AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 9 de marzo de 2014

ESTRELLA PRECISIÓN. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 9 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


ESTRELLA PRECISIÓN. “El Espíritu, el Fuego, el Principio Masculino viene a fecundar la Tierra a través del agua. Como bien sabéis la Tierra está en pleno proceso de fecundación del Espíritu a través de todas las vibraciones y energías que llegan desde el Sol Central, desde Sirius, desde el conjunto de Estrellas y Mundos Unificados, relacionados con la Luz Viva.”. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 9 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Audio

Yo soy la Estrella que porta la Virtud de la PRECISIÓN. Estimados hijos e hijas, hoy estoy con vosotros para hablaros de la Unificación del Padre y la Madre, del Femenino y del Masculino Divino. Acojámonos mutuamente durante unos instantes.

…Acogida de la Estrella Precisión…

El Espíritu, el Fuego, el Principio Masculino viene a fecundar la Tierra a través del agua. Como bien sabéis la Tierra está en pleno proceso de fecundación del Espíritu a través de todas las vibraciones y energías que llegan desde el Sol Central, desde Sirius, desde el conjunto de Estrellas y Mundos Unificados, relacionados con la Luz Viva.

Este es Principio Sagrado Masculino, a través del Fuego, de la Luz que viene a fecundar vuestra Tierra, así como la Tierra de cada uno de vosotros que es vuestro cuerpo físico, el cuerpo que os permite estar ahora encarnados en el Planeta. El Femenino se abandona a la llegada de este Fuego, así como el Masculino se entrega totalmente a fecundar a la Madre, para Unificar las polaridades que crean el juego de la experiencia.

Como bien sabéis durante todos estos años, estas dos polaridades se han ido acercando y aproximando a nivel de la Tierra y de la Galaxia, a nivel de vuestro Cuerpo y vuestro propio Espíritu de Fuego. Ahora llegamos al momento en donde se finalizan y se cumplen estos procesos de forma materializada, visible, en vuestro plano. Es lo que os hemos hablado sobre la Obra al Blanco. Esta Obra significa la total espiritualización de la materia, la entrega total de la materia al Espíritu, la entrega total del Espíritu a la materia.

Esto es ahora, en este periodo que estáis viviendo, y os conduce a instalar en las próximas semanas definitivamente este Matrimonio Sagrado, para fecundar e instalar en los últimos meses antes de la Transición, la realidad de la Unidad de Polaridades, aquí en la superficie de la Tierra. Esto se traduce en muchos niveles que implican también vuestra situación individual. Esto implica el despertar de vuestro propio Andrógino Primordial, esto implica un cambio, un enderezamiento de las relaciones entre cada uno de vosotros en la Tierra. Relaciones que son de ahora en adelante, puestas en las manos del Padre, abandonadas a LA FUENTE.

Es de este modo en que el Masculino y el Femenino pueden reunificarse, cuando mutuamente reconocen la parte Divina y Sagrada de cada polaridad del otro. Es entonces cuando verdaderamente la Luz Vibral y la Inteligencia de la Luz pueden animar vuestro Corazón y las relaciones entre vosotros. Esto implica todas las relaciones que podáis mantener, no importa la polaridad que se exprese de vuestro hermano a nivel físico, porque a partir de este momento, cuando uno reconoce la Divinidad, la Luz en el otro; y el otro reconoce lo mismo, mutuamente, entonces es cuando la reconciliación tiene lugar. Aportando la Resurrección de la Carne, la espiritualización de la Materia, la Revelación del Fuego y de la Luz Viva. Tomémonos unos instantes para sumergirnos en esta Danza, en este Matrimonio, en esta Reconciliación del Vida.

…Efusión de la Fusión de las Dos Polaridades…

Yo soy la Estrella PRECISIÓN y vengo acompañada por el conjunto de las Estrellas y de la Madre Divina, MARÍA. Ella intervendrá finalmente el día 22 de marzo, viniendo a aportar esta fecundación de la Tierra, del agua, reanimando el Canto Cristalino de vuestro Corazón. Es en este período donde la Luz que sois vosotros, Hijos del Eterno, viene a encarnarse y a manifestarse totalmente en vuestro plano. Aprovechad para abandonar totalmente vuestro Corazón en las manos del Padre, en las manos de la Madre.

Yo soy la Estrella PRECISIÓN

Quedo con vosotros, soy en vosotros

Gracias.

Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario