AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 3 de marzo de 2014

RAM 2 de Enero 2010 "LA CONCIENCIA UNIFICADA" Autres Dimensions


Audio

Sé quién eres.

Yo soy Ram. Reciban mi paz. Reciban mi bendición. Vengo en esta nueva etapa que se abre a ustedes. Son muy numerosos en la superficie de la Tierra, para trabajar en pro de vuestra libertad y vuestra liberación. Hoy, como algunos de nosotros les han anunciado, hace un mes, se abre una etapa importante donde, la triple Unidad de Radiación de la luz que se les ofrece va a reunificarse dentro de ustedes en su densidad a fin de que vivan, no sólo el encuentro, sino, más bien la comunión. Comunión entre Vuestro Êtreté y vuestra personalidad, reunificados en ustedes y en vuestro Templo Interior, a fin de participar en la Verdad de la Paz, y en la verdad de vuestra Unidad reencontrada. Numerosas son las almas humanas que han realizado en estos tiempos en particular, un camino importante hacia sí mismos. En nombre de los 24 Ancianos, les damos las gracias de nuevo por haber trabajado para establecer el reino de la Verdad y la Unidad en esta densidad. Han aprendido desde hace más de un año, formas sencillas de conseguir la Unidad en vuestro Templo Interior (NDR "meditación guiada en el corazón" de nuevo en "Protocolos" en nuestro sitio). El Cónclave Arcangélico y nosotros, guiados por la divina María, hemos permitido a los que desean abandonarse a la Luz y de reencontrar vuestra herencia. Ahora, ha llegado el momento, el momento de entrar en esta Comunión entre vuestro Êtreté y vuestra personalidad. La Luz y la Vibración dentro de vuestro Ser penetraran en su totalidad, vuestras células. Desde vuestro Templo, la Vibración de la alegría interior y de la Paz, va a propagarse por todo vuestro Ser y el conjunto de vuestras estructuras densas y sutiles, les permitirá esta fusión, necesaria de lo que había sido separado y dividido. Y esto es para muy pronto. Muchos de ustedes se darán cuenta, y a medida que el tiempo transcurra, en los próximos meses, en la superficie de la Tierra, ustedes podrán encontrar más fácilmente este estado de Gracia Interior que yo llamo la Paz del Corazón. Esto será fácil de más en mas. Independientemente de las vicisitudes de su mundo exterior y el mundo interior se abrirán a ustedes y ellos son multidimensionales. Ellos lo reconectarán a vuestra realidad esencial. Los reconectarán a lo que ustedes son, en Eternidad, más allá de los velos de la ilusión, que va a elevarlos hacia la Verdad.

Este trabajo es una obra de la alegría, este trabajo es una actividad ligada al aliento y a la Presencia en ustedes y en la Unidad. La Luz tri-Unitaria reunificada va a comenzar a densificarse en su físico, comenzará a irradiar el conjunto de vuestras células y vuestra Conciencia, en los ámbitos de Comunión, desde que la Cuarta etapa del Cónclave Arcangélico sea realizada por el Arcángel Miguel. Les será posible de establecer al interior de vuestro Corazón y permanecer ahí al abrigo, donde todo es calma, ahí donde todo es plenitud, donde todo es Verdad, donde no existe ninguna oposición ni contradicción, donde todo conflicto se resuelve, en sí y al exterior de sí. Ustedes sacarán la fuerza, en estos espacios, la alegría, la voluntad, la sonrisa también, para resistir el embate del mundo exterior y al final de la desconstrucción Miguelina, a fin de permitirles recibir en un corto tiempo, en unos pocos meses, la totalidad de la Luz del Supra-Mental acompañada de las últimas 7 claves Metatrónicas, y establecerlos en el seno de la Presencia. Dentro de estos espacios de Paz, ustedes descubrirán la eternidad, descubrirán también la ausencia de sufrimiento, y de tensión. Los dominios de la Paz Suprema les serán abiertos en su totalidad, por la Gracia y el poder de vuestro trabajo cumplido a nivel individual y colectivo. No dudamos de vuestra capacidad colectiva para elevar la Vibración de esta Tierra hacia su nuevo destino, nueva Dimensión, hacia su Verdad. En este sentido, los acompañamos y los ayudamos, pero ustedes harán el trabajo. Dentro de este espacio Interior, los momentos de Gracia serán legiones. Los momentos de Paz también. No les será posible dudar o trasladar a otros momentos y a otros tiempos, la Verdad de vuestra Unidad. En esos momentos de alineamiento: esos momentos de comunión; notarán al instante que Es la Conciencia Unificada y lo que no se relaciona con la Conciencia Unificada. Van a tener que desarrollar y cultivar esta Conciencia en ustedes a fin de beneficiar también a quienes los rodean, y a vuestro entorno. Estos momentos de gran Paz serán para vosotros, el arma absoluta para resolver las dificultades de la vida en la Tierra. Aquí encontrarán las herramientas y la fuerza Vibratoria para elevar toda situación más allá de la dualidad, elevar cualquier conflicto, en la Paz y el Amor. Sólo los viejos temores pueden todavía impedirles desarrollar y adquirir eso. A medida que emergen en esta dimensión Interior y Unitaria, les será más fácil de superar y trascender las oposiciones, las animosidades, las dualidades cualesquiera ellas sean.

Vuestro último recurso está en vuestra unidad. Es vuestra responsabilidad encontrar ese momento de Conciencia, cuando oscilan entre la dualidad a la Unidad, manteniendo vuestro cuerpo y vuestra Conciencia en esta dimensión, a fin de permitirle elevarse y elevarlos. Ninguna preocupación, ni ninguna inquietud deberán perturbarlos. Las cosas, personas y elementos que quieran confrontarlos no encontrarán eco, en relación a ese estado Interior que serán capaces de generar y estabilizar con mayor facilidad. Deseo, queridos hermanos y hermanas en encarnación, que mantengan, como algo precioso, que la solución definitiva a toda problemática, a vuestra personalidad interior o exterior, se encuentran en esta Vibración que es Comunión y acogida dentro de vuestro Ser en totalidad, de la Conciencia del Supra-Mental. Ese momento se revelará en ustedes. Ninguna perturbación exterior podrá afectar esta calidad de Ser que la mayoría de ustedes, irán a desarrollar y establecerlo con facilidad. Recuerden que toda las resistencia y toda dualidad se resolverá de manera más fácil y obvia para ustedes, una vez que hayan hecho el aprendizaje y lo que hayan manifestado por primera vez. Deben agradecer a ustedes mismos y pueden estar orgullosos y humildes sobre lo que han realizado en esta Tierra. Numerosos pueblos, muchas culturas, de variadas creencias han hecho este trabajo. Ustedes son ahora una multitud, son un ejército de la Luz, que están conectados, ya que se han Unificado. Hagan esta experiencia lo más rápido posible. Cualesquiera sean las circunstancias que se manifestarán, por más difíciles que sean, poseerán en ustedes y en este estado Vibratorio de Conciencia la energía necesaria para disolver todo lo que venga a oponerse a vuestra Unidad. Que sea eso concerniente a los comportamientos antiguos, ya se trate de las mismas enfermedades inscritas en vuestro cuerpo físico, ustedes tendrán la oportunidad de sacar ahí, en ese estado Interior, la curación, y la solución, con más frecuencia, de manera instantánea e inmediata. Dejo que el Arcángel Miguel de a todos ustedes los detalles en unos pocos días. Como Maestro del Aire, en la Asamblea de los Melquizedec, quería hacerles el anuncio.

Encontrar esta Conciencia unificada es para ustedes la garantía de vuestra felicidad y vuestra Paz. No hay nada más que buscar y nada mas a establecer que eso. Todo lo demás se hará evidente y se hará más fluido y sincrónico. Hagan confianza en lo que son y no en lo que tienen. Hagan confianza en esta Dimensión Interior de ustedes mismos más que en vuestra voluntad y vuestros deseos. La solución a cualquier antagonismo y oposición está ahí y en ningún otro lugar. Conscientes de esta Conciencia en vuestro Templo Interior, tendrán acceso a nuevas percepciones, a nuevos modos de funcionamiento, y nuevos comportamientos. Vuestro cuerpo será regenerado y revitalizado. Vuestras células vibrarán en la Unidad y al unísono. Alégrense, porque eso que viene es plenitud para el Ser Interior. Sólo la mirada exterior verá un desastre, pero no hay ningún desastre en la Revelación de la Luz al Interior. Ustedes deben seguir la Luz y las líneas de menor resistencia en y a vuestro alrededor. Recuerden que toda solución, sin excepción, está en esta dimensión y en ese Templo Interior, que nada externo podrá oponerse a ella, que el exterior se conforme con lo que ustedes hayan establecido como capacidad Supra-Mental dentro de esta densidad. El aprendizaje que ustedes realizan, a través de las efusiones del Arcángel Miguel y el Cónclave, todos los días al mediodía, y por la Luz Azul que les aportamos desde nuestra Asamblea, les permite de beneficiarse de ciertas claves de reunificación. Ustedes las han aceptado e integrado, y se lo agradecemos, porque dando un paso hacia ustedes, ayudan al conjunto de la creación a reencontrar su Fuente. Nada más ni nada menos. Intenten, siempre que les sea posible, de beneficiarse de la Conciencia de la naturaleza, de la Conciencia de vuestros espacios Interiores, y de los espacios de Paz exterior. Acérquense tan a menudo como sea posible, a esta Conciencia Unificada. Vivan la experiencia, lo más a menudo posible, a fin de hacerlo cotidiano. Este será el caso para la gran mayoría de ustedes, estamos seguros. La hora de la Luz y su Revelación total, es para muy pronto. La distancia a recorrer no es más que esa que los separa de la experiencia del establecimiento de esta conciencia, en totalidad. Recuerden que todo está interconectado por la Luz. Estando interconectados entre sí, se crea un llamado sin precedentes al retorno del Maestro de la Luz y la realización de vuestra propia Maestría. Ustedes participan, individual y colectivamente, para restaurar el reino de la Unidad de la Verdad. Sean benditos por eso. Ustedes son los pioneros de la revolución de la Luz al interior de los mundos falsificados. Nada podrá ser como en los tiempos difíciles que, Si así lo desean, el tiempo de sufrimiento y de la separación ha terminado. Recuerden: les será cada vez más fácil de establecer esta Vibración en ustedes y en su entorno. Recuerden que todo está ahí, absolutamente todo. Dentro de esta nueva comunión, están todas las alegrías posibles. Queridos hermanos y hermanas humanos, si ustedes tienen más preguntas, en relación a esto, estoy dispuesto a proporcionarles aclaración adicional. Por lo tanto, les doy la palabra.

No tenemos preguntas. Se lo agradecemos.

Queridos hermanos y hermanas en esta Humanidad, nos alegramos de eso que ustedes son. Y nos alegramos de la victoria indefectible de la Luz sobre la ignorancia y la ilusión. Nosotros estamos en Unidad con Ustedes. Y estamos en comunicación con cada uno, porque dando un paso hacia ustedes. Ustedes dan un paso hacia nosotros.

Reconectando vuestra multi-dimensionalidad restablecerán los reinos de la Verdad en el seno de este planeta y el conjunto de los universos. Nuestro Amor los acompaña y reciban una vez mas, mi Paz y mis bendiciones. Les propongo de permanecer juntos, algunos minutos, en comunión. Les digo en cuento a mi. hasta muy pronto. Yo los bendigo.

Les recuerdo que conectándose a vuestro Ser Interior, todos los días, si tienen la posibilidad, de las 12 horas a 12 horas 30 (hora de Francia) ustedes reconectan el conjunto de los universos, el conjunto de las dimensiones en ustedes mismos y tejen una red de Luz inalterable, en la Paz, en el Amor y la Verdad. Los bendigo ahora. Hasta pronto.



http://www.autresdimensions.info
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario