AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 15 de abril de 2014

Asul 22.03.14 – La Yerushalaim Celestial Tri-unitaria II – Preguntas.

Asul 22.03.14 – La Yerushalaim Celestial Tri-unitaria II – Preguntas.
Audio

¿Preguntas?

Participante: ¿Por qué la Yerushalaim es un símbolo trinitario, es por eso que necesita tener un ajuste de la tasa vibratoria del Planeta con un triángulo Intraterreno?


Exactamente. Sí. Y más que eso; cada cuerpo tiene en sí una representación trinitaria también, cada molécula vibra también de una forma trinitaria, cada átomo en su cuerpo vibra de forma trinitaria. El alineamiento de la Materia planetaria acontece a medida que cada molécula, cada partícula entra en un diapasón trinitario y revierte. Pero esto es química, ¿no? Esto es física, eso no nos interesa.

Participante: ¿Pero al mismo tiempo es química, y tres no sería la expresión de la propia Unidad?

Y de esto es que nosotros hablamos, ¿no? Al inicio de la conversación yo dije: ella es tres, y una.

Participante: ¿Qué son las doce puertas de Yerushalaim?

Bien, a nivel cósmico, a nivel de la Red Cristalina de Consciencias, estas doce puertas son los doce Centros Planetarios, o doce aspectos de la Consciencia Universal, en este nivel. A nivel de la Merkabah Colectiva, estas doce puertas son las doce Virtudes del Espíritu. A nivel de su cuerpo estas doce puertas son doce puntos que ligan esta forma, la forma Multidimensional. ¿Cómo es que se le dice a eso? Imaginen que aquí está un cuerpo Multidimensional, está el mío y mi cuerpo Multidimensional es este otro, es el cuerpo físico, ellos se unen, y en doce puntos se unen con costuras. Esta es una visión muy ruda, ¿no? (Risas). Considerando que hay separación, pero esto es apenas un bosquejo de una imagen. Cuando ustedes ponen la Atención y la Intención en estos puntos, la fusión de la Materia que se cree separada, que es una Materia que, bueno, no es otra cosa que la Unidad que es reforzada y la Materia que se cree separada reconoce también su Unidad. Y claro, la Materia que se cree separada comienza a disolver esta creencia, permite la expresión de una Consciencia Una.

Participante: Entonces, son estas puertas las que durante el mes van a estar abiertas, ¿es eso?


Esto es una imagen literaria para referirse a las puertas de la embarcación. De la embarcación, porque esta es una embarcación.

Participante: Si... ¿Ah sí? ¿Durante el mes, y después?


Y después, bueno, ustedes ya saben dónde está la puerta, y solo llegan, y toman un té con la gente.

Participante: ¿Pero ellas se van a cerrar después? Porque durante el mes ellas van a permanecer abiertas...

No, ¿esto qué quiere decir? Perciban: durante el mes las puertas permanecerán abiertas y no hay forma de que ustedes no puedan entrar

Participante: ¿Ah, sí?

Toda la humanidad será conducida sucesivamente, cíclicamente, a esta embarcación para celebrar con nosotros. Así que ustedes ya conocieron el camino, para quienes aún no conocen el camino ya lo saben, aquí se pueden volver cuando quieran.

Participante: ¿Habrán recuerdos?

Algunos cerebros lo registrarán.

Participante: En relación con esto, yo percibo un movimiento, a pesar de que es tridimensional, yo percibo un movimiento que tiene doce puertas. ¿Las puertas que son puntos en nuestro organismo, tienen también que ver con algún movimiento específico que deba ser agrupado en nuestra consciencia colectiva?

Perciban, vamos a aclarar algunas cosas. La reactivación de la Merkabah individual, sucede espontáneamente, en consciencia - en el sentido que ustedes lo comprenden - o no, de la activación de las doce puertas del cuerpo. Durante este mes, toda la humanidad será conducida a la Yerushalaim, a pesar de cualquier cosa. Ustedes viven este proceso conscientemente cuando prestan atención, claro.

Participante: ¿Independiente de la activación o de la no activación?

Ella está sucediendo independientemente. Toda la humanidad está pasando por el mismo proceso. Es sobre esto que yo les insisto aquí a ustedes. Reconozcan que por ser Uno, ustedes no pueden vivir nada diferente de la humanidad a la cual están unidos.

Participante: La gran invitación que nos hace es en el sentido de la experiencia del Éxtasis, yo creo que tal vez sea el gran sueño, la gran búsqueda que cada uno de nosotros hacemos… De cierta forma este cuestionamiento que yo coloco ya está respondido, es la pregunta de la Intención y de la Atención colocadas, que nos conducen a estas posibilidades. Pero yo me remito a las cuestiones de un cotidiano vivir verdadero y muy duro, que está más allá de la isla paradisíaca, nosotros estamos alrededor de la naturaleza contemplándola, protegidos por ella, protegidos por un sentido amoroso del ser. Pero cuando cada uno de nosotros vuelve a lo suyo - vamos a decir- a su tarea cotidiana, los rótulos, las coloraciones, la misma manera como se dan las relaciones entre nosotros, como especie humana, extrapola un poco la posibilidad de la vivencia del Éxtasis. Yo imagino, por ejemplo, alguien que vuelve al centro de Sao Paulo en la hora pico de tránsito, o que regresa a su ambiente de trabajo. Es casi como un centro de magia negra, tal como las rivalidades que se establecen dentro de las relaciones afectivas del trabajo entre nosotros, entonces la experiencia del Éxtasis aquí, ¿cómo es que se puede? ¿Cómo la Atención y la Intención simplemente pueden enfrentar plenamente ese gran desafío? Que es la dura realidad que la civilización está viviendo, como un todo.

Hermano, el Sol en todo momento continúa haciendo su proceso de fisión y fusión nuclear. Esto crea calor... Aquí nosotros estamos hablando a nivel de las apariencias. Eso genera calor en otros niveles de energía que mantienen en funcionamiento un proceso biológico. Las plantas crecen, su cuerpo continúa respirando, los órganos continúan funcionando. ¿Qué poder, qué poder tiene esta capa psicológica?

Participante: La comprensión que nosotros tenemos de nosotros mismos pasa necesariamente por esta capa, por este filtro, entonces de cierta forma ella hace parte de la gente.

Sí, sí, yo no estoy cuestionando eso. Yo sé que ustedes sufren, que ustedes lloran, que ustedes se irritan, que ustedes luchan, que se matan, yo sé todo eso. Yo solo digo una cosa: incluso si se multiplica cien mil veces, no sería suficiente para detener la Ola de Éxtasis que llega a la Tierra. Descansen en este hecho y regocíjense.

Participante: Que así sea.

Participante: Asul, pero lo que yo entendí, la primera vez es que todos nosotros como humanidad seremos conducidos, y después...


Por primera vez, toda la humanidad se reúne en el planeta en este estado de consciencia. He aquí lo que sucede, como ya dije, es aquí cuando el cuerpo recuerda, y cuando el cuerpo está haciendo aquí las cosas que tiene que hacer, algunos cerebros registran esta impresión, algunos cerebros registran una sensación de Paz, algunos cerebros registran la sensación de la inminencia de una mudanza que llega. Estos serán los efectos sobre la capa psicológica, pero la capa psicológica quedará intacta.

¿Saben qué es lo que pasa? Es debido a que ustedes interactúan con la capa psicológica mientras están aquí a nivel de la vigilia, para ustedes esto es la realidad primordial de la cosa. Aquí parece que solamente va a suceder un solo hecho, cuando la capa psicológica lo registra. Yo les digo, la capa psicológica está siendo disuelta. Si no fuera así, esta conversación no podría tener lugar. El mismo hecho de que ustedes se dispusieran, en cuanto a personalidades, a sentarse aquí, en estos cuerpos, y estar prestando atención a lo que un loco cualquiera está hablando, es la prueba de que la capa psicológica ya fue fuertemente sacudida. Pero aparte de esto, el hecho de que ustedes vibren en esta comunión, ¡esta es la gran prueba! Porque sentarse a escuchar a un loco hablar, ustedes lo hacen constantemente, desde nuestro punto de vista, al menos. Pero abrirse para acoger esto, porque eso resuena en ustedes, porque ustedes saben que ésta es su realidad, esta es la prueba de que la capa psicológica ya fue herida mortalmente.

Participante: ¿así mismo continuar pensando que es una locura?

Así mismo. Existe una dificultad de comunicación aquí, esto es incomprensible. Nos encontramos en este proceso globalmente, considerando la minuciosa experiencia de cada ser humano. Observen a un ser humano – hasta aquél que está junto a ustedes – observen a un hijo, por ejemplo, y lo ven corriendo hacia arriba y hacia abajo, empleado, para ganar más dinero y comprar otra casa o, comprar un carro y, quejándose de su dolencia y quejándose del tráfico y quejándose de no sé qué. ¿Será que en algún momento durante el día aquél ser siente Paz? ¿Cómo es que pueden entrar en este nivel de observación? ¿Perciben lo que yo estoy tratando de decir? Si ustedes tienen la potencialidad de que en un momento dado pueden sentirse en Paz, ¿cómo no concederse por lo menos el beneficio de la duda con el resto de sus hermanos y hermanas? Yo les digo: todos están siendo tocados; cualquiera que sea el nombre que se le dé a esto, cualquiera que sea la palabra que cada uno intente colocarle a este toque, eso se torna cada vez más común. Porque esto no tiene nada de extraordinario, es lo común, y extraordinario que ustedes viven. Y yo comprendo que después exista mucha inquietud mental en saber: ¿y cuándo es que todo va a suceder? Es porque, en cuanto a personas, están siempre esperando eventos, ¿no? Sensorial. Y ahí yo les digo: esta parte, es justamente la parte sedienta de las experiencias sensoriales que están siendo reabsorbidas. Esto es el gran evento, es la falta de un evento. (Risas)

Participante: Quiero decir que se anuncian un montón de eventos, eso sería como el último grito de la personalidad fragmentada, ¿no? Porque ella está esperando ver eventos, y en realidad…

Porque cuando esa inversión sucede, todo es, Aquí y Ahora, todo ya es. Miren, una cosa: voy a dormir, voy a comer, voy a trabajar, voy a sufrir un poco, voy a reír un poco. No se preocupen de nada de eso, porque durante este mes todos estaremos juntos y a partir de este mes los milagros que ya suceden, serán lo común, serán cada vez más comunes. A mí poco me importa si me creen o, si no me creen, si se abren, o si no se abren. Porque esta capa frágil, ¿cómo es de frágil? Diariamente tienen pruebas de esto ¿cómo es de frágil? Un viento un poco más fuerte la levanta. Duran algunos minutos sin respirar - ¡y estuvo! Cambia el flujo de la sangre Ígnea que circula en la forma, ¿y en dónde está la forma? Es por Amor, es por un Amor difícil de comprender todavía, que la personalidad es llamada y notificada con respecto a los eventos. Es por Amor a lo Sagrado por lo que ella también es considerada y respetada. Pero ella es completamente dispensable.

Es para que reconozcan que aquí existe una alternativa delante de esta “dura realidad”, y solo para que comprendan que existe una alternativa, que no es necesario sufrir, que este reencuentro, esta reabsorción, esta reversión, como quiera que la llamen, no es necesaria que sea sufrida. Es para que reconozcan la alternativa que está ahí, una alternativa de posicionamiento en la forma, en este mundo de sueño. Es para que reconozcan y, tal vez, tomen esa opción. La fisión nuclear continúa sucediendo, y hay gente que no sabe que esto existe. Y todo lo que hay detrás de este aspecto de la fisión nuclear, también continúa sucediendo, por más que nadie sepa que esto existe. La Vida se vive.

Participante: Pero ya ves, en el campo de la experiencia humana tridimensional, nosotros vinimos con esta capa, es indispensable, porque ella es el medio por el cual nosotros nos estamos expresando.

El cuerpo es este medio.

Participante: Y, por tanto, reto, insisto, deseo, y siempre sueño con la vivencia y la experiencia del Éxtasis, todo el tiempo. Lo único que me pasa por la cabeza cuando nosotros estamos – vamos a decir – en nuestros campos de batalla afectivos, delante de nuestros desafíos cotidianos, que existe un proceso casi automático que levanta esta capa para funcionar de manera que la experiencia sea limitada en su percepción con la totalidad. Entonces me parece, yo estoy preguntando, y pidiendo una sugerencia, ¿no sería interesante que buscásemos, que nosotros reasumiéramos este cuerpo después del sueño, que la gente tratara de hacer un alineamiento individual en el sentido de colocar la Atención y la Intensión en un lugar correcto?


Pero eso fue sugerido aquí, ¿no? Yo dije: Miren, es a partir la comunión de Corazón a Corazón que el reconocimiento de esta Unidad Plena sucede.

Participante: lo que yo entiendo, así como una cosa más objetiva, sería un cambio de enfoque, una mudanza de…

Por otra alternativa.

Participante: Si, un cambio en la manera de ver las cosas, eso se hace así, en un chasquido de los dedos. Aquí es como se revierte su visión de lo que son las cosas, de cómo son las cosas, de lo que es el sufrimiento…


Vamos ¡ah! Juan: el nombre que se da a un cuerpo y al funcionamiento psicológico. ¿Interesa?

Participantes: interesa.

¿Y qué es aquello que está detrás de Juan?

(Silencio)

Y desde allí mismo. El Silencio, es innombrable, es indescriptible, es inconmensurable. ¿Interesa?

Participantes: interesa.


Tal vez interesa. ¿No? (Risas) Supongo que se refiere, a lo que yo quise decir de lo que es el proceso – el milagro, si podemos llamarlo así – esto que llamamos reunificación de la consciencia es conducido por aquello que está detrás de Juan. Y Juan puede también estar consciente del milagro sucediendo, porque que él reconoce que existe una alternativa y conduce hacia esta alternativa su atención. Porque la atención de Juan no determina el proceso, determina la forma como Juan vive el proceso. Aquél que va a trabajar, que va al campo de batalla, es una porción, es la capa más externa de lo inconmensurable. Lo inconmensurable es el Éxtasis, o el Íntasis y más allá de eso también. La capa está siendo tocada sucesivamente, amorosamente y está siendo conducida para que reconozca su propia naturaleza. El proceso de reconocimiento es espontáneo, como cuando germina una planta.

Y que le van a decir a la planta: “es momento de hacer nacer esa hoja, es momento de que nazca esta otra de este lado”. ¿Luego no es espontáneo? ¿Esto no obedece a la inteligencia innata, de la misma vida? Y si la gente fuera a explicar la vida, ¿ella no es también el mismo silencio, lo inconmensurable? Porque ninguna teoría consigue abarcar la completitud de esto. Y por eso es que yo quiero llamar aquí su atención. Porque la lucidez se establece por un proceso espontáneo. La forma en que viven ustedes, como personajes, vivir, y experimentar este proceso puede darse de dos formas: al reconocer el proceso, reconocen una alternativa de posicionamiento en la propia experiencia y que se modifica delante de esto. No crean más que son solo aquello que ustedes conocen. Y aquí es en donde se exige una fe ciega. Como dice Juan de la Cruz, ¿no? Una fe ciega.

Participante: ¿Estará en nuestras manos modificar lo que la gente vive?


No. Les compete modificar su posición frente a lo que viven, y esto es un milagro de percepción.

Participante: ¿Estas idas de la humanidad ahora en esta fase de la Merkabah Colectiva, también son ellas espontáneas? ¿Verdad?


Si, es una invitación que no puede ser rehusada.

Participante: ¿y de nuestra parte no hay nada que deba hacerse?

Existe siempre la alternativa.

Participante: ¿Qué son los alineamientos?

Es su apertura.

Participante: ¿basta con eso?

Para que vivan este proceso compartiendo mínimamente esta Alegría que internamente viven.

Participante: basta con eso, ¿pero en un primer contacto seremos conducidos, después puede ser una cosa automática, digamos, constante?

¿Y qué queda automatizado?

Participantes: estos contactos, estas idas.

¿Y quién dice que ellas ya no sucedieron? Perciban, lo maravilloso de este momento no es que vayan, no es que van a ir hacer contacto, es que la humanidad entera, colectivamente, hará esto, ¡es una convergencia humana, planetaria!

Participante: ¿realizará esto en estos treinta días?

Si, esto sucederá en este período.

Participante: increíble. ¿Eh?

¡Ah, sí! Yo también creo que es increíble. (Risas)

Participante: y no es solamente la humanidad encarnada ¡eh! Es la desencarnada también.


Participante: ¿esta será la oportunidad para retirar los velos, vamos a decirlo así?

Oh, olviden el trabajo, olviden estas cosas. ¡Es Alegría! No quieran sacar provecho de estas cosas, por favor, no transformen esto de nuevo en un intercambio comercial, no tiene nada que ver con eso. Es su naturaleza. El resto sucede en la Inteligencia de la Vida. Ustedes son espectadores del espectáculo, ustedes son espectadores. Su Presencia aquí solamente anima la película que pasa en la pantalla. Esta es la alternativa.

Bien, mis hermanos, queden en Paz.

Participantes: Gratitud.


Somos Uno. Yo les deseo un mes maravilloso de celebración. ¡Aní Maritumi!

Participantes: ¡Aní Maritumi!


Transcripción y revisión final: Selén.

 Traducción al Español: Alicia Botero y Lucía Montaño

Asul 22.03.14 - La Tri-Unitaria Yerushalaim Celestial I con audio Compartir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario