AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de marzo de 2014

CONCIENCIA UNIFICADA - MENSAJE DE PADRE Y MADRE CREADOR

 

VR0059MP3.MP3

Texto 3/3 (Trinidad Santa) de la Meditación del 13 de Marzo del 2014.
A través de Marie de Salvington.
Desgravación Alexiamires Atón.

CONCIENCIA DIVINA DE PADRE Y MADRE CREADOR.


Yo Soy la Conciencia Divina de vuestro Padre y Madre Creador. Yo Soy la Creación. Yo Soy los universos todos. Yo Soy La Luz.

Yo Soy El Amor que hoy deseo manifestarme a todos los hombres, que hoy deseo hablarle a todos los hombres, amarles, invocarles para que se acerquen a mí, para que me busquen.

Heme aquí, que Yo Soy en ustedes, y ustedes son en mí. Mi conciencia es difícil de entender desde el raciocinio del intelecto. Mi Unidad sólo puede ser entendida desde la unidad del corazón. UNIDOS EN UN SÓLO CORAZÓN. Corazón de la Creación. Ése Soy Yo.

La presencia en cada ser vivo. No sólo en las humanidades. Yo Soy en todo lo que existe. Yo Soy en todo universo. En toda galaxia, en cada ser vivo, y como ustedes saben realmente no existen seres muertos en la creación. Eso sólo es una ilusión.

Así que eso significa a la vez, que Yo Soy en Todos y en Todo. Tan sencillo como eso.

No hay un espacio en el universo que ustedes habiten donde Yo no esté, porque la energía no muere. Puede transformarse pero no morir.

La ilusión les hace ver a ustedes otra cosa, pero la verdad más pura de la creación es que vosotros sois eternos e infinitos, porque Eterno e Infinito Soy Yo. Yo Soy El Que Yo Soy.

Yo Soy la Vibración. Yo Soy el Amor. Yo Soy La Luz. Yo Soy aquel que pasa por tu cuerpo en este momento al escuchar este mensaje.

Yo Soy aquella energía que está entrando en tu cuerpo al escuchar este mensaje.

Yo Soy en ti, y en esta ocasión sólo he bajado para dejarte la impronta de mi energía en ti. Te bendigo con mi propia energía a ti, que estás escuchando o leyendo este mensaje. No importa en que momento lo escuches. Mi energía baja a ti porque YO LO DIGO, pues Yo Soy Quien Yo Soy.

Los amo eternamente, les bendigo. Unifíquense a mi conciencia. Invóquenme y yo les daré toda la iluminación y todas las herramientas que necesitan para que su evolución sea oportuna o más rápida o en el momento en que ustedes lo deseen, o como se ha dicho: para llevar una vida más placentera, más acorde con la Verdad Divina…basta con eso.

Si quieren demorar un millón de años en retornar al hogar, no importa!. Eso es absolutamente nada para mí. Pero si ustedes lo desean, ese millón de años pueden vivir en la perfecta armonía y la alegría de mi espíritu, de lo que Yo Soy. Ahí también estaré con ustedes, si así lo desean.

Los Amo Eternamente y de mi corazón emano hacia vuestros corazones, como un sólo corazón, todo mi Amor, toda mi Luz y toda mi Energía. Sean bendecidos por siempre y para siempre, pues somos Eternos. Vosotros sois Eternos, como vuestro Padre es Eterno. Vosotros sois de Luz, como de Luz Soy Yo.

Soy un ser de luz, pero realmente, mi integridad está en todo lo que existe. La Integridad Total. Vosotros deseáis la Luz. También debéis desear la pureza en vuestro corazón, en vuestro ser. Permitan que a través de Mi Presencia en vosotros, fluyan todas las energías maravillosas que el universo les tiene guardado. Permítanme fluir en ustedes.

Yo Soy aquel que ustedes desean conocer, aquel que no alcanzan a entender, pero que vivo en ustedes y donde ustedes viven. Ustedes habitan en mi corazón y yo habito en vuestro corazón. Estos misterios sólo pueden ser revelados a través del corazón.

Es el único camino, la única verdad que hoy les doy es ésta:

A través de la impronta de nuestra presencia en vuestro corazón. Sean benditos, les amamos y permaneceremos.

Y recibirán todas las gracias que les he prometido a través de este mensaje.

Sean Bendecidos, Gracias.

NOTA: Quiero darle las gracias al Espíritu Santo, al Hijo Eterno manifestado en Jesús y al Padre Eterno por haber estado con nosotras hasta este momento, no fue hasta terminar la primera etapa que nos dimos cuenta que las Tres Presencia llegaron, gracias infinitas.

Posteriormente, llegaron nuestros amados hermanitos para hablar a nombre del Consejo Sirio-Pleyades, que ya se publicaran mañana. Marie

Primer mensaje
SANTO AEOLUS, ESPÍRITU SANTO DE ESTE UNIVERSO DE NEBADÓN.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/03/mensaje-recibido-durante-la-meditacion.html

Segundo mensaje
Conciencia Unificada- Mensaje de Amor de Jesús Emmanuel Sananda. Recibido por Marie de Salvington.
 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/03/conciencia-unificada-mensaje-de-amor-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario