AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de marzo de 2014

SANTO AEOLUS, ESPÍRITU SANTO DE ESTE UNIVERSO DE NEBADÓN. Mensaje recibido durante la Meditación del 13 de Marzo del 2013. Canalizado y editado por Marie de Salvington. Desgravación: Alexiamires Atón.

http://assets2.mi-web.org/entradas/0008/7989/Espiritu_santo..jpg?1329648432

Mensaje recibido durante la Meditación del 13 de Marzo del 2013.
Canalizado y editado por Marie de Salvington.
Desgravación: Alexiamires Atón.

AUDIO
VR0059MP3.MP3

SANTO AEOLUS, ESPÍRITU SANTO DE ESTE UNIVERSO DE NEBADÓN.

Le pido a toda la humanidad que permitan que la luz infinita que hay en sus corazones, que ese amor sagrado que vibra en ustedes fluya constantemente a través de ustedes, llenándolo todo con este amor incondicional, con este Amor Divino que Padre Madre nos ha regalado a través de su presencia en nuestro propio ser. Yo Soy el Santo Aeolus, el espíritu que vibra en la Madre Tierra, soy Uno con el Espíritu Infinito de todo mundo creado, de todo universo creado. Yo Soy El Que Yo Soy.

Hoy he bajado a ustedes, hoy vengo a ustedes para expresar mi amor a la humanidad. Deseo que me permitan poder manifestarme a través de vuestros corazones y llevar lo que Yo Soy hacia el resto de los hombres que aún permanecen en estado de adormecimiento.

Vuestra luz es la que iluminará a todo ser vivo. Vuestra luz es la luz que llevará a la humanidad hacia ese Plan Divino, hacia la casa del Padre, hacia el corazón del Padre.


Vuestra luz permitirá que sus sueños se realicen, pues vosotros tenéis en vuestro corazón la capacidad de iluminar a todos en su alrededor.

Confiad, os pido, en este Amor Infinito e Incondicional que nace del corazón de vuestro Padre y Madre, del corazón del Hijo Eterno, de esta Santa Trinidad que lo satura todo con su poder.

Vosotros no sois elegidos, pues en cada uno de vosotros es esta luz, esta llama trina que manifiesta la presencia tanto del Padre, como del Hijo, como de este Espíritu Infinito.

Permitid fluir, permitid fluir esta energía a través de ustedes.

Cuando mi soplo entra en vuestro corazón al momento de vuestro nacimiento, permanezco ahí hasta el momento del retorno a la casa del Padre.

Los acompaño siempre, respetando sus personalidades, lo que cada uno Es, pero deseando expresarme a través de ustedes.

Yo Soy este espíritu, Uno con La Madre, con este Espíritu Infinito, llevando la vida por doquier; llevando el Amor, iluminación, armonía, gozo.


Yo os amo y siento un enorme placer de estar en vosotros. Os amo, sin pediros nada a cambio.

Sin embargo, hoy he venido a pedirles que me permitan fluir en vuestro corazón, a limpiarlos de recuerdos, de tristezas, de todo karma, para que sean retirados de vuestro cuerpo totalmente, que sea mi espíritu el que fluya en ustedes, junto a su propio ser, junto a su cuerpo de luz.

Eternamente existo en cada ser. Nada me separa de ustedes, amándoles estoy. Dejemos fluir mi amor en ustedes. En este momento hemos tenido algunos inconvenientes para dejar fluir la energía, pero siendo Uno como somos, lo lograremos, pues no hay imposibles en el corazón del Creador. No hay imposibles en el corazón del Hijo Eterno. Como, No hay imposibles en el Espíritu Infinito de La Madre manifestándose.

Dejen ser, dejen fluir. Confíen que él ser que habita en vuestros corazones, tiene el poder total para lograr adquirir sus sueños más puros y que sean para el bien común de toda la creación.

Yo os Amo. Dejen fluir mi energía a través de ustedes. Déjenme ser en ustedes, como un amigo, como un ayudante a vuestro servicio. Al servicio de quienes ustedes realmente Son, para retornarlos a la casa del Padre en el momento que lo deseen. 

Mientras, mi Ser les puede ayudar a llevar una creación más placentera, donde la armonía, el gozo, la alegría y el Amor Incondicional, prevalezca. Dejen fluir mi energía en vosotros.

Perdonen las pequeñas dificultades de este momento de envío de luz. Pero recuerden, les Amo inmensamente.

Yo Soy el Santo Aeolus, Espíritu Santo del Universo de Nebadón.

Yo Soy quien Yo Soy, gracias por escucharme.


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2014/03/conciencia-unificada-mensaje-de-amor.html

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/03/conciencia-unificada-mensaje-de-amor.html

1 comentario:

  1. ALICIA PRECIOSA..TE CUENTO QUE ESTE MENSAJE NO SE PUDE RE ENVIAR PARA COMPARTIR, A
    APARESE UN BLOQUEO QUE DICE, QUE CONTIENE UN ENLACE QUE NO ESTA DENTRO LOS LIMITES DE SEGURIDAD, QUE SE QUITE ESE ENLACE, PARA PODER COMPARTIR. OJALA QUE SE PUEDA ARREGLAR..ES MUY IMPORTANTE ESTE MENSAJE..SALUDOS, AGRADECIMIENTO INFINITO DESDE MI CORAZÓN. BENDICIONES.

    ResponderEliminar