AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 28 de marzo de 2014

MICKAËL - URIEL - METATRON - ISIS con audio compartir!!!

Recibido el 15 Marzo 2014

Este mensaje es parte un conjunto que va "crescendo" en el blog http://messagersdelun.fr/. 

Pueden publicarlo sin que haya modificaciones incluso este aviso.

Audio

Soy el Arcángel Mickaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Venimos hoy unir al Corazón de Uriel el precepto del Arco de la Alianza. Reciban todos los escritos divinos e incorporenlas al interior de vuestra propia rejilla Cristalina, en vuestros anales Akashicos. Todo lo que es transmitido por las Leyes Divinas viene desde ahora a unirse al Corazón de la nueva matriz.

Como Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales, yo soy el que os une a la mesa de las nuevas Leyes Universales. Que cada uno tome nota y transmita lo que viene a vosotros.

El Acta del Uno que fluye en nosotros se vierte en vosotros.

Reciban el nuevo códice original y acéptenlo en el corazón de vuestra rejilla cristalina, con el fin de retener lo que os es dado.

Como guardianes del Conocimiento Universal, os habéis mofado y transgredido numerosos escritos divinos, permitiéndoos no responder al Corazón Cristo-Al y mandado por vuestra mente-Al, no dejaron de mofarse de las Leyes transmitidas por Moisés en el momento de la subida al monte Sinaï.

Estos diez mandamientos fueron dados para guiaros en vuestro camino, no los respetaron, vuestra caída cada vez más ruda en la densidad, en donde todos transgredieron estas Leyes, generó numerosas vidas de sacrificio con el fin de que vuestra consciencia y vuestra alma se acuerden de las Leyes y las apliquen; los señores del Karma nunca fallaron al principio de la reencarnación en el centro de la rueda Kármica en donde justos y mendigos se han visto bendecidos y en donde el villano y el asesino cayeron en manos de Lucifer, el Arcángel de las tinieblas vino para aportaros la réplica de lo que sois.

Él se puso en vosotros para conduciros al suplicio de la cruz. Cristo vino para recordaros que si os arrepientías en el altar de la Resurrección, todo os sería dado de sobre medida; pero nunca dejasteis de generar de vuestros sufrimientos unas creencias que a menudo os condujeron a cometer lo irreparable.

Cuando nadie está obligado a mendigar la Absolución, sólo el Cristo vino para llevar su cruz y lavaros de todos vuestros pecados. Nada fue pedido a cambio, El era el único responsable de sus elecciones y El vino consciente de lo que aportaba en el momento de su paso como presencia Crística llevada por Jeshua.

El murió sacrificado trayendo Redención y llevado más allá de la Gracia. El Hijo os dio la prueba por su crucifixión que era posible renacer y es de vuestro renacimiento que hablaba no de lo que fue.

El cielo tenebroso en ese día de muerte terrestre, fue la señal de la cólera divina poniéndoos frente a vuestra negrura, el cielo se obscureció y esta oscuridad os llevó a poneros de rodillas delante la Ley Divina, nadie fue librado y os pidió de perdonaros. Y qué se produjo?

Os encerrasteis en vuestro miedo de la ira divina.

Hoy, una vez más, Cristo regresa al interior de vuestra morada Eterna, incitándoles a abandonaros totalmente a la Luz. Que la divinidad que fue representada por la Fe, pueda desde ahora serviros y fusionar la Llama triple de la Resurrección al interior del altar de vuestra Redención. Nada está escrito para llevar el miedo pero para ofreceros el inestimable regalo que es la Ley de la Unidad.

Las Leyes Universales se imprimen en vuestro nuevo códice, viniendo a destruir todo lo que no fue respetado y cortar con mi espada todo lo relacionado a lo que fue experimentado. La rueda del karma se disuelve, los Señores guardianes de la Ley Kármica ya no os hacen más responsables de vuestras vidas pasadas.

Acepten el regalo que os es transmitido por Uriel y el Arcángel Gabriel guardián de la Liberación, Gabriel en vuestros cuerpos de manifestación ancla el poder de la voluntad Divina y vendrá a revelaros lo que será desde ahora útil de retener para guiaros sobre el Camino de la Fe.

Reciban en vuestro cáliz el néctar fuente de Vida, donde se encuentran en este instante los nuevos preceptos codificados.

Reciban el principio de la Unión de la voluntad Celeste al corazón terrestre, que ningún fruta prohibida os sea llevada, pues os protegemos con el Amor universal que acogemos del Padre Eterno.

Que la alegría y la radiancia del Corazón del Arca de la Alianza os sea ofrecida, que la semilla sembrada en vuestros actos carnales os dé el fruto de Isis. Que sea consumido y amado, que sea jugoso y que este dulce néctar siembre las bocas sagradas con el fin de que ninguna palabra ofensiva salga de vosotros, que ninguna espina crezca en lo sucesivo sobre los tallos de las Rosas que pueblan el Edén donde vuestros Corazones, iluminados de la Gracia Divina, sean unidos con el solo deseo de vivir la experiencia nueva donde el Fuego Sagrado viene a sembrar vuestras matrices Cristalinas.

Que el Amor divino sea consumado!

La Tierra se casa, hoy el Sol toma esposa; entonces celebren esta Boda alquímica y Cósmica!

Os animamos, allí donde el abandono es total, y la Gracia es magistral.

Que unido a la pareja sagrada Isis María Myriam, os guíe hacia el altar de la Boda alquímica individual donde RA, de su magnificencia, vendrá a acoplarse, bendecido por el Cristo en la Unión carnal. Que vuestra carne saciada se ilumine y reciba la plenitud, donde sólo el vacío absoluto os mece y alimenta de la Fuente inagotable.

Semillas de Estrellas, sois y seréis por la Eternidad.

Escojan vuestro propio grado de Amaros; ningún acto, ninguna palabra os llevará allí donde el vacío os da todo lo que es, reciban el Todo en el vacío, vivan cumplido en la Unidad revelada.

Yo, URIEL Arcángel os llevo en mi halo, hoy dorado por el Fuego ardiente.

Mickaël corona con su casco dorado y centelleante todas las cabezas del Reino Sagrado.

Que nuestras espadas se eleven sobre el altar del gozo Eterno!

Que Isis os lleve y os haga renacer allí donde el Padre abre sus puertas y os acoge con Amor!

Humanidad Éter, entren, no hay ninguna necesidad de llamar, las puertas de la nueva la nueva Jerusalén están abiertas.

Vengan en Paz, os concedemos el Amor Divino en cada instante.

Acojan en vuestros Corazones y expandan en la simple presencia vuestro Corazón sobre el camino.

URIEL - METATRON Arcángel de la Resurrección, hemos desfragmentado y reconfigurado, entonces todo está alineado en la verticalidad, vuestro Corazón abierto, vuestros cuerpos de gloria activados, vuestro ADN reconfigurado, sois Sagrados. Vuestras hebras de ADN convergieron en sus hélices primordiales y os revelan en su totalidad.

No más disputa en el seno del Eterno, solo el Amor y seréis entonces de vuelta donde el idilio nupcial os espera para ser consumido a voluntad. Que las Bodas Sagradas se celebren en belleza! Entramos en la última Danza, majestuosa de Luz, festejemos juntos!

Que lo nuevo os lleve y os guié!

Nosotras Isis-María-Myriam el Corazón de Uriel y de todos los Ángeles y Arcángeles, abrimos el Baile y estáis convidados. Dense gracia de Ser y será el más grande regalo que nos sea posible de recibir.

No esperen más, no habrá carroza que se transforme en calabaza, el hada guardó su varita mágica, la fiesta es Eterna.

Os abrimos al Corazón.

Os damos Alegría y Felicidad en este instante, comulguemos juntos un momento...

…Comulguemos...

Y os decimos hasta ahora, ahí, en vuestros Corazones vibrantes.

http://messagersdelun.fr/
Traducción Pierre Díaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario