para la Infancia, al menos inicialmente. Por lo tanto la Infancia es acoger lo que llega, sin evaluar, sin juzgar. Porque ¿cómo evalúan lo que se presenta a ustedes? Necesariamente con los elementos del pasado que han vivido, o elementos del pasado que han integrados de alguna manera, en la memoria. Si borran el pasado, ustedes verán que no pueden juzgar, no pueden evaluar una situación. Porque ustedes se dicen, esto está bien, esto es agradable, o esto va a estar complicado, en función de lo ocurrido en el pasado.

Déjense sorprender por la Vida. El Maestro Philippe de Lyon, les ha dicho, que jamás, jamás podrán comprender la Luz. Eso es muy lógico: ¿cómo podrían comprender la Luz con una herramienta de la dualidad? La dualidad jamás podrá comprender la Luz, eso está muy claro. Incluso la dualidad misma, no puede comprender eso.

Si yo desarrollo todo esto esta noche, es para llevarlos en las mejores condiciones a vivir lo que se presente a ustedes ahora, que será desarrollado en los próximos días. Tanto como les sea posible, apóyense en los Pilares del Corazón. Permanezcan Tranquilos, y viviremos un Rencuentro muy caluroso. El Fuego, ustedes lo han comprendido, está en la Fiesta durante este período.

He aquí, lo esencial que quería decirles, lo que deseaba compartir con ustedes esta noche. No voy a abrir un espacio de preguntas. Prefiero que cada uno permanezca en su Profundidad, y pueda acoger lo que hay a vivir en los próximos días. Yo pienso que Osho permitirá preguntas. No estoy seguro, no quiero imponerle nada, ya veremos. De todas maneras, ustedes me conocen, ya encontraré el medio de volver por aquí, por allá. Yo me haré las invitaciones sobre medida.

Bueno, les deseo una buena semana. Diviértanse!


Transmiido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por HN

MA ANANDA MOYI Autres Dimensions 1o. de Diciembre del 2012 Sugerido por Om Aivanhov a través de Air el 16 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario