AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 23 de mayo de 2014

ORIONIS 18 de mayo de 2014 con audio compartir!!!


18 de mayo de 2014

Audio

Yo soy Orionis, el Anciano de los Días.

Vengo a este encuentro con ustedes lo más cerca posible, sin venir hacia ustedes; sino porque han alcanzado su Eternidad. De este modo, nos encontramos unidos. Esto, que ya viven muchos de ustedes y no necesitan de ninguna otra confirmación, que la que emana de su Verdad: la Paz, sin importar lo que el mundo les dé a vivir; el Amor, viene a alquimizar, a transmutar todo lo que se presente en vuestro Corazón.

Así, queridos hermanos y hermanas, queridos Hijos del Uno en humanidad, les propongo unirse a nosotros en un espacio de Comunión en un espacio de Fusión...


[Comunión - Fusión]


Encontrarnos unidos en el Corazón, ¿qué hay de más sereno, de más feliz, de más amoroso?... Y ustedes lo saben, esto no se obtiene, esto no se busca. Lejos de todo esfuerzo, despojado de toda estrategia, sólo el Abandono los guía en el Corazón. Nada debe ser eliminado. Ustedes sólo tienen que aceptar lo que aparece y dejar al Abandono a la Luz guiar sus pasos.

Hijos de las Estrellas, amen en ligereza todo lo que viene a ofrecerse a ustedes. El esfuerzo lleva a resistir a lo que viene a llevarlos a su Eternidad.

Tomemos nuevamente un tiempo para celebrar nuestro rencuentro...

[Comunión - Fusión]



Vayan con el Corazón ligero al encuentro de vuestra Eternidad, ya que como les ha sido dicho, no hay nada que perdonar desde el momento que aman en Verdad.

Entonces, ¿quieren ustedes continuar los por qué, los cómo, o quieren vivir en Verdad? Eso esta ahí, no hay nada que atender, no hay nada que esperar que ya no se haya presentado.

Así pueden mantener actualizada la razón, cómo o qué quieren vivir en la verdad? Es decir, no hay nada que esperar, no hay nada que esperar que no esté ya presentado.

Hijos del Uno, Hijos de la Vida, la Luz está allí, todo se ha cumplido.

Así que les digo hasta ahora. Reciban todo mi Amor.

Se agradece lo realizado por la Luz Una, y por su capacidad de Transparencia, dejando a la Luz obrar, desplegarse, llevar la Verdad.

Recorrer el mundo, llevados por el Amor, he aquí lo que es llevado a desplegarse ahora. Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida ...

Con todo mi Amor, hasta pronto.


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario