AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 31 de marzo de 2014

Anuncio del Comando de la Flota Marial

 

Excelente sea su día, el universo se estremece, el mundo espiritual se estremece ante la llegada de aquel que era esperado, aquel que fue anunciado y el que dijo que retornaría, juntos están entre nosotros.

Hemos acertado en transmitir este mensaje desde la Flota Marial para aclarar pequeños y sencillos detalles, nosotros estamos en este momento colaborando con la humanidad ante la conmoción del Mundo espiritual por la llegada del Hijo del Hombre y nuestro amado Padre Universal, Padre de todo lo que existe.

Primordial no hemos venido a traer la justicia, estamos en misión de misericordia eterna en total cohesión con el Hijo Creador de este Universo Local, manifestando de esta forma la Verdad más pura del Amor Incondicional. Retirad la carga de sus hombros, dejad que el dador de toda bondad os alivie la carga, abrazad sus bondades, las dádivas de su amantisimo corazón, el cual no reclama justicia, solo entrega su eterno e infinito amor incondicional a toda criatura creada.

Nosotros desde la Flota proclamamos nuestras alabanzas a nuestro Padre Eterno y su Espíritu Materno Infinito que se encuentra ya entre nosotros. Es un gran honor para nosotros estar presente ante esta llegada del Eterno, del que siempre Es, Ha sido y siempre Será.

Igualmente, damos la bienvenida a la Huestes Celestiales comandadas por la Madre de todo lo que existe en todo Universo Creado. Y no os confundan, en nuestros corazones nuestra Adoración y Complacencia solo son dadas a nuestra amada Trinidad del Paraíso manifestada en el Padre Universal, el Hijo Eterno y en su amantisimo Espíritu Maternal e Infinito, o como podéis llamarle en una mayor intimidad del corazón Madre Padre.

Todos nosotros, quienes somos UNO con ellos y con todo Ser Vivo, somos sus hermanos, amigos y compañeros de viaje hacia lo Eterno, indignos de cualquier adoración. La Adoración solo a la Santa Trinidad.

Nuevamente, les exhortamos a ser UNO con el Eternamente Bendecido y Alabado en nuestros corazones, durante el corto tiempo en que la conmoción de lo espiritual se reflejara en lo físico, ante la llegada del Eterno. Abrazad la eternidad.

Comando de la Fuerza Marial

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/flota-marial-el-amado-jesus.html
 por Gabriéllé de Arimatea

No hay comentarios:

Publicar un comentario