AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 10 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION DEL 9 AL 16 DE MARZO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION
DEL 9 AL 16 DE MARZO DE 2014

Amados,

Sobre la faz del planeta, se están produciendo muchos cambios. Los patrones del clima están creando anomalías en áreas que por lo general se han basado en condiciones climáticas estables.

Las fuentes de agua del mundo se están limpiando y renovando a través de los esfuerzos de muchas personas en todo el planeta que trabajan juntas para adicionarle energía y prestarle ayuda a los elementales del agua.

Muchas áreas están experimentando sequías y esto es una preocupación para los que viven en estos lugares. Otras áreas del mundo están siendo inundadas por lluvia excesiva que crea condiciones de inundación.

La fauna mundial está experimentando tiempos de confusión y desorientación, y muchas especies están encontrando nuevas áreas en el mundo para vivir, ya que instintivamente sienten las ondas energéticas pulsando en todas las tierras.

La humanidad está recibiendo descargas de energía y luz que entran en sus campos individuales e inician cambios en sus sistemas operativos humanos. La conciencia de la humanidad está experimentando una mejora dado que nueva información se está liberando en la atmósfera sobre una base diaria.

Cada día trae nuevas revelaciones que confunden y asombran a la población mundial. A medida que las personas se esfuerzan por absorber el constante bombardeo de la información que está siendo revelada, sus campos energéticos pasan por períodos de agobio, y se hace imperativa la necesidad de descanso y relajación.

Muchos individuos están sintiendo la necesidad de simplificar la rutina diaria con el fin de adaptarse a los incrementos de frecuencia y están experimentando ataques de somnolencia durante el día.

La humanidad está experimentado muchos retos personales y la fe en la humanidad y en las capacidades propias están siendo probada hasta los límites. Estas son las energías del despertar, que aportan una mayor conciencia de que se requiere algo más de ellos que la fe ciega en que aquellos a los que han confiado para supervisar el funcionamiento de los sistemas del mundo estén cumpliendo con sus expectativas.

Los pueblos del mundo están tomando la responsabilidad de los acontecimientos en sus propios rincones del mundo y están exigiendo cambios en las áreas que se necesitan e insisten en la rendición de cuentas por parte de sus representantes elegidos.

Los que han abusado de su poder están siendo expulsados de sus puestos y muchos sistemas de gobierno se están actualizando para una distribución más justa de la equidad y de justicia para todos.

Cada persona está llamada a comportarse en alineación con su integridad más elevada para hacer lo que es correcto y para el mayor bien de todos. De recordar la bondad interior que yace en su corazón y confiar en esto a pesar de las influencias externas que tratan de incidir en la conciencia de varias maneras. En última instancia, cada acción, elección y decisión se hace entre cada persona y el Creador con la mejor de las intenciones.

Hacer lo que se siente correcto mantiene a cada quien conectado a su propio sentido espiritual de dirección y alineación con el Plan Divino, independientemente del resultado experimentado. Hacer lo que una persona siente que es correcto es todo lo que se le puede pedir a alguien.

Permanezcan fuertes en su propia verdad e integridad; el enviar amor y perdón a los demás sin tratar de corregirlos o cambiarlos crea un camino hacia la reconciliación y el avance para todos. Es importante recordar el amor, porque es la línea base en todas las situaciones que ponen a prueba el espíritu, el sentido de equidad, la justicia y la resolución.

Tengan fe de que sus relaciones con los aspectos más elevados de sus seres prevalecerán en los buenos momentos y en los retadores.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacewww.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com sean incluidos.


Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario