AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 9 de junio de 2014

Anandamoyi Ma 06.06.14 - Queimando os Véus (MA ANANDA MOYI Quemando los velos) canalizado por Selen Om 6 de junio de 2014.



audio


Yo soy MA ANANDA MOYI, Estrella portadora de la Virtud Alfa. Por algunos momento nos sumergiremos en la inmensidad de la Presencia Aquí y Ahora.

...Comunión Vibratoria...

Amados, yo vengo a ocuparlos por algunos instantes respecto al proceso que ustedes viven en estos días y que requiere su atención. Muchos de ustedes son invitados o impulsados a dar algunos pasos en esto que nosotros llamamos "el desvelarse". Hace parte del proceso para que algunas potencias adormecidas despierten. Lo que les permite interactuar con la vida, no solamente la vida exterior, con todo lo que la constituye, sino especialmente con estas camadas de la vida que permanecen invisibles a los ojos físicos, de una forma más amplia. Dentro de este contexto amados, yo les recuerdo, ustedes viven la fulminación del alma humana. Este término no es muy apropiado, pero servirá de alguna forma, para que ustedes hagan una conexión con esto que debe ser dicho a ustedes.

El aniquilamiento del alma humana es la fulminación de los velos nacidos de los conceptos, estos sobre los cuales Moni se refirió, como lo velos que nacen de las emociones e incluso de los sentidos. La aniquilación del alma humana es la aniquilación de la persona que se cree ser. Por la reunificación del sentido del Yo, porque aquí se vive como dice un hermano, en la bidimensionalidad, esta proyección respecto de si mismo es gradualmente absorbida en el sentido íntegro del Yo o Atma. A medida que la reintegración del la persona al Espíritu vaya produciéndose, ustedes aquí en encarnación presencian el retorno de algunas capacidades lo que les permite expandir un poco más su nivel de vivencias y de experimentaciones.

Yo vengo a recordarles sin embargo, que la forma como se relacionan aquí con las cosas, con las situaciones, con las experiencias, no tienen de manera alguna cualquier relación con el mecanismo de comunión o sintonía, o aun de resonancia que el Alma Divina vive. Atiendan, por lo tanto, de manera muy suave, de manera leve y amorosa, a las proyecciones que parten de ustedes con relación a si, a los otros, en un nivel sutil. Yo les recuerdo; los velos están siendo quemados. Acepten que los velos sean quemados. Por el cuestionamiento de conceptos cristalizados, permitan que se abra ahí un espacio, para que una nueva forma de interacción y de relación se establezca.

En la experiencia de olvido, todos nosotros fuimos llevados a relacionarnos con cosas, personas, situaciones, muy naturalmente, con base en un mecanismo dicotómico, bipolar, pero también fuertemente colorido por la necesidad de sacar provecho, encontrar una utilidad para el elemento personal. La Vida universal de forma alguna se procesa de esta forma. En la Vida universal la consiga es: "Servicio y Donación".

Yo les recuerdo eso para que en sus experiencias y experimentaciones, incluso en este nivel tan rudo, concreto, especialmente en relación con sus experimentaciones interiores, ustedes no se dejen llevar por la cristalización de lo desconocido con base en conceptos conocidos. No proyecten este mundo viejo en la realidad que se acerca. Permitan simplemente que el Fuego fulmine las viejas construcciones, los viejos mecanismos.

Entréguense a sí mismos. Entreguen todo lo que poseen, a la inteligencia que son. Acepten y confíen, porque el Fuego los toca de arriba abajo, y en este proceso es necesario soltar, ciertos conceptos, que les son más caros a nivel de la persona. Por la facilidad que ustedes permitan que esto se vaya, su propia experiencia en este proceso se torna más leve.

Ahora les hablaré, tal vez, de una manera un poco más directa, para que algunas mentes comprendan.

El Fuego Divino no se presta al bien personal.

La Luz Viva no se presta a la acción caritativa, como el hombre personalmente comprende. Esto es manipulación, esto es intentar conducir la Inteligencia Universal con base en lo conocido. No caigan en esta emboscada.

Por más que la buena intención se justifique, no les corresponde a ustedes por el manejo de la Luz Viva, resolver los problemas de los otros. Comiencen viendo a los otros, más allá de aquello que los sentidos les muestran.

Segundo. La realidad Intraterrena tiene muy poco que ver con lo que se conoce aquí. Mismo, si en sus experiencias el cerebro les traduce como palabras, como formas, como interacción, no se engañen. Lo que acontece de hecho, acontece por detrás de estos sentidos groseros.

No hay necesidad de rechazar, de cuestionar, ni de endemoniar. Solo manténganse en la claridad y la precisión, virtudes del Sagrado Corazón de Fuego.

Es muy fácil, que el alma encarnada sea conducida a un arrebato de emociones, porque recomienza a tener ciertas experiencias, que para el cerebro, para las personas aquí, asume un tono de extraordinariedad, de sublimación. La única cosa que importa, es su experiencia y vivencia de la Unidad. Esta es la base de todo: Lucidez.

No se dejen conducir por la inteligencia del cerebro, que tentará envolverlos una vez más en una historia, tentando crear una razón para la existencia de la persona y de sus relaciones. Este mundo, con todo lo que lo constituye, incluyendo ahí la proyección que ustedes hicieran de sí mismos, sirve a un propósito: es el palco y el escenario de la reintegración del percibidor.

El propósito de sus experiencias multidimensionales, aquí, no es alimentar una historia en este mundo, sino permitirles trascender la historia conocida. La razón de sus experiencias Multidimensionales, no encuentra un fin en la persona que ustedes creen ser y en la experiencia que se desarrolla aquí. Estas experiencias hacen parte y son propiedad del Alma Divina y no de la persona que esta Alma proyecta. Mantengan esto con Claridad, y cuando el Fuego, que ustedes son, pidan pasar, y confisquen partes de esta persona, como creencias emocionales, creencias mentales y hábitos físicos, esto les será de mucha más levedad. En la aceptación, el Fuego actúa de Si para sí. Solo mantengan su atención en su propio Corazón de Fuego, ahí está toda la Sabiduría para conducir su proceso.

Nosotras las Estrellas, que portamos estas Virtudes estamos siempre disponibles para cada alma humana en este planeta, para facilitar, potencializar y dinamizar de cierta forma la acción de estas virtudes en ustedes. Ustedes son estas Virtudes. Ellas son herramientas de su expresión. Nosotras estamos ahí para facilitar su contacto con estas facetas de ustedes mismos y facilitar el proceso de expresión de esta virtudes en un nivel objetivo. Nos ponemos, entonces, una vez más a disposición para la comunión, para la fusión, para el contacto.

Bueno hermanos y hermanas, los dejo ahora sin jamás dejarlos. Somos Uno. Queden en Paz.


http://www.escolaluzviva.com.br/2014/06/anandamoyi-ma-060614-queimando-os-veus.html

Transcripción hecha por colaboradores del sitio.

Traducción: H. N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario